Jump to content

Katerine - Hs Huellas - Ovalo Infantas - Fotos Ref

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro    cabello pintado, rostro de joven ama de casa                                            
2. Edad    me dijo que no le podia preguntar pero esta x los 27                                            
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    cuerpona, una wata pasable                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo .. "flaco no me des palmadas"…  con cuidado nomas                                            
7. Tatuajes o Señas características    ninguno                                            
8. Apariencia / Vestimenta    camison y forro negro                                            
9. Papita    peladita pero bien gordita ya es mama                                            
10. Servicio Adicional    no hace                                            
11. Fellatio    aceptable lo bueno que lo hace mientras yo estaba parado; en el espejo que buena vista    

12. Relato del Servicio    bueno llegue al telo Huellas subo pago mi peaje hab 205 ella mira desde la ventana . Paso , tranzamos nos desnudamos y empezo el paleteo aunque ella quiere ir de frente al "golo-golo" bueno ni modo eso si le dije que se arrodille  y frente al espejo lo cual acepto. muy buena vista mientras ella se engullía mi pieza luego de un rato a "follarla" empecé con piernas abiertas al filo de la cama manoseando y besando lo senos , en tanto me dice sube a la cama  y ella encima con vista a su culo , ahí como todo "forero" siempre quise dar una palmadas a la primera me  dice "flaco no hagas eso", :( deespues me dice de costado y le di pues y soltado sus gemidos (fingidos o no ) arrechaban la sesion .. luego se pone en 4 y perrrito . ante tanto esfuerzo la leche no pudo mas y salio todo mi estres... polvo aceptable    

13. Aseo Personal    se paso ph por la papa                                            
14. Trato de Pareja    un poco fria . No le pone peros a nada pero mecanica no es, no me apuro                                            
15. Precio    30 lucas + 1 peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    992937139 / trome / hs huellas                                            
17. Ubicación    cruce de betancurt con 2 de octubre (infantas )luego una moto hazta fines de betancurt pasando un mercado.                                            
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    limpio                                            
19. Puntaje Final    5 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    opcion que aun podemos pagar con 30 soles…. Escuche que ya empezo la subida de precios en otros lares, asi que hay que aprovechar                                            

fotos de la ruta

This is the hidden content, please