luis030168 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: media achinada clara 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: 166 com tacos 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano para grandre a mi medida 6. Caderas / Culo / Piernas:buen cuerpo culo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: crep q no 8. Apariencia / Vestimenta:una mini rosada 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: np lepefi 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: es la q estaba maso menos la llame subi al cuarto le pague fue a traersys cosas se demoro bastante se desnudo completamente q rico culo y ricas tetas su mamada se echo su lubricante . la comencea acacharla paradito despues al filo no tiene ajusto hablaba sus huevadas fingia le estuve dandp en esa pose cambiamps a perro y se formo un culaso me malogro me arrecho ya para terminar a misionero y bote los guerreros 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no estaba con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local: el kasandra 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la ha habitación: tofo se escucha anque han enchapado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aunq quiso ser amable 20. Comentarios Adicionales: llege la chica de la puerta te echa su alcohol y su desinfeccion de zapatos ella me atendio con mascarilla
angelo_montoya_21 Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Esta por el ovalo santa anita por plaza vea mas arriba al costado de un hotel grande el sudamericano, al costado puerta negra en el 2do piso es.
Publicaciones recomendadas