naufrago1012 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Nuevamnte estaba con tiempo libre ayer y decidí buscar una putita para soltar las bendiciones. Escontré a esta flaca que tiene dos anuncios y fue una estafa total, la mandé a la mierda (ya explicaré más abajo) y me salvó la noche otra flaquita con la que ya me había atendido, pero les quiero comentar sobre esta cochina. 1. Descripción del Rostro: ovalada, llena de acné 2. Edad: dice 19, debe tener 21 aprox 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: negra sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poca, no se quitó el bra pero eran pasitas 6. Caderas / Culo / Piernas: si, tiene su culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una casaca, top, pantalón, tangas y tabas 9. Ajuste Vaginal: dijo que es estrechita 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no lo sé 12. Relato del Servicio: Bueno contacté a esta flaca, llegó estaba media despeinada, me vio arrecho y me dijo lavate la pija, procedí solo por no hacer problema. Salí y la encontré media desnuda y me dijo que por favor le pague primero, pero le dije primero que se lave las manos, para esto me solté un poco la mascarilla para decírselo y sentí un olor a marimba fatal, se quedó viendo su cel (respondiéndole a otro HDL de seguro), me dijo su tarifa, le dije nuevamnt que se fuera a la lavar las manos y ni caso, le llegó, me comenzó a hablar de otras cosas y le dije disculpa pero es mejor que te vayas. A renegaderas la saqué del cuarto además algo le apestaba por que pasó por mi costado y sentí un olor a mierda. NO SE ATIENDAN CON ESTA COCHINA HRMNOS!! VENECA ASQUEROSA!! Procedí a contactar a otra flaquita que me encantaba y quería volver a culearla, me dijo llego en 10, normal la esperé, le di su pago y ricos dos polvos casi seguidos por que ya estaba próximo el toque de queda. 13. Higiene Personal: olor a marimba 14. Besos en la Boca: ni cagando con esa cochina 15. Tiempo de Atención / Precio: anuncia 80 x hr 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos anuncios estafa Jessica 902449664 Francis 902449664 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 con esta cochina nunca más 20. Comentarios Adicionales: Esta vez no dejé que me vengas con huevadas y la mandé a la mrd a esa cochina veneca. La segunda flaca anuncia 963320907 para mi es guapa, dice venezonala le escuché bien el dejo y es colocha Por su atención le pongo un 5.5, poco ajuste, para pegada al cel, pero cumplidora.
Publicaciones recomendadas