Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado.. Bonitos ojos. 
2. Edad: dijo 19 le pongo 22

3. Talla: estaba con zapatillaz.. 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, acorde, si un rollo no jode mucho, senos grandecitos sin exagerar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde ala contextura, si buenas nalgas, acorde era gruesita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno. 

8. Apariencia / Vestimenta:típica universitaria polo jesn y casa jesn. 
9. Ajuste Vaginal: al comienzo buen ajuste, ahorcaba el ganzo después de la primera metida sintió su afloje. 
10. Sexo anal: no creo que lo dea.
11. Mamada:
Garganta profunda. No chilla. 
12. Relato del Servicio:
Bueno mi segunda ves en esta citas a hoteles encontré su numero en esta hermosa página putera XD(photoestafa) La agregue al wsp y se veía mejor q lo que vi en persona en fin quedamos en villa sol los Olivos, telo 25 cholas. staba piola el telón me quede jato un par de horas antes de llamarla :). Se le mando su respectivo foto de la llave.. Llego al toque 10 min máximo. Cuando la vi me dije.. Ya me cagaron en fin, la salude,se desvistio y se baño, se hecho y comenzamos a charlar antes del mate. Bien la muchacha conversadora o será que estaba haciendo hora conmigo (creo que si) antes del mate le pregunté si se dejaba besar me dijo si tu quieres... Alas finales no lo hice yara con el covicito. Como lo dije lineas antes buena mamada garganta profunda sin chillar. En el kche es sumisa pero si deja hacer su respectiva poses primero misionero se sintió rico el ajuste, patas al hombro hay senti un olorsito creo q se estábs mojando la tripa. Termine en perro vi todo ese chanchaso de típica gordita sin exagerar... Después para el segundo mate...me faltaban 20 minutos la xzmr hizo buena hora conmigo, hablando y hablando se terminó la hora tmr parezco Chibolo :s. En fin se baño, se peinó y se largo. 
13. Higiene Personal: se baño al entrar y al salir. 

14. Besos en la Boca:si los da pero paso. 

15. Tiempo de Atención / Precio:s/ 110 +25 del telo el telo se llama jacuzzi. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
939906557 photoestafa. 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bine piola el punto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo conversadors 5.0 por qué es sumisa yo quiero que tome iniciativa. 5.5 total. 

20. Comentarios Adicionales: me cagaron me mandaron a otra canina.. Pero en fin primera q me la hacen. En fin ya espero que algún día me manden ala que sale en la foto de wsp.