EL_VIEJO_MEON Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cachetoncita simpatica 2. Edad:facil sus 22 o 23 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trgueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura ancha senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona con buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y su mandil celeste 9. Ajuste Vaginal: al inicio entra dificil luego ya se habre 10. Sexo anal: esta quiñado 11. Mamada: chupa solo para pararlo 12. Relato del Servicio: llegue y la verdad la vi simpatica la ropa le ayuda porque no hace notar que es gordita , ya adentro la verdad no pense que fuera tan cagona porque pactamos en 60 lucas completo pero el trato fue pesimo , ponia su mano en mi pelvis incomodandome en pleno bombeo y no pude disfrutar bien, la perra al final se cobro 70 ni mas con esta estafadora. 13. Higiene Personal:se paso solo ph y se levanto el calzon 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:60 al inicio luego pero se cerro con 10 cobrando al final 70, le hice concho y me devolvio 5 16.Telefono / Anuncia / Local:lima park corredor 2 stand 1242 si no me equivoco 17. Número de Habitación:---- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño como siempre incomodo solo se puede hacer a lo mucho 1 pose porque pasa gente 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales:
oberkon101 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 tengo una experiencia con ella, fui al local la encontré le pregunte y me dijo 80, bajamos a 70 luego me dijo prefieres hacerlo aquí o vamos a un hotel, pregunte cuanto mas y me dijo lo mismo, solo pagas la habitación, lo pensé y atraque. Su atención no es del 100 pero no me quejo, al menos no tuve mala experiencia con ella
EL_VIEJO_MEON Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Publicado 19 de Agosto del 2020 hace 7 horas, oberkon101 dijo: tengo una experiencia con ella, fui al local la encontré le pregunte y me dijo 80, bajamos a 70 luego me dijo prefieres hacerlo aquí o vamos a un hotel, pregunte cuanto mas y me dijo lo mismo, solo pagas la habitación, lo pensé y atraque. Su atención no es del 100 pero no me quejo, al menos no tuve mala experiencia con ella cuelga ranking
Publicaciones recomendadas