ROMEØ Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: De chibola agraciada 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1. 65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Casi nada de barriga / Senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo csm / Piernas altas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte izquierda de la espalda, cerca al homoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria cachable / Un hilo que se podía ver ese culazo y un sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Mamada regular 12. Relato del Servicio: Llege buscando algo nuevo y me encontré solo una nueva novedad. Ya que las demás ya las había visto y no pasaba nada. A está nueva eisha la encontré en esta posilga, andaba con cara de arrecha. Le hice la consulta y me dijo pasa mi amor. Me dice el servicio, se me voltea y me pone ese culazo que se maneja y me agarra a malito. Ya no pude más y le doy la señal. Como la vi flaca chibola de flaca de universidad le entre ya adentro le doy su propina, se va por el vuelto y empiezo a desvestirme. Vuelve se da una vuelta y me da unos masajes con su culazo a malito y luego la paletie. Pasamos a la mamada descrita. Nada del otro mundo, le hace masajes a las boloñas con las manos. Después me dice, como quieres empezar. Le digo que en perrito pero parados. Ahí si le bombie en perro, me alza su pierna derecha para que le agarre y ahí le empiezo a dar en segunda marcha. Después con la otra mano le agarro su cuello y le empiezo a dar en tercera velocidad. La flaca suelta sus gemidos que me ponían más. Luego, le paso mi mano por su conchita. Y la flaca empezaba a incrementar sus gemidos. A la mierda que buen culo csm. Al rato le pido cambiar de posición, le pido que cabalgue. Una vez subida, me pude ganar con esas buenas tetas grandes, la flaca me las acercaba. La csm quería chuparsela. Pero estaba con mascarilla y con esto del covid me tenía que aguantar nomás. Bueno seguia cabalgando la flaca, pero ahotra tomo la batuta y le empiezo a dar duro en su conchita mientras le agarro ese culazo que se maneja. Luego ella toma la batuta y aquí si perdí csm. Empieza moverse bien la flaca. Y ya no podía más y en esa pose no mas me vine. Pero la flaca no se había dado a cuenta o si, no lo sé. La cosa que igual seguía cabalgando. La csm, yo quería venirme en perrito pero bueno. Ya era mi segundo polvo. Ya que el primero me lo di con Crital del Kassandra. 13. Higiene Personal: Me desinfecta las manos al comenzar y al finalizar. También a malito, solo para vestirlo. 14. Besos en la Boca: No beso kines, menos en tiempos de covid. Todo el mate con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 42 soles el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha 17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha, el último cuarto. Hasta ahora siempre me tocan buenos polvos ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio y algo de privacidad, no había gente. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo que se maneja y el trato, le pongo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: Le volvería a entrar, pero está vez vendré para el primer round. La flaca es sumisa, no me puso peros a nada.
Rafa.Nadal Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 De cuando es tu rating que día fue??? Gracias
ROMEØ Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Publicado 16 de Agosto del 2020 El rating fue del día viernes 14, como a las 5:30 p.m. de la tarde.
juancho01 Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Yo fue el 11 o 12 no recuerdo y no había nadie, martes o miércoles, pero no había nadie estuve tocando mas de 5 minutos y nadie abrió
Publicaciones recomendadas