Jump to content

Jade veneca tarapaca y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática no es bonita bonita, pero simpatica

2. Edad:28 más o menos

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura, vientre un poco fofo, un poco de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grandecito y redondo duro, no es grasa es ejercicio, sus piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda negro y top
9. Ajuste Vaginal:
50% papita peladita, da ganas de hacerle la sopa
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Basica, no es la gran cosa, 
12. Relato del Servicio:
Me citó en tarapaca y moquegua, llego y me.dice que mirando hacia real al lado derecho hay un letrero de, no estacionarse, al frente hay una puerta enrollable y en la puerta metes la mano por la ventanita y abres la chapa y entras, dentro hay un sapito rojo, avanzas, porque parece que viven varios ahí, por el celular te va indicando avanzas de frente y a la mano derecha hay una puerta blanca, ahí es, entras, la chica conversador jovial, entra en confianza y te trata bien,  cariñosa, te indica donde es el baño, te lavas las manos y ella se desnuda y tu también, se acerca te abraza, pega sus nalgas a tu nepe y se mueve para motivarte, te besa el cuello, la nena es de mi talla y se pega, baila , te pajea siempre sonriente,  después me puso el condorito, se puso de cunclillas y mando saludos,  básico para poner duro el muchacho, me sento en la cama, me.beso el cuello y me dijo tírate más allá para empezar a jugar, me tiré y se subió, agarro muchacho y se lo introdujo,  era un espectáculo ver esa papitas depiladora, peladita totalmente, se movía como una licuadora, casi me saca la leche, pedí chepa, cambiamos a perrito y se río me dijo te estas alegrando?, en perrito vi ese cuñado vaginitis pelada se la metí y ella seguía moviéndose, y no resistí sus movimientos se salió la leche.

Me dio alcohol, papel, me cambie y me fui. 

Es la de la foto del aviso
13. Higiene Personal:
Limpia, un perfume suave
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/jade-recien-llegada-muy-94a2330014267/
17. Número de Habitación:
La unica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio es privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si me ubiera hecho una mejor mamada tendría mejor puntaje, pero me ubiera sacado la leche en una
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Seria tan amable de brindar el número de la kine ya que la página fue eliminado