Jump to content

Alexandra 203 Charaputa Performance rescatable siempre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro agraciada ojos achinados siempre sonriente buena onda
2. Edad:
Entre 28 y 30
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo cuadradita, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor de ella Culo Tuneado no exagerado acorde a su cuerpo asimetrico, bien torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ningubnoi
8. Apariencia / Vestimenta:
su clasico vestido floreado sin nada de abajo y sin sosten
9. Ajuste Vaginal:
Si se daba su maña a veces afeitada al ras otras algo de bellos a la altura monte de venus Se Mojaba a Mil.
10. Sexo anal:
No lo daba pero ya en uso ( se dejaba dedear)
11. Mamada:
Su especialidad buena tecnica
12. Relato del Servicio:
Siempre que la visitaba los fines de semana y uno q otra vez dias de semana que eran por las mañanas o las 5pm que en 
los ultimos meses enero febrero bajaba siempre dispuesta y sumisa su clasico vestido floreado sin nada de abajo y sin sosten lista recuerdo una atención de un sabado por la tarde llegue plan de 3pm me quede como hora y cuarenta solo me cobro la hora iniciamos como si fuesemos amantes fue muy animal llegue la abraze por detras  aprete  esas nalgas que me faltaban las manos bese el cuello fui subiendo y aprete los pezones y correspondio con un beso intenso con lengua q por el momento correspondi y sin ir a la cama la arrincone contra la puerta y la bese y mordisquie de los pies a la cabeza instintivo al mango meientras le hiba levantando su clasico vestido floreado y la dedeaba el clitoris y ella jadeaba de placer  asi estuvimos cerca casi mas de 30 minutos pasamos a la cama y seguia yo besandola y lapeaba ese gran culo que se manejaba note que a diferencias de otras veces disfutaba a mil la tratrara como rudeza y estaba arrechizima por que se mojo pasamos a un gran 69 mutuo de alli ella mismo se monto y me comenzo a cabalagar con fuerza mientras le apretaba esos pezones que eran un espectaculo de placer grandes y bien erectos su rostro enrejecido la eche y le comenze a dar de tijerita le encanataba la rudeza que golpe fuerte su sexo por el impulso de la penetracion la baje de la cama la hize que se 
arrodille al borde de la cama como rezando le hize que se  incline la cara en la cama y con sus dos manos se abriera ese gran Culo y la comenze a penetrar con furia el conocido Mete y Saca dedea presionando con una manao su cara y con la otra lapeando ese culazo hasta que quede marcado y enrojecido mis manos subimos a la cama y misionero con almohada debajo estaba mojadizima le lapeaba levemente el rostro y le metia los tres dedos a su boca que antes le habia hecho venir 
dedeandolo ese clitoris y esos labios mayor y menor que les mordisquee como quize ya estaba a punto de venir y la penetre por detras y hize que levantara ese gran culo junte sus dos piernas y la castigue a mil termine mordisqueandole la espalada y  el cuello y las orejas La Eyaculacion mas intensa que vivimos
13. Higiene Personal:
siempre higiénica 
14. Besos en la Boca:
Nada que ver decia ( Nunca digas que No me paso)
15. Tiempo de Atención / Precio:
Algunas veces encerrona 120 / sesion 30 solanos Nunca Relojeo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local La Miel ex Olvido
17. Número de Habitación: 203 subiendo las escaleras de la calle al principio del corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tacho rebalsando rayaba siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Pues Infravalorada nunca comentario alguno pero la atenderse con ella los fines 
de semana era Jodidaso obtener sus caricias puerta cerrada y Ojo Dobleteaba eso dice mucho y por horas pues siendo 
lo mas imparcial le doy sus ganados 8 puntos. (Opinion Personal)
Buena Performance A la Segura 
20. Comentarios Adicionales:
Hacia Salidas si los hoteles de los Olivos hablaran jajaja momentos muy intensos y pasionales la vivia a mil.
  • Confused 1