ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Cuando los dinosaurios habitaban este planeta... 1. Tipo de Rostro: causicuadrao de facciones medianas y toscas con alguna lineas espres de cabello lacio semilargo un poko teñido amarrao 2. Edad: 29 min 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / poca wata pues tiene algo de tarrajeo / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin todavía tiene buen rebote durex / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas la manchitas de los pinchazos en nalgas y vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en top de malla e hilo negros 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: uhmmm... 11. Mamada: bien chupada lamidas de ganzo ,con algo de gp y atorex , paso lengueta a mis esferas por el polvo 12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda campesina por el segundo sector veo a esta weona por detras con esa nalgas plasticas ,tenia que meterle pinga pinga de ley asi que la acose y quedamos para la matanza ,entramos al room me saluda ,cancelo me quito mis arapos me siento al borde del camastro ella se pone en cuclillas y empieza a comerse mi manicito mientras se lo engulle noto que la hembra lagrimeaba y le faltaba un poko de aire quizas sintio el pikor de mi chili mientras le prensaba la frente con mis dos manos de ahi ya estando fierro la pongo a hacer sentadillas con las manos hacia atras de ahi la llevo a mesa de operaciones y la follo estando paraditos palmenadole las nachas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel ,alcohol ,agua 14. Besos en la Boca: pikos namas 15. Precio: 30 servicio normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico y habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: no hizo apuros ,colaboro con las posesiones demoníacas ,amena en el trato aparte de reventar * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas