Rafa.Nadal Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo agraciada 2. Edad: 27 según ella. 30 para mi 3. Talla: 160 con zapatillas estaba 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita . Un poco de rollitos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto . Buen culo rellenita piernas gruesitas pero esta media gordita por la pandemia según ella ya no hace ejercicio eso me dijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que decía Miguel angel y Playboy en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon rosado y brasier rosado sentada don están todas en las bancas 9. Ajuste Vaginal: un 50-50 10. Sexo anal: no lo da según 11. Mamada: una mamada normal solo para parar al ciclope 12. Relato del Servicio: Bueno ya que habían reabierto después de tres días que le cayó la batida me fui a ver este lugar hoy plan de 6pm y bueno no habían carnes buenas está me pareció la más rescatable estaba una tia cuerpona con su plata una veneca pelo bien crespo afro simpática pero en nada de cuerpo las otra más o menos ... No me gustaron así que mire a esta y pensé que era veneca pero me dijo que era peruana de breña ... Le pagué me quite la ropa. Me puso el Condorito me la mamo unos 5 minutos porque no se me armaba bien el muñeco ya que el preservativo era pequeño y yo no lleve los que yo uso... Bueno se armó y la puse en misionero para calibrar y al comienzo ajusto un poco luego le di hasta el fondo me dijo suave porque no quería que la lastime ahí me bajoneo un poco pero seguí ya poco a poco se fue soltando la muchacha la bese los pechos el cuello estábamos sin mascarillas le di sus picos luego se sentó encima y cabalgó riko mientras le chupaba las tetas luego me dijo son 20 min máximo le dije te daré 10 soles más y pasamos a perrito ahí si me sadiquee al empiezo suabve mientras le amasaba el culo luego a media hasta rápido y duro que me dijo de nuevo despacio que me estás lastimando ptmr en mi mente me decía yo.... Ya luegosegui despacio y le dije aguanta un poco si no no me voy a venir y le di duro unos 5 min hasta que se me salio toda la leche ..... Me comentó que arreglaron con la poli para abrir de nuevo y que están atendiendo de 10 AM hasta las 7 u 8 veces ya no hasta las 9 como antes. 13. Higiene Personal: pH y bastante alcohol igual yo 14. Besos en la Boca: picos nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 42 más un sol de entrada y le di 10 más me quedé como media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal eisha Santa Anita Nicolás Ayllón frente a Navarrete 17. Número de Habitación: No había número han hecho nuevos cuartos porque los anteriores los tumbaron también han comprado colchones y camas nuevas y cada una lleva su sábana limpia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 falta más confianza talveZ 20. Comentarios Adicionales: ess preferible ir temprano porque después de las 5 hay un huevo de gente adentro y más temprano hay pocos no se tiene que esperar tanto y las flacas atienden mejor .. el hostal Kassandra cerro temprano .saludos ya posteare otro el lunes ya que te iba que meterme mi polvito hoy antes de está cuarentena de domingo
ROMEØ Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 (editado) El lugar que describes, no es del Hostal Eisha. Es del Kassandra que está al costado del Hostal Sudamerica. Editado 16 de Agosto del 2020 por Deathstroke24 Corrección
Rafa.Nadal Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Publicado 16 de Agosto del 2020 Que si amigo,???? Oh lo siento entonces cambiare el.titulo gracias por informarme ..
Publicaciones recomendadas