Jump to content

Cheryl hostal el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tipica veneca bonita

2. Edad:
No pregunté , yo diría alrededor de 22 o 23 años
3. Talla:
Es chatita 1.60 será
4. Color de Piel:
Es medio clara pero no recuerdo bien por esa luz roja de mierda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita , cinturita chiquita , muy poco barriga casi plana , pechos medianos con pezones grandecitos, los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal ni muy grande ni muy chico , está bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y sostén negro y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Al principio regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Poco tiempo pero lo hace como flaca arrecha 
12. Relato del Servicio:
Salió de atender a un hermano , los compañó hasta la puerta , en los. Volvía a su cuarto le dije q me atienda antes de los hermanos se avalancen a su cuarto , parecía sobrada hasta q entre a su cuarto , ahí es risueña , conversadora , en empezó en el mamey regular , después se empezamos el fila de la cama bien se mueve bastante , como tratando de q acabe en una , pero se jodió me demoré bastante y no molesto por eso , me pareció raro q una veneca bonita y en un chongo de jodan con el tiempo , en los otros cuartos también ví q se demoraron bastante, buen cache la flaquita
13. Higiene Personal:
Vi q se metió al baño y tenía botellitas de alcohol en su mesita pero no me percate q se limpio al final 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
35 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
He salvador
17. Número de Habitación:
Supongo q rotan de cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es amplio y tiene baño, la cama es una mierda , a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Ahora hay un flaco afuera q te abre la puerta  y adentro un gordo q vigila cuida no se q mierda hace además de joder a las venecas , me jodió un poco ver cómo se le subió encima a una q estaba desocupada , la manoseo la nalgueo , me percate q la flaca se molesto pero q va hacer ps, si regresaría por esta venequita Cheryl o pedirle su fono para llevarla a un telo , porq me llegan los chongos, prefiero los putitelos como el ya san Martin, por cierto no posteo nada hace hace mucho por falta de tiempo pero si he estado visitando varios puntos como  el hs San Martin , la miel y otros voy a postear los q me acuerde más aunq las descripciones físicas se me compliquen , por cierto esto fue ayer sábado en la tarde

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2020 a las 20:49, jugg dijo:

@Cesar_lokito Agradecería un pequeño informe  de las. Chicas.  Ya que hace tiempo le puse una cruz a ese local.

Gracias 

Saludos hdls, la semana antepasada fui por este antro y estaba cerrado, la semana pasada fui y efectivamente estaba abierto pero visualice a 4 kines pero de bajo level. 

@chinokunfu1 @quikeex38  @Adonis 73  @Slowfire7  aquí no se hacen comentarios, solo se hace ranking de la kine, si quieren comentar (preguntas, sugerencias, datos, etc) sobre las kines de este antro, háganlo en el tema del antro (El Salvador) que es este: 

https://hermanodeleche.com/topic/45502-hotel-salvador-elektra-y-plaza-vea-de-mariscal-caceres-sjl-guia-del-local/

no hay que hacer spam innecesarios, saludos hdls. 

@jugg 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona y simpática la chama

2. Edad:
28 por ahí 
3. Talla: 1,70 es altita 

4. Color de Piel:
Blancona como la leche que se toma Paolo el gverrero 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona y culo de acorde a las piernas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo blanco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pero dos en el pecho que son de sus chibolos 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo

9. Ajuste Vaginal
Hace sus mañas o bueno si ajustaba 
10. Sexo anal:
* Rosadito, si por mi fuese le hubiese mascado como chicle
11. Mamada: Gp, se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Este polvo ya es de tiempo pero como para acotar algo tienes que subir tu ranking, bueno un sábado bajaba al salvador en busca de fany una perrucha tubera, y como estaba ocupada vi a esta chamita y me jala con la mirada, entro y le pregunto si daba el culo, me dice pa ti lo que quieras pero si es posible que sea solo para acabar papi, eso ya se verá en el polvo le respondo, entramos nos tolaqueamos y empieza con su mandada de saludo y seguimos con misionero luego en perruno en eso, ese ojito ya pedía a gritos y le empiezo a dedear, le metí saliva y hasta el fondo así estuvimos en full culo, casi por 15 min 

13. Higiene Personal:
Limpia la chama se metió su duchazo 
14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 50 lucas con todo y sin esquinas

16.Telefono / Anuncia / Local: salvador

17. Número de Habitación: el 2do del pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la chamita 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 porque es simpática y buen polvo 

20. Comentarios Adicionales:

Cuando ya le pagas me pide una propina por aguantar tanto embuste le di un cheke más y así calatita me llevo a la puerta así 

Publicado
hace 3 horas, chinokunfu1 dijo:

Pa eso Juan? Firme sus reglitas me la pasó por la pinga que le sampo a todas esas locas 

FALTA DE RESPETO AL FORO, Y REINCIDENTE EN EL SPAM,

hace 3 horas, chinokunfu1 dijo:

4. Color de Piel:
Blancona como la leche que se toma Paolo el gverrero

FALTA DE RESPETO A UN HERMANO DE LECHE DE RANGO, 

@OBITO UCHIHA

• Gracias 1