PAPAYAXD22 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 1. Rostro: china simpatica joven2. Edad: sus 203. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de huatita una tetas medianas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: un culasoooo7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorsito jean resaltando su culazo y un polo blanco9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: si me dijo pero no lo pedi11. Fellatio: se da su tiempo y te mira cuando la chupa12. Relato del Servicio: como huevando por ahi a eso de las 6 veo a esta culoncita y otras en el paradero con universitaria con tomas valle una pata me dijo q ahi podria encontrar cacheritas ..la gente estaba esperando su carro y algunas jermitas estaban atras recostadas en la pared...las veo una me hace ojitos la mas culona..de frente fui y le pregunte amiga atiendes si miamor me dijo justo me estoy llendo pero por ti me quedo me dijo.... entramos al primer hostal q vi ya adentro se bajo el shorcito pra mostrarme ese rabanal q tiene poder :surrender: ..hace calor me dijo ..de arranque meti mas mano mordi nalgas chupe tetas. :still_dreaming: ..ella empeso la succionada le gusta meter lenguazos mirandote lo arrecho q estas..no aguante y se lo sampe en perro q tales nalgasas de esta joven ...ella gritaba bien raro como ñañañaña..jajaj .. :haha: eso me arrechaba mas felizmente habia ventilador en el techo estabamos sudando como media hora en esa pose la puse de costadito chupando sus tetas para terminar de nuevo en perrito reventando esas nalgasas13. Aseo Personal: se lavo despues del cache14. Trato de pareja: mas o menos accede a todo15. Precio: 60 soles casi una hora conte16.Telefono / Anuncia / Local: 97729591717. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba parada en el paradero de universitaria con tomas valle atras recostada en una pared habia otras pero no pregunte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio19. Puntaje Final (0/10): 8.620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q va por ahi en la noche.. mas para por plaza norte
donvictor Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Oe man con esa culona me he atendido hace algunos meses atrás ! Pero he intedado llamarla y si numero no existe ya! Así q raro? Cuando fue q te atendiste con esa kine? O en todo si tiene nuevo numero Juegatelo
Gadzu Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 yo tambien la llamo y me dice numero suspendido
Rodrigo L. Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 sigue existiendo el chongo que estaba frente a Metro de Tomás Valle ? Habia una chata que parecia pendejita de barrio, alguien se atendió con ella ?
aras88 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 no encuentro ese lugar de tomas valle con universitaria si podrian especificar esa dicha pared donde esta situada en la misma tomas valle o en su paralela universitaria . si podriaas tomasr una foto o especificar en que pared por que es un cruce tiene 4 paraderos en cual de ellos?
Publicaciones recomendadas