Chico punk Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:linda con lentes 2. Edad:27 3. Talla:165 4. Color de Piel:trigueñs clars 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:si flaca buena culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo 9. Ajuste Vaginal:50 se da maña 10. Sexo anal:no es lo mio 11. Mamada:lo normal por ratos se engolocina 12. Relato del Servicio:estaba en búsqueda de mi flor ya que no está ubicada .en fin me decido buscar a otra musa inspiración y la veo hechads en su cama me jalo por su color de piel clara y le pregunto que hace cuál es el servicio y me dice oral vaginal no te arrepentirás jajaja y todo es floro conocido .y en esa su amiga vecina del costado me molesta y me dice entra es buen polvo no hay pierde como para entrar en confianza ..bueno si la amiga lo dice y siendo sincero se cuándo un perra es fingida en esta ocasión no la note .así que pa adwntro ..altoque me pelo jajaja estaba arrecho uno cuando va a cachar tiene que ir con la actitud con la mentalidad de ganador cheroca y ya ps.ella se pela también y ahí me fijo que si está en algo su cuerpo blanka unos senos medianos caídos pero mamables ella se hecha alcohol por todo el cuerpo por sus pezones por su cuello .así que eme acerco los dos en frente a frente pelados.le comienzo a chupar su dos tetas me dejó a placer luego la volteó y comienzo a dar besos en su cuello y espalda mientras mi pichula le va rozando su culo nos vemos en el espejo de su cómoda los dos yo atrás haciéndola mi mujer ella un poco uq ya siento que se está calentando jajajja la volteó me hecho en la cama para que me la chupe me dice uy está grande jajajaja simpre dicen eso pero soy sincero mide 18 pero me hago el loco y le digo hay más grandes es que a veces algunas se ponen quisquillosa con el tamaño ella me pone el condoroto y comienza con la chupada veo que poco a poco va chupando y tragándose la completa yo aprovecho y le sobo su xuxa ya estaba mojando y el muchacho ya está armado .ya quería penetrarle le quitó mi pichula de su boca .y le digo sube ella se hecha lubricante y comienza a cabalgar yo amanzando su culo y la hecho asia Ami comienzo a chambear aplicandole duro y parejo mientras. Sigo chupamdole sus tetas me dejó a placer le pido que se Heche patas al hombro ahí es cuando estaba ya mojada en ningún monmento me decía que pare por qué en esta pose ya le estaba envistiendo con mi peso ..me arrechaba su carita no quería gemir peor se aguantaba yo ya estaba de lleno en el cache ya edtaba en el ritmo así que me paro y le digo en perro. Ahí cuando aprecio su buen culo blanco en el espejo yo parado la monto encima de perro , mis manos en su espalda ella boca abajo soportando mis envestiads y mi peso .ojo recordae que está pose se necesita hacer piernas para tener resistencia ya duro mas que antes así que seguía lo estaba disfrutando pro rato voltaba a ver al espejo ufff que rico csm los dos pegados yo enciam de ella mi pichula metiéndole en su xuxa . Que buena vista .ya sentía el cansancio así que baje mis piernas pero igual seguia en perro dándole parejo parce que se queris venir al decnedecia así que aguanto y la hecho boca abajo igual encima de ella misionero ya no podía más seguía me doy maña y le pongo de costadito o de cucharita mi mano acariciando su cuello y l otra mano agarrando su cadera de la embestida ..ver su culo que rebotaba mi pichula seguía dándole ..ya no podía ya habían pasado 20 min..la leche quería salir así que levanto su pierna derecha y yo también. Levanto mirando al espejo los dos con las piernas abiertas misma tijera y suass. Sale mis hijos ..que rico csm verme en el espejo con ella ella también un poco sudada esa carita me arrechaba verla .. me saca mi pichula de su chucha y ve que es harta leche .es que el primer polvo le digo aya ..se metio al baño se lavo yo también hice los mismo . Me dió mi vuelto y le bese la mejilla agarrándole del culo..jajaa como despedida. 13. Higiene Personal:nlo huele mal 14. Besos en la Boca:no quería 15. Precio:40 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación:402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos amplios y comodos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que aún creo que pu de dar más 20. Comentarios Adicionales:la flaca te hace entrar en confianza y no dice peros. Ya sabe su chamba 2
Jaltaca Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 esto fue de hace 15 dias ....ayer domigo la vi en el 301 con un shors beige y un top negro 1. Rostro: media pecoza un poco achinada con lentes se le ve bien 2. Edad: debe estar por los 30 3. Talla: 160un poquito mas quizas 4. Color de Piel: casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi flaca senos medianos un poco caidos se los deja mamar a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso menos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un enterizo color vino tinto se veia bien por eso le entre ayer no la vi tan buena con ese shors 9. Papita: no senti ajuste 10. Servicio Adicional: le pedi anal me dijo 40 mas y media hora completa y me prometio un mejor trato 11. Fellatio: lo normal no visita boloñas se tomo su tiempo seguro por que le di los 40 mas 12. Relato del Servicio: bueno sali de mi atencion en el 201 con una palo seco que me parecio simpatica pero su atencion no me motivo diria hasta q me aburrio tmr sali y subi a ver si ya estaban libres otras nenas y en el cuarto piso veo a esta canina parada en su puerta conversando de cache con su amiga le hice la consulta me dijo 40 y 40 mas por el anibal y un mejor trato tmr no queria ensartarme asi q me mande con todo completo ya adentro puso musica y me hizo un baile mientras le sacaba la ropa me puse detras de ella y le empeze a sobar mi pieza en su culo hasta q se puso fierro se mando una mamada sin medir el tiempo hace GP pero no vista boloñas la puse misionero para mamarle las tetas a mi antojo y ahi estuve un buen rato dandole suave habia tiempo (me dijo que media hora ) asi que me tome mi tiempo para saborear ese cuerpito de ahi la puse de costadito y se movia rico despues la hice cabalgar me quizo sacar la leche porq se movia sin parar ya estaba saciado de esta perrita asi que la puse en cuatro se echo lubricante en el anibal y se lo enterreme dijo despacio pero ahi si me desgracie y le di duro para cobrarme las 80 lucas que le di hasta que bote toda la chele.... 14. Trato de pareja: no 15. Precio:40+40 por el anis 16. Telefono / Anuncia:dejavu 17. Local / Ubicacion:ayer la vi en el 301 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos 19. Puntaje Final (0/10):un 5 no puedo ser justo con esto porq le pague adicional no se cual sera su trato normal 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un culo para entrarle una vez y nada mas no me dio un mal trato pero no es un hembron
WHITTAKER Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: su cara media ovalada usa lentes y su cabello lacio amarrado color negro 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: con tacos su 1.64 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, regular cintura , ligera barriga al sentarse, senos algo pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ideales a su contextura, regular culito aunque pequeños pelitos por sus nalgas pero no incomodan, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su nuca era un dibujo de una princesa que también estaba escrito princes acompañado de unas letras iniciales, otro del símbolo infinito arriba de su seno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra, su brasier y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: me dijo si lo da por 20 soles next 11. Mamada: le dio un buen mamey fue rico suavecito se lo metía casi todo a la boca me lo puso recontra duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: por fin me anime a tirarme a esta disque veneca la verdad no le noto mucho el dejo pero es lo de menos lo que me jala es sus lentes que la hace ver como secretaria además de su regular figura y buen culito la vi en su puerta tirada en su cama y fui a la consulta de rigor y le digo cuanto y como el servicio me responde amablemente 40 soles oral, vaginal, poses con paciencia le dije ok y pase a su cuarto me desvestí ella igual y allí le pedí unos ricos paleteos la veneca me muestra su culo y empiezo a manosearla un poco aspera sus piernas pero igual excitantes también le manosee su culo que como lo dije mas arriba tiene pequeños pelitos que va hasta la parte baja de la espalda jajaja luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedí misionero abrió de piernas y le di duro esa papa ya sin ajuste me gusto verme en el espejo como le clavaba también le bese sus pechitos me los dejo a mi disposición, como segundo acto le pedí me cabalgara la veneca sube encima mio y empieza a brincar me dio ricos saltitos nos quedamos en la pose varios minutos, luego como tercer acto le dije se posicione en doggy acá le vi mejor su culito le meti unas pequeñas nalgadas luego le di fuerte una excelente escena muy excitante me concentre en su culito hasta que termine botando la rica lechita buen polvo me limpie, cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 02 soles de ingreso + 02 soles preservativo total 44 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que casi siempre usa lentes y no tiene cuarto fijo la rotan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 polvo con esta veneca media carnosa, ese día en vestido corto se veía cachable por su porte. 1. Descripción del Rostro: simétrico pequeño, usa lentes cejas pobladas, pinta de secre semiMilf. 2. Edad: Le doy sus 29-30 3. Talla: con tacos 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con carnes, cintura acorde / si tiene algo de barriga se nota al sentarse/ senos chicos naturales se los dejo besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas / culo cacheton no tan firme pero si carnoso/ Piernas largas eso me gusto, la agarre piernas al hombro en varias poses. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes resaltantes. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con vestido corto ceñido color negro, le caía bien. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal , termino medio. 10. Sexo anal: pide adicional, no lo tome. 11. Mamada: mete presión al todo el tronco, me la dejo durasa. Gp incluido. 12. Relato del Servicio: , consulte precio y acordamos el polvo..adentro iniciamos con unas buenas previas..masajeando su culo por encima del vestido..la flaca me correspondía agarrándome la pieza ..de ahi nos calateamos y se arrodillo para hacerme el oral, seguido le digo para empezar parados ella apoyada contra su mesa..se acomodo y empecé a bombear parejo..a buen ritmo luego cambiamos al filo con piernas al hombro..variando dos piernas juntas, dos piernas de costado esta pose fue la mejor sacaba un buen culo..aplique a mi ritmo se la sacaba y devuelta le metía toda mi pieza , aplique buen rato..de ahí me eche a la cama y la hice cabalgar, se mando unos buenos sentones duros de ahi se empezo a sobar con un vaiven..al rato me saco toda la chele de la semana xd. salí relajado de su room. 13. Higiene Personal: Lo normal, full alcohol 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. aprox. 40 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 17. Número de Habitación: 4 piso ese día 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, buen cuarto y colchón para la matanza- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No la descarto para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SurfingCCCP Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 (editado) Ranking adeudado. Encontré a esta kine luego de haberla visto en incursiones anteriores donde no le había prestado atención pese a que tiene su gracia de MILF. La vi en tacos y con un vestidito que la hacía ver apetecible así que me acerqué, presenté mis respetos, negociamos y pa' adentro. Vamos con la aventura: 1. Descripción del Rostro: Tiene algo de atractivo, pero creo que el morbo que produce es por los lentes. Cara de profe o secretaria que pasa de sana pero es tremenda cachera. 2. Edad: Base tres de ley. Será enana, será lampiña pero ese queque no es de niña. 3. Talla: 165 cm. 4. Color de Piel: Canela, la textura revela la edad. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Algo hay pero no incomoda / Medianos, caines y a disposición del publico usuario. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias para su porte / Buen culo, apretable y manoseable, ni muy firme ni muy caido / Acordes al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un símbolo de infinito con la palabra familia sobre el seno izquierdo y un par de carácteres chinos con un hada debajo de la nuca. Una cicatriz de vacuna en el hombro bastante notoria. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo verde agua. 9. Ajuste Vaginal: Casi nulo. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Se arrodilló en la cama al lado mío y procedió con los saludos a los hermanos del foro. Succionó cabeza, lamió tronquito, garganteó un poco y de rato en rato miraba a los ojos pero no noté ningún gesto libidinoso, como si solo fuera parte del protocolo. 12. Relato del Servicio: Tras la negociación inicial, entramos y quise empezar el paleteo previo al desvestimiento pero no hubo mucho, esta kine no solo se ve seria si no que también lo es al atender, intenta sonreir pero sus labios delgados no expresan mucho por lo que me desvestí y me eché en la cama para iniciar la sesión con la mamada descrita, luego lepedí que montara y lo hizo muy bien, raneando, mostrándome el culo mientras lo abría con sus manos y cabalgando como loca y metiendo sus gemidos fingidos con ávida intención de deslechar, si bien tenía buena vista y pude manosear a mi regalado gusto ese culo como que no había conexión así que le pedí que se volteara para poder besar y chupar tetas que las dejó a mi regalado gusto. Hasta ahí yo la estaba pasando bien pero la flaca seguía con su mirada seria y esos lentes la verdad que no ayudaban, por momentos intentaba sonreir pero nada así que preferí no complicarme y disfrutar, le pedí misionero y estuve dándole buen rato con las variantes clásicas mientras le besaba los cachetes y los hombros y seguía mi regodeo tetero. Ya para terminar pedí perro y le metí su zamaqueada como se debe a ese chancho hasta dejar la última gota y que el muchacho salga de ese hueco reducido a su mínima expresión, ya un poco mas suelta intenté conversar un poco pero igual la falta de química fue una invitación mas a retirarme, por lo que me vestí, su besito de despedida y zafé. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y olía a perfume que resaltaba su aroma a veneca. 14. Besos en la Boca: No hubo, intenté dar pico pero esquivó disimuladamente, no intenté mas. No es no. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos en total. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu. 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8, lo justo, sirvió para dejar el taco pero le faltó compenetración. 20. Comentarios Adicionales: No se si volvería, tal vez si tuviera la certeza de que se va a soltar y conversar. No es mal material así que habrá que darle su oportunidad. Editado 10 de Febrero del 2021 por SurfingCCCP 1
Annihilator Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Y finalmente terminé aquella semana cachera de febrero atendiéndome con ésta dama de la noche, (fuí de Lunes a Domingo, literal y probé como ya indiqué en otros post a: Dayana la ex-cucardas, Camila, Lucía, Ashly, Sara la colocha, Samy la venca y a ésta secretaria de academia) aunque no la tenía en planes desde un inicio, al pasar los días la vi bajar y subir las escaleras con un vestido negro como de cuero algo brillosito que le quedaban espectacular mostrando buenas piernas y buen culo....asi que se convirtió en un deber el probarla....y esto sucedió 1. Descripción del Rostro: Mas o menos atractiva, ojitos pequeños, labios delgados cabello largo y amarrado en cola de caballo y esos lentes de intelectual que me hicieron alucinar que estaba culeando con mi profe de secundaria cuando era chibolo xd...jajaja 2. Edad: 30 años me dijo. 3. Talla: Media a baja: 1.60 cm. sin sus tacasos 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero apetecible / si hay, pero algo ancha / no mucha / de medianos a grandes algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas / buen culo / buenas piernas (sobretodo con ese vestido negro de cuero) 7. Tatuajes o Señas Particulares: El símbolo infinito y la palabra familia uno de sus senos, letras chinas y un hada debajo de la nuca y la más notoria y morbosa: sus lentes de nerd. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de cuero en minifalda unos tacasos y sus labios rojos, su mejor atuendo, me convenció para probarla. 9. Ajuste Vaginal: Regular un 55% a 60% 10. Sexo anal: Por un adicional, pero no lo tomé 11. Mamada: Regular, hay mejores, unos 3 min., de cuclillas y yo sentado en la cama, le dije que se parece a mi profesora de colegio con esos lentes que le quedaban muy bien y se mató de risa chupándomela y conversandome al mismo tiempo...eso me exitó bastante. 12. Relato del Servicio: Bueno, ya la había tasado desde el inicio de semana pero no la ví con este atuendo que indico arriba hasta despúés de 3 días....allí si que me provocó y sabía que tenía que cogérmela al finalizar esa semana, bueno, ya saben los pasos a seguir, hasta llegar a su cuarto en el 4to piso y por suerte estaba sola sentada en su cama, viendo tv, no había ningún lechero en ese piso asi que trankilo y con paciencia le hize el habla y terminé con la consulta respectiva, me dice el menú, atraco y adentro se dijo.....Me acomodo, seguimos conversando amenamente mientras ambos nos alistabamos para el cache, me pelo y la paleteo, me hecha alcohol, y me pone el pre y se lo zampa como ya indiqué arriba, luego me pregunta como quieres empezar, le digo mi favorita, la silla voladora, entonces me siento en la cama y ella se sienta sobre mí de espaldas y se metió unos sentones, movidas circulares y para adelante y para atrás que me pusieron la leche en la cabeza, me pide cambio pero le pido que continúe y lo hace sin objeción (ya habíamos agarrado confianza altoke desde un inicio por la conversa que tuvimos), después de unos 6 min. veo que se cansa y le digo que cambie a vaquerita defrente y vaquerita invertida entonces extrañamente se me comienza a bajar la webada ptm (creo que no debí conversarle tanto, me afectó a la concentración xd), le digo al toke que se ponga en doggy, aprovecho en jalármela unos segundos acariciando su culote para ponerla en firmes de nuevo, y se la ensarté con fuerza que le hize soltar un ¡¡ayyy!!, y me dice me hiciste doler amor, le digo disculpa nena y empecé a samaquearla duro y parejo y ella recibe trankila cerrando sus ojitos y viendola así con esos lentes y ese culazo y sus piernotas se lo dí todo.....splashhh. Nos aseamos, seguimos conversando y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, alcohol en todo lo protocolar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 min. / S/.5 de entrada + S/. 45 de servicio y no me cobró el condón 16.Telefono / Anuncia / Local: Lazi vu 17. Número de Habitación: La 402 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, los mejores cuartos del cono norte. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por todo y su buena actitud y paciencia 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era mamá luchona de 3 niños y que ántes era manicurista en un spa, pero Maduro y lla situación actual la obligó a entrarle al business. Esta flaca al inicio como que no jala, pero viéndola con paciencia y sobretodo en ese vestido-mini brilloso de cuero negro con esos lentes fijo te prende el morbo, aunke es media seriona en un inicio, conversándole chévere se suelta y se llega a hacer química por lo tanto el resultado final es un polvo de regular y alguito más a mi criterio.
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas