Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba apurado así que elegí al toque pero seguro otro reporte en el 203 había una culona paw csm resta semana le caigo si sigue abierto por ahí me quince de número de cuarto pero según el HDL el elegido en el 203 hay una culonas así que regresare 

1. Tipo de Rostro: para mí atractiva 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:165 CM 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ normal/ normal

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normal/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas echada en la cama

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada: me gusto

12. Relato del Servicio: bueno llege a este telo subí al cuarto piso y vi a las caninas no todos las puertas estaban abiertas pero a esta la vi atractiva así que le entró pague y me calateo me lo chupa me gustó al toque la pongo en 4 csm la volteo le doy duro le chupo las tetas la pongo de costado ya iban como 15 min ella me dice que la última pose csm ya le digo parate de pie contra la pared le doy duro no me salía le chele así que le comenzé a dar duro a máxima velocidad y fin 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son como la miel del segundo piso solo un poco mejor solo un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no regreso con ella no es que haya sido malo el trato pero no me provoca repetirla pero si regreso para poner en 4 a la culona del 403 que reporta el HDL el elegido csm ahí voy está semana si sigue abierto porque le cayó la batida dicen 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Está. Kine. Esta sin nombre.  Sugiero pase a off. Topic. 

Saludos ✌️

Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

Estaba apurado así que elegí al toque pero seguro otro reporte en el 203 había una culona paw csm resta semana le caigo si sigue abierto por ahí me quince de número de cuarto pero según el HDL el elegido en el 203 hay una culonas así que regresare 

1. Tipo de Rostro: para mí atractiva 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:165 CM 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ normal/ normal

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normal/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas echada en la cama

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada: me gusto

12. Relato del Servicio: bueno llege a este telo subí al cuarto piso y vi a las caninas no todos las puertas estaban abiertas pero a esta la vi atractiva así que le entró pague y me calateo me lo chupa me gustó al toque la pongo en 4 csm la volteo le doy duro le chupo las tetas la pongo de costado ya iban como 15 min ella me dice que la última pose csm ya le digo parate de pie contra la pared le doy duro no me salía le chele así que le comenzé a dar duro a máxima velocidad y fin 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son como la miel del segundo piso solo un poco mejor solo un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no regreso con ella no es que haya sido malo el trato pero no me provoca repetirla pero si regreso para poner en 4 a la culona del 403 que reporta el HDL el elegido csm ahí voy está semana si sigue abierto porque le cayó la batida dicen 

Oiga mi estimado cuerpo de lata :haha:

¿Como no va a saber que nombre tiene la geba que lo atendio?

Para que luego digan que usted es yo!! :ah:

Cuando yo no puedo obviar un detalle tan sustancial como ese.

A ver si hace memoria o saca línea y nos dice el nombre. Que adivinos no somos mi estimado cabeza de perro metálico.

:beat_brick:

Publicado
hace 31 minutos, Oso Yogui dijo:

Oiga mi estimado cuerpo de lata :haha:

¿Como no va a saber que nombre tiene la geba que lo atendio?

Para que luego digan que usted es yo!! :ah:

Cuando yo no puedo obviar un detalle tan sustancial como ese.

A ver si hace memoria o saca línea y nos dice el nombre. Que adivinos no somos mi estimado cabeza de perro metálico.

:beat_brick:

No me acuerdo ayer lo iba postear no me dio tiempo y está canina no me impresionó tanto para recordar su nombre que solo me baje el pantalón para cachar jaaa  pero por los reportes al parecer son fijas en los 8 cuartos está semana regreso por la culona del 203 ahí le saco el nombre jaaaaa