Carlos201512315 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Este ranking es x2, ya que no subí el anterior. Uno es de hace 1 mes y el otro de ayer 15 1. Descripción del Rostro: bonita, ojos medios jalados, labios normales. 2. Edad: 27+- 3. Talla:165 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita como toda Veneca, algo, un poco no se ve mal, tiene buenas tetas pero fofas. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo(no es cuadrada), medianos a grandes pero fofas y celulitis(no sé veía tan mal), acordé al culo pero en el mismo estado que el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en su brazo y tiene cicatriz de cesaría. 8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez con un entriso guinda y la segunda con jeans y polo rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% de misionero, de a perro aumenta a 65%. Se nota el recorrido que tiene. 10. Sexo anal: no es mi onda 11. Mamada: lo suficiente para parar a machín, comprensible por lo del covid. 12. Relato del Servicio: este relato es x2, en las 2 me atendió igual, así que no hay diferencia. Bueno, llegué al point con mi primo y pagamos los 2 soles de peaje. Ya arriba ví a esta Veneca que era de lo mejorcito del local y le pregunto la tarifa, atraco y entro. Dentro se calatea, me hace la conversa un poco, me pone el pre y empieza a cantar, una vez bien parado machín me dice que me eche al filo de la cama, empezó a dar unos buenos sentones y le agarraba las nalgas y la cacheteaba. Después, le pongo a misionero, le doy duro buen rato a lo que ella gemía, después pasamos de a perro dónde se veía un buen panorama y la empecé a maltratala hasta que se me vino toda la milk. Poniéndonos la ropa me dice: papi follas rico a lo que atiné a reírme nomás. 13. Higiene Personal: se pasó toallita húmeda antes y después, no tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 45 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas, me dijo que hace salidas también. Me pasó su número. 17. Número de Habitación: las 2 veces en el penúltimo cuarto del pasillo izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la webas, no hay tacho de basura, la cama suma mucho csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 6, por atención 7.5 20. Comentarios Adicionales: 1. Hace salidas, le hable al wsp y dice 70 media y 130 la hora, excluido el telo. Mucho para mí. 2. El cuarto: están muy descuidados, deberían por lo menos poner un tacho csm.
Adonis 73 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Brother si te dio el numero tienes que compartirlo con los hermanos. es obligatorio en este foro .si no de nada sirve tu ranking
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Adonis 73 dijo: Brother si te dio el numero tienes que compartirlo con los hermanos. es obligatorio en este foro .si no de nada sirve tu ranking LOS NUMEROS K SE COMPARTEN SOLO SON LOS DE LOS ANUNCIOS LIBRES,...LAS REDES SOCIALES Y NUMEROS PERSONALES DE LAS PUTAS, QUE NO ANUNCIAN EN NINGUN OTRO LADO, NO SE COLOCAN DE MANERA PUBLICA, 1
Adonis 73 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Este foro es para dar informacion de las putas a los hermanos de eso se trata este foro .yo en todos mis rankings e puesto el numero de buenas putas .si se enamoro de la puta y no quiere dar el numero entonces que no publique que tiene el numero
Carlos201512315 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Publicado 18 de Agosto del 2020 Tranquilos papus, aquí les va el número de la rufiana. Alejandra - 927046636. Cuando le hablen, le dicen que ella les dió su número en el local.
Juan Pablo Predicador Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Gracias mano así es la Venecia pide 130 la hora dice k solo hablen el divas viernes y sabado
PERRO10 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Me e atendido con ella , es bien complaciente pero no te deja tocar sus pechos y tiene el culo de celulitis y eso me desánimos ,bueno son gusto
PERRO10 Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: veneca simpática morenita 2. Edad: 26 y 28 3. Talla: 163 por ahí 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa pero con forma , No mucha , si tiene pero no tanto , termino medio 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera , grande pero lleno de celulitis , maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno es simpática pero algo cuadrada / un enterizo para tapar la panza 9. Ajuste Vaginal: Casi nada es mamá 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Nada fuera de lo común , pero si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno fue cuasa hamburguesa , Page 2 soles , le hice el habla y entre , es bien chevere te hace el habla , comenzó con el oral , nada fuera de lo común pero si se toma su tiempo , y de me mando sentarme en la cama y empezó con una sentadas , y de ahí misionero , pero no DEJA TOCAR LOS PECHOS . Y de perrito , tiene un culaso pero con celulitis eso se me callo Al final me vine , es un culosa , y es bien chevere 13. Higiene Personal: ningún olor raro 14. Besos en la Boca: Son putass Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 piso 17. Número de Habitación: Las últimas no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un simple cama y con papeles tirados 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tienes buena atención , pero si culo ya está fofo 20. Comentarios Adicionales:Bueno es pasable pero hay mejores
Perrofiel12 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Por ahí me están moderando por no aportar contenido al foro por eso dejo este ranking que tuve con esta veneca el día viernes 11-09. 1. Descripción del Rostro: Veneca que se cuida con el peinado y maquillaje, aquí hay truco porque en su foto de perfil de wsp se le nota mas delgada y más chibolita. Pero al fin y al cabo es ella. 2. Edad: Entre 27 y 28 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita con pechos grandes y por ahí sus llantitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, grande pero lleno de celulitis, no me vaciló al ponerla de perro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno no es ni bonita ni fea, es algo cuadrada pero con grandes tetas y culo grande / llegó con un vestido azul, zapatillas y una polera. Digo llegó porque la contacté con el número que nos dejó el otro hdl. 9. Ajuste Vaginal:Casi nada. 10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no, pero se nota que hay trajín. 11. Mamada: Solo para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba haciendo unas diligencias por el 5 de mariscal plan de 2pm, quería bajar al divas pero como no estaba seguro que esté abierto a esa hora. Así que decidí contactar al número de esta bandida y me dijo que me hospede en un telo cerca al divas y me dijo que si era ella. Yo confié porque ya había leído ranking anteriores, así que baje, me metí a un telo por ahí y le mandé la foto de la llave del cuarto. Tardó aprox 10 minutos y llegó la bandida. A primera impresión con mascarilla y con una polera ancha pensé que no era ella y que había venido otra jerma, así que le dije que se quite la mascarilla y que desinfectarnos ante de la batalla. Se desvistió y se notaba todo lo antes descrito de su figura y me dijo que me siente en la cama para el mamey. Luego para metérsela me dijo que sea al borde de la cama, la noté como que estaba sin ganas de chambear. Le apliqué al filo de la cama y si le sobada sus tetazas que tenía. Le intentaba hacer un poco el habla para entrar en confianza pero nada, luego le pedí otra pose, se puso en pollito tomando agua igual al filo de la cama y le di un rato. Luego le dije para subir a la cama y como que ya me estaba relojeando, le dije que era la última pose pero que no finja porque en todo momento votaba unos gemidos finjidos. Subimos a la cama y se puso encima pero mirando a mis pies, se movía bien como quien me quería hacer terminar pero en ese panorama se veían las celulitis y me la bajaba, así que le dije que se voltee. Se volteo, se inclinó un poco hacia mi, y yo le comencé a dar de abajo hacia arriba, debes en cuando alzaba mi cabeza para chupar sus tetas mientras le daba, como las tiene grandes si llegaba y no me dijo nada. Comenzó a disfrutar un poco hasta que de tanto darle se me venía la milk, le dije que en misionero terminaba. Y así fue. Volteamos y en misionero y chupando sus tetas vaceé la leche. Al final como que aflojó y disfrutó de su chamba, empezó siendo mecánica pero aflojó algo en el trato, pero le falta actitud. 13. Higiene Personal: ningún olor raro, si sudamos pero no hubo malos olores. Le pedí protocolo de desinfección con su alcohol de spray antes y acepto. 14. Besos en la Boca: Con esta puta no, hay otras que si dan ganas de darle picos pero con ella nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tranzamos antes de todo 50 lucas el polvo de 25 minutos aprox.. a parte pagué el telo de 25 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Con el número celular de arriba. 17. Número de Habitación: cualquier cuarto que te de un telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo estaba bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Como andaba arrecho le doy un 4 porque al final aflojó. Pero no llega a mucho porque no es bonita del todo y su cuerpo está algo fofo. Si la veía en el divas hubiese buscado otra. 20. Comentarios Adicionales: Espero que pasé la pandemia porque el divas si tenía jermas más ricas. Una que otra pero algunos días si habían jermas con todo en su lugar.
Publicaciones recomendadas