Gash Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Fui a la aventura no conocia esa parte de lima de la tupac con chimpu ocllo. tambien fui a conocer los otros telos de por ahi para una proxima incursion. Bueno entre al cupido y este seria mi raiting numero 98. despues de meses q vuelvo hacer otro. 1. Tipo de Rostro: es una venezolana. Pues ni fea ni bonita. Es de cabello lacio largo y pintado de rojo oscuro. 2. Edad: dice 28. Para mi entre 30 a 35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: triguena clara. En esas fotos del wasap la blanquearon mucho y asi no es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / un poquito de pancita/ senos medianos tirando para grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: en esta parte dentro de lo normal mas o menos de cadera y algo nalgoncita. sus piernas igual. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en todo el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: pues senti algo de ajuste y la tenia depilada. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: su oral esta regular. Se deja penetrear la boca claro pero sin ser tosco. Y visito a bolognesi a pedido mio. 12. Relato del Servicio: Ella atiende sin tapaboca. primero me desinfecta el aparato reproductor pone el gorro y a chupar se ah dicho. Primero se hecha boca arriba y le empiezo con misionero. Ella daba algunos gemidos fingidos leves. Yo le amazaba las tetas. nunca sabre si realmente se dejaba chuparlos pero por esto del covid desisti. Estuve un rato asi y ella me dice que me heche boca arriba y se pone a cabalgarme de frente lo hacia a velocidad moderada. Pensaba que me iba sacar en one la leche pero parece q se canso o es floja y ya me dice para cambiar otra pose. Y pucha la pongo en perro para largarme y conocer donde es el telo el sotano de chaperito. La puse en perro hasta venirme y aca si se metio algunos gemidos reales. Quise jalarle el cabello mientras estaba en dogy y ella decia au au entendi q no queria a pesar q le jale despacio. bueno salieron mis hijos en perro y saque la vuelta. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores. Te saca el pre y te rosea alchol para que te laves. No habia agua en su bano. 14. Besos en la Boca: no intente nada por el covid. 15. Precio: 35 el polaco. Aparte Me cobraron un sol de peaje. Y otro sol por el preservativo. Osea 37 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: 912548563 / trome / hs. Cupido Cerca al cruce de tupac con chimpu ocllo. Al frente del paradero casa blanca de la tupac. Al frente del telo sarita. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo q su bano no habia agua. Privacidad si habia. Y la cama esta pasable. 19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 cache 5. 20. Comentarios Adicionales: creo q las chicas q caen ahi tambien rotan en el sarita, el londres y otro mas de por ahi. Aca dejo la guia del local del telo cupido. Espero que editen rapido su nombre ya que ya no se llama florida sino ahora cupido. https://hermanodeleche.com/topic/79756-hostal-la-florida-km-175-de-la-tupac-carabayllo-guía-del-local/ del wasap con retoque This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2020 Leyenda Publicado 17 de Agosto del 2020 @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas