Probador Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:Bonita cara delgada finita con brackets cabello lacio 2. Edad:me dijo 26 3. Talla:pasa el 1,7 4. Color de Piel:morena fina, no bembona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta, delgada/cinturita/plana pero no durita/un poco mediano y no firmes ha sido mama 6. Caderas / Culo / Piernas:culto respingado formadito me llamo la atención en one, cuerpito armonioso, lo malo q se nota algunas estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note, lo unico malo Tenia una cicatriz en el abdomen será pq fue mamá hace años 8. Apariencia / Vestimenta:ropa deportiva fitness negro y por dentro lencería hilo y mallas 9. Ajuste Vaginal:aquí si perdí 50% ajuste 10. Sexo anal:me negó en prima tampoco insistí pq no tenía dinero suficiente para pulsearla mas 11. Mamada:muy sensual te mira a los ojos lo disfrutaba jugaba con su lengua chupaba la cabecita luego proseguimos en 69 hermosa concha con la tanguita al costado q arrechante se veía, yo besaba ese ricas nalgas y ella por momentos me pajeaba y luego chupaba rico 12. Relato del Servicio:estaba indeciso pq había varias opciones, ya era como 8,30 pm la vi sola con leggins toda esbelta y la pulsee,me dijo 150 1/2h último te puedo dejar 130 pero le dije q ya era tarde y tenia 100 y mas el telo luego del tire y afloje atraco, en el telo desinfectamos nos sacamos la mascarilla y full paleteo con leggins incluido y yo con truza, luego la dejé en tanga otra vez paleteo de pie dándome la espalda y ella pajeandome rica sensación, pasamos al felatio ya descrito, empezó con cowgirl con tanguita de costadito, chupe eses senos y hubo un par de besos lo admito me deje llevar por lo bonita q era, cowgirl invertida q rico culo por dios todo formadito, misionero en todas sus variantes, piernas al hombro, otra parecido a la tijera, al filo de costado, hubo variantes ella accedía a todo sin titubear ponía un carita sensual, la puse en dog hermoso panorama pero sentí q no había ajuste, aquí le saqué la tanguita la puse sl filo de la cama de costado y yo de pie la bombee ella jadeaba de placer supongo q fingiendo, miro mi reloj 28 mint de full sexo ella me empieza sensual mente decir con voz baja q le de su lechecita y por último le pido en dog otra vez para arrimar le con todo y venirme, fue buena la experiencia hablamos y me dejó su fono según ella es independiente q normalmeme sale con sus clientes, y q de vez en cuando se da la ocasión callejea,me dijo q por esta ocasión me deja a 100 soles pq le caí bien 13. Higiene Personal:se lavo, yo llevo siempre llevo mi alcohol 14. Besos en la Boca:si, quise darle mas pero me conruve 15. Precio:200 hora,150 1/2h, pero yo negocie por lo tarde q era a 100 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:por risso le encontré caminando 17. Número de Habitación:La lleve al queen le dije q estaba ajustado me costó 25 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:2 Plazas tele ventilador baño incluído, toallas 19. Puntaje de Atención (0/10):le d oy 6,5 20. Comentarios Adicionales:pense q me iva atender mal por lo q le mate el precio del kache, en mi mente dije q chucha con tal de probar ese rico culo me arriesgo pero para mi grata sorpresa me fue bien, hablamos después del kache y quedamos encontrarnos es otra ocasión
Publicaciones recomendadas