MipeneRuge Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: clara ovalada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poco/ rollos / senos medianos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jeean azul polo blanco y casaca rosada oscura 9. Ajuste Vaginal: aqui si se defiende 70 % por lo joven 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: suave poco sentis los dientes falta tecnica 12. Relato del Servicio: llego y como no era foto le dije no eres la foto entre mi dije tmr si la cambio la que viene sera mas espesas y dije ya pasa me convencio wue era joven debe tener ajuste y en esa parte si. Continuo de fue bañar salio le pague conversamos le saque la toalla trnia bonita panochita le dije ven y la mamada la relatada arriba como estaba con la leche towue puse fierro y la puse misionero buen ajuste luego le dije perrito. Buen culo hay le di duro le quieres poner filo la cama no quiso me dijo de costado y ya como que tmr dije bueno le di costadito senti sus gemidos lo malo que no se movia solo yo parecia muñeca y ya dije entre mi tmr mejor termino para otro polvo y termine en costaso. luego le converse para que se suelte sobre la comida peruana jaja buen punto favor y le dije continuamos. y me puse condo yo y ahora si la jale ala fuerza filo la cama y le meti la wuasa rapido luego perrito hasta grite la perra luego en misionero le alse la piernas y le meti todo hasta fondo y vine todo los hijos 13. Higiene Personal: Limpia se baño al final y al inicio ella sin mascarillas Yo mascarillas 14. Besos en la Boca: naaad 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 944941013 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio agua caliente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: sto fue haces unas semanas. buscando una por cono sur. Me gusto de la foto joven clara . Pero resulto que es cambiazo y tmr ya trngo esperixia en rechavsr y viene otra y peor o si no mejor y te da un polvo por eso me arriegues Por lo joven y 2 polvoS nad es gruesa clara cambiaanzo
Banero619 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 (editado) Hdl creo que es hora de acabar con esas malas practicas del cambiazo, lo hacen por que lo permitimos. Me llega si la hago venir porlas y si tiene caficho me vale, si es muy diferente a la de la foto la regreso por donde vino. Ya lo he hecho en 2 oportunidades y les advuerto que si me mandan a su caficho lo mando a la m... y le doy vuelta. Editado 25 de Septiembre del 2020 por Banero619
Publicaciones recomendadas