cocherito10 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: blanca con cerquillo media matada 2. Edad: 46 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo masomenls grande Y blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Jean zapatos blusa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Ahi más o menos 12. Relato del Servicio:estaba arrecho no habia nada bueno y vi a esta puta me gustan las mayores y tenia buen culo le pregunte por el servicio y fuimos al telo q esta en jose Galvez a una cuadra de Grau me puso el pre y comenzo a chuparlo despues le di de a Perro y termine 13. Higiene Personal: Se lava la papa con agua y jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 mas 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: esta puta para en 28 de Julio por Ziva 17. Número de Habitación: ni teniaa creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Justo pa un Polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas