Jump to content

Hostal D Roches/trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando por trujillo nuevamente y preguntando a un taxista por algo cómodo me llevo a una especie de chongo hotel que se llama droches......

1. Rostro: digamos que no es hermosa y pasable pero para el precio.... le doy 4.5

2. Edad: 23 dice..... le pongo 26

3. Talla: 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ Tiene una cintura regularona/ tiene guatita poca pero lo hay

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho/culo chiquitín/ pequeñas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro

9. Papita: lo mejor y es por lo que volvería

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor nada wowwwww

12. Relato del Servicio: bueno estaba recontra caliente y aguantado, días atrás Había regresado a atenderme con francis(ya no público ranking xq ya había hecho ranking en zona kinesweb. Comentaré que se ha vuelto relojera así que ni más). Como quería casharrrrr le pregunte a un taxista y me comentó del droches que es un hostal al frente de un cole amarillo, llegué y aparece una flaca y ella me dice servicio o habitación y yo de frente y conchudo serviciooooooo y me dice q ahora tiene sólo a 2 disponibles las veo y me quedo con la más pasable le doy el pago de 80 lucas una hora un polvo y se va dejándome con la flaca. Bueno empezo con un chape bravo bravoo csm. Yo le fui metiendo mano por debajo del jean, luego le saque la blusa la tire a la cama le seguía besando el cuello y la boca, ella me metía mano por debajo del jean y cogia a mi compañero q ya estaba fierro. Luego le saco el sostén le veo las tetas me monta encima le sigo metiendo manl y me saca el polo me besa el pecho espartano que tengo y comienza con suaves mordidas en el cuerpo. Luego me saco el jean y me pongo el pre para meterselo por la boca( nada fuera de lo normal) sólo unos segundos xq ya estaba fierro. Le saco el jean y le.comienzo a sobar la xuxita por encima de su ropa interior y claro fingia como todas q se arrechaba ya me puse luego le saque el calzoncito y suassssss se la clave q ricoooo ae sentía ajustaba y estaba calientita.tenía su mechoncito esa chucha y me engolosinenuj buen rato en misionero, luego hice la variante con piernas a hombro y me gustaba su cara de arrecha q ponía. Le jalaba los pómulos para verla mas arrechante se dejaba. Que rica mujer luegp la pase en perrito q me arreche mucho más y pumpum con todooooooo y salio la lactosa... duré poco hdl sorry, estaba muy arrecho. Habré durado 20 minutos

13. Aseo Personal: se baño después del mate olia rico cuandp llegué

14. Trato de pareja: sí de hecho q sí

15. Precio: 80 soles hora una sola vez

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal droches

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente del cole san juan, la flaca está en el cuarto al costado de recepcion.... hay un montón pero sólo me mostraron las q estaban disponibles ese rato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es hostal tiene lo básico

19. Puntaje Final (0/10): cara 4.5 cuerpo 6 trato 7.5..... en total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría x la papita el trato y el precio además de conocer a las otras

Publicado

Para los que no se ubican frente a la avenida huerta grande, exactamente frente a las canchas de fútbol del colegio San Juan, antes antendia dos chicas por 60 soles. Mejores tiempos

• 5 months later...
Publicado

man que tal yo la otra vez fui y me atendio una tal vanesa pero nada fuera de lo comun, tenia ricas tetas pero casi no se deja chupar, la que tu dices como se llama 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Fui al derroches ayer y no pasa nada con las flakas, habían 2 y decepción...  

• 3 years later...
Publicado

Hace un mes fui y el tío me dijo que no hay servicios, antes había pero ya no. Confirmen... ?  ? ?

Publicado
hace 7 horas, JuanVergara:v dijo:

Hace un mes fui y el tío me dijo que no hay servicios, antes había pero ya no. Confirmen... ?  ? ?

La última vez que fui allí. En Setiembre me dijeron que allí no hacen ese tipo de cosas además creo que el pata se mosquea. Creo a atienden a jovencitos no mas un pollito podria inmolarse dar fe de ello.

Publicado
hace 6 horas, Elpenechueco dijo:

La última vez que fui allí. En Setiembre me dijeron que allí no hacen ese tipo de cosas además creo que el pata se mosquea. Creo a atienden a jovencitos no mas un pollito podria inmolarse dar fe de ello.

Soy pollo :v tengo 19 y me dijeron que antes habían chicas pero como los clientes se quejaban con ellos por el trato de las kines, ahora prefieren que el cliente se hospede y llame las suyas. 

Publicado
hace 4 horas, JuanVergara:v dijo:

Soy pollo :v tengo 19 y me dijeron que antes habían chicas pero como los clientes se quejaban con ellos por el trato de las kines, ahora prefieren que el cliente se hospede y llame las suyas. 

Ahora todo tiene sentido. :ah: En mis epocas de pollin recuerdo gastar buen dinerillo en ese telo. Me habré tirado 10 putillas casi eran amateur por eso me gustaba ir alli lo coji de mi chobgo personal. Aquellos años no volverán carajo :boss::boss::boss: