Jump to content

Hostal D Roches/trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, Elpenechueco dijo:

Ahora todo tiene sentido. :ah: En mis epocas de pollin recuerdo gastar buen dinerillo en ese telo. Me habré tirado 10 putillas casi eran amateur por eso me gustaba ir alli lo coji de mi chobgo personal. Aquellos años no volverán carajo :boss::boss::boss:

Solo fui una vez a ese telo... allá por el año 2015, la mami me presentó a dos chibolas gordas hasta la weba... Le dije a la mami que no pasaba nada con sus kinnes ... Me dijo que a la siguiente semana llegaría una charapa cuerpona... Pero leyendo comentarios en este foro y otras redes... Ya no volví por allí ... Creo que no tuve suerte... Saludos HDL 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado
hace 1 hora, ThanosKiller dijo:

Solo fui una vez a ese telo... allá por el año 2015, la mami me presentó a dos chibolas gordas hasta la weba... Le dije a la mami que no pasaba nada con sus kinnes ... Me dijo que a la siguiente semana llegaría una charapa cuerpona... Pero leyendo comentarios en este foro y otras redes... Ya no volví por allí ... Creo que no tuve suerte... Saludos HDL 

Salao bro hahaha yo por el contrario la mami siempre me traia dos una fea pero recién iniciada y una rica pero ya con tiempo en el laburo lo rico de este lugar era que casi siempre te presentaba chibolas ricas pero esas costaban unos soles mas. Me recuerdo cogerme a una joven. ¡ Tanto fue la arrechera que se rompio el condon y me vine dentro la putilla asustada no me dijo nada pero nunca mas la encontré alli. ! :big_smile::ah::boss: