Jump to content

Noelia fb teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De teen un poco pinochitan
2. Edad:
Dijo 18 y si efectivamente esa es la edad que se le calcula
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /de teen/un poquito /pequeños de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas/pequeño con formita/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual de una chiquilla de academia cualquiera /jean y top
9. Ajuste Vaginal:
Matadito para su edad 50 %
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Esta ultima vez q fui mamada solo por cumplir
12. Relato del Servicio: Despues de casi mes y medio volvi a comerme a esta chibola.
Esta falkita ya van q me la como varias veces. La ubique por fb y quedamos en vernos ahora cita en lima y panama. Vino vestida casual jean azul ajustado un top verde ,una casaca jean ,zapatillas  y su protector facial .Entramos al matadero ubicado en un telo de ahi cerca y empezo a pelarse simpre viene con hilitos de diferentes colores cada vez esta vez uno verdecito te desinfecta todo. Me pele y como siempre empieza masturbandote el ciclope una vez q esta en firme el soldado lo blinda se kita la mascarilla y comienza con el mamey nada de otro mundo. luego se echa y se abre de piernas para comenzar en misionero, ahi es donde senti q ya la trajinaron mucho su conchita ya no ajusta lo q ajustaba las primeras veces q la conoci,  luego la hice cabalgar mientras veia como le ingresaba toda la verga en su papita rasurada y para terminar perrito ahi me deslecho. Cosa curiosa que tiene siempre q termina de cachar chequea el poncho para ver q no se haya roto.

Se limpio con ph y alcohol y se vistio y se kito con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal:
Siempre viene limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook como nohelia rivera en el telo de preferencia aunq ella me llevo a uno de 10 lucas en jr panama con lima

https://m.facebook.com/profile.php?id=100050928224720&ref=content_filter
17. Número de Habitación:
La que te asignen en el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de un telo del precio mencionado
19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10
La verdad antes atendia mejor y cobraba menos y pues una de dos o la malacostumbro algun webon o como ella me dijo tiene una amiga del oficio y la esta adiestrando
20. Comentarios Adicionales:

Como lo dije anteriormente cobraba a 80 la hora y 40 la media y lo chupaba mas rico . Y bueno ahora le subio a 80 la media y bueno como ya nos conocemos ese dia me dio 40 la sesion  de 15 pero ya no es lo mismo. Bueno para los q les guste las teens pueden probarla