Remo 7 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 A esta masjista delivery la conosco desde ya hace mas de un año, sus masajes son buenos y muy relajantes desde un inicio deja en claro que no brinda adicionales pero eso al final depende de ella y lo hace con quien ella quiere, ya desde la tercera vez me la pude comer. 1. Rostro: Cachetona blanca 2. Edad: 32 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si esta gorda, de su cintura solo queda el recuerdo / Senos grandotes, son dos melones blancos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha forma, culo de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop 8. Apariencia / Vestimenta: LLega con su ropa de masajista 9. Papita: Todavia hay un poco de ajuste, depilada 10. Servicio Adicional: Nop 11. Fellatio: al principio solo para cumplir pero una vez si se mando un muy buen oral pero no siempre esta incentivada depende de cada uno 12. Relato del Servicio: Puedo decir en general que hace bien su trabajo, es profesional y es amable, siempre se queja de que los clientes quieren meterle mano y que le preguntan por el sexo y los tiene que estar mandando al diablo . Estoy seguro que no se considera prostituta y lo del sexo es un gancho para fidelizar o simplemete por que quiere, se de primera mano que no lo hace con todos sus clientes 13. Aseo Personal: Es aseada y bastante profesional. Se baña antes y despues 14. Trato de pareja: Si cuando ya hay confianza es cariñosa 15. Precio: 100 soles la hora masajes, por sexo no me cobra nada ni creo que lo aceptaria como dije solo lo hace si ella quiere 16. Telefono / Anuncia: https://web.facebook.com/MasajesMelissaDelivery 17. Local / Ubicacion: VA a domicilo y hoteles no tiene local 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal de tu preferencia 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la visito de vez en cuando y yo salgo satisfecho, pero entiendo que no es para todos los gustos, si no te gustan las gordas y los masajes es obvio que vas a salir decepcionado.
ElVergas1990 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 No da masajes tantricos o algo parecido?
Remo 7 Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Publicado 24 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 a las 16:23, ElVergas1990 dijo: No da masajes tantricos o algo parecido? No
Publicaciones recomendadas