Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño y ovalado
2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada cintura de avispa sin rollitos tiene un par de limones bien chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular como toda flaca de un culito grande y parado piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que vi uno no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Una blusa floreada y una putifalda
9. Ajuste Vaginal:
6.5
10. Sexo anal:
Le pulsee pero nada no lo da
11. Mamada:
Se esmera en hacer gp pero le cuesta mucho mas le gusta la puntita
12. Relato del Servicio:
Bueno vi que estaba de regreso asi que decidi ir a darle la bienvenida llegue y solo estaba ella y Stefani asi que le dije que  vine por ella y nos metimos al cuarto me pidio los 60 pesos y se fue a traer sus cosas. Una vez dentro del cuarto nos desvestimos  y ella empezo con la desinfección me hecho alcohol en las manos y bajo a desinfectar la chula con todo y huerfanitos ya desinfectado me puso el poncho y empezo a mandar saludos nos pusimos pegados al espejo mientras me hacia el oral tuvo sus intentos de gp pero le costaba mucho asi que le dije que se ponga inclinada en el borde de la cama para empezar con el maltrató , ya en el borde de la cama la agarre y le comencé a bombear y a nalguear ese culto después de un rato de maltrato cambiamos de pose se monto encima mio frente al espejo y comenzo a saltar como loca la flaca queria sacarme la leche lo mas rapido posible por que habia clientela esperando asi que cambiamos de pose la puse en cuatro con las tetas pegadas al colchón y se la empuje toda le estaba metiendo tan duro que la flaca metio un grito por que se la meti hasta el fondo asi que me pidio cambia de pose asi que le dije que se monte encima otra vez hasta que me saco toda la leche nos limpiamos y me fui 
13. Higiene Personal:
Se lava despues de cada polvo y te revisa la chula antes de cada polvo
14. Besos en la Boca:
No los da , desde que la conozco nunca los a dado
15. Precio:
60 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Locutorio de 28 de julio
17. Número de Habitación:
Entrando a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuando entre vi en la sabana un par de nalgas enormes que habia dejado sudadas stefani jajaj lucia se palteo deberian cambiar al menos las sabanas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 la flaca es muy sumisa le falta ser mas bandida y sus pechos son muy chicos
20. Comentarios Adicionales:

Estan anunciando a sol desde hace dias pero aun no llega supuestamente esta semana debe estar llegando eso me comento lucia

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpática algo boconcita
2. Edad:
24 -25
3. Talla:
1.70 
4. Color de Piel:
Media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ buena cintura / sin rollo / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
su fuerte esta aqui
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
blusa mangalarga y faldita
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
No choca sus dientes tiene su técnica y se toma su tiempo si le dices que siga lo hará
12. Relato del Servicio:
Bueno me toco mi hora de almuerzo en el trabajo y me fui para alla, ella me abrió y luego me dijo que había dos amigas mas que eran sol y stephanie por las fotos si parece sol, no la conozco pero por las fotos si era ella. En fin le digo a lucia que con ella y vamos para el cuarto grande comenzamos con el paleteo le toque todo su cuerpito no me saque la mascara por precaución luego ella también se presta te rosa con su conchita y luego bajo a darle su saludo al cíclope, comenzamos con ella encima tiene su truco se deja tocar sus limoncitos le agarre su cintura y luego cambiamos de pose a perrito le di duro y disfrute el panorama para terminar al filo de la cama donde bote los descendientes.
13. Higiene Personal:
te hecha alcohol antes y despues de la faena no vi si se va a lavar despues
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
60 soles la media y 120 la hora tome la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Locutorio de 28 de julio
17. Número de Habitación:
la grande a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si esta limpio cada una lleva su sabana decente al menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5  la flaca estaba alegre hoy dia y sumisa 
20. Comentarios Adicionales: creo que es mayra de los delfines en santa anita ya no recuerdo bien su cara después de tiempo