Jump to content

LINCE / KATTY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio ovalado su rostro no es fea 

2. Edad: 22 años pero parece 25 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita / si tiene cintura / si tiene algo de barriga / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / tiene su culo grande / algo anchas su pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en su espalda ya llegando al culo el nombre de alguien esta no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: fue con jean y su polo negro 

9. Papita: No ajusta 

10. Servicio Adicional: No pedi .

11. Fellatio: nada del otro mundo solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba por lince y me anime a buscar a una chica vi varias venezolanas por ahi pero no me llamaron la atencion asi que primero me fui a hospedar al hotel opera eran eso de las 6 pm , me llamo mucho la atencion esta flaca le escribi quedamos en algo y vino perooooo no se parecia casi nada ala de la foto , aun que la escuche su voz sonaba bonito y parecia algo delgada , bueno la deje pasar , quedamos le pague , la chica es chevere amigable , pero no se parecia casi nada a la chica de la foto , ingreso se baño  , realizo su oral nada del otro mundo , luego comenzamos no ajusta mucho como dice que es  mamá , igual el 2do polvo nada , bueno se fue se baño y se quito 
feu algo normal ni bueno ni malo . 

13. Aseo Personal: Si vino limpia / se baño tambien antes de empezar 

14. Trato de pareja: solo tocar nada mas sin besos 

15. Precio: ah verdad me comento que era de agencia me querian cobrar 230 soles / pero la flaca no sabia creo por que le dije que habiamos quedado en 180 y atraco 

16. Telefono / Anuncia: 991886749 /  https://kineshub.com/listing/katty-991886749-una-kinesiologa-real-y-super-complaciente/

17. Local / Ubicacion: Hotel Opera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpio  y tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos como maximo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaca era chevere pero con el polvo bueno ahi nada bajo algo simple fue .