Jump to content

Antonella chama blanca sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, tenía días que la vi en PK pero no me animaba en escribir porque no era foto verificada y no quería que me estafen como ya me había pasado. 
Me salió una chamba para el día siguiente y le escribí en la noche para quedar la día siguiente. 
Aquí mi rating 
1. Descripción del Rostro: ovalada, ojos medios gatunos, bonita. Castaña

2. Edad: dijo 18, parece de 25 es que es alta y cuerpona

3. Talla: alta aprox 1.70 casi de mi vuelo. 

4. Color de Piel: blanca, rosada 

5. Contextura media gruesa/ Cintura ti tiene su cirunta / Barriga tiene guata de chelera / Senos: medios grandes, ricos, no se deja chupar. 

6. Caderas caderona/ Culo rico/ Piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 4 tatuajes en las nalgas, brazos, y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un vestido y sandalias, ese día salió el sol y cuando la vi bajar de la moto no creí. 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, tuve que comenzar yo xq mi huevada no le entraba y eso que no soy pichulon. 

10. Sexo anal: dice que no. 

11. Mamada: normal, hace gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: bueno la escribí una noche anterior y al día siguiente llegue a este hospedaje las orquídeas que esta al lado del c. C. Plataforma porque me queda cerca al paradero del tren. 
Le escribí antes y le dije que no me haga esperar mucho. 
Efectivamente llegó a los 10 minutos y yo con el miedo que me estafen d e nuevo porque no era opción de fotos verificadas. La vi bajar de la moto y dije. Chucha si es ella. 
Y como es alta y castaña y blanca como me. Gustan dije ufff que rico comeré hoy. 
Llego al cuarto le puse su alcohol y le. Pague sus 100 (pensando que le. Había dicho 1/2) y me dijo nooooo es 130 ahh ya pues te pago. Cuando la vi dije bien pagado, vi sus brwckets y me desanimó un poco pero. Dije que Chucha. 
Se sacó todito y se puso en 4 en la cama y me dijo tocarme... Puuuta vi ese chanchazo rosadito y dije bien csm. En serio me. Gusto mucho esta veneca, es fácil una flaca ejecutiva. 
Me tire en la cama y comenzó a chuparmela no la sentí mal, lo normal me dijo que era muy aseado a diferencia de otros peruanos, imagino por la afeitada que tengo no le tome importancia, le dije sube. Subió pero no entraba y me dijo comienza tu porque soy estrecha, imagino que como era plan de 11-12 era su primer cliente, así que subí sin ganas, pero cuando vi esa chuchita rosadito ptmr hasta ganas de sopearla me dieron, patas al hombro y comencé a darle duro y parejo de frente, y su cara de ángel me cagaban sus twtas moviéndose y quise besarla pero no quiso. Comence a besarla en el cuello y efectivamente estaba recién bañadita, en cerro las piernas al cuello y casi me caga, le dije ponte en 4 al borde. Le metí el pajaro y no aguante ni 3 minutos más en 4 y se me vino el huayco al ver el culazo que se le formó. 
Nos limpiamos, me puse polo y quería botarla yo soy de 1 polvo y a la mierda. Pero a la flaca le gustó el Telo (aparte pague x 1 hora) que comenzó a tomarse fotos, hablábamos mientras yo tomaba agua y veia ese culo y decía. Tmr siempre buscaste un culo así y no das la talla ctm, hasta que me dijo te quedan 10, yaa en one. Otra sobada de cuerpo, su chupada para que pare el muchacho, subió y vi esas retas moverse y no quería que las toque pero que Chucha ya le había invitado su gaseosa, y agarre que mierda. Le dije voltea te, y ptmr que rico culo blanco csm, culo grande, esos tatuajes me maleaban, y ese aniz esta sellado o así parece. Y se me vino el quaxker nuevamente. Estaba emputado conmigo mismo xq no di la talla. 
Se lavó y se fue. Yo me quedé a baañrmw y me arranque 

13. Higiene Personal: vino limpia, olor a jabón, falto crema en la piel. 

14. Besos en la Boca: no pedí ni insistí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora S/130

16.Telefono / Anuncia / Local:
977443651 estafa Telo las orquídeas al costado de c. C. Plataforma S/40
17. Número de Habitación: 205 
Siempre me dan esta habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, bueno, más caleta que los que están por el mall del sur 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gustó mucho su atención, habladora, rompe hielo no como otras venecas 8/10

20. Comentarios Adicionales: volveré pero antes comeré mi sandia, leche de Tigre. Me cago su presencia, en particular gordibuena simpática