Jump to content

Rosario x Catalina Chama Estafa igual tiré

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya en mi segunda incursión por el mall del sur, decido escribir a esta chama de foto verificada y me atiendo en el hospedaje las orquídeas, lo noto más caleta, más caro que el kuelap pero cerca del paradero del tren. 
Aquí rsting del cambio que me hicieron. 
1. Descripción del Rostro: delgada, ojo a simpática, chibola, cabello negro 

2. Edad: máximo 22, cuerpo de chibola 

3. Talla: 1.60 máximo 

4. Color de Piel: canela clara cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, cintura acorde a su edad, plana de barriga. Chibola o nueva o explotada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, culito parado y piernas medianas, fácil una flaca que juega voley.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. Ninguna grande. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, casaca, cuando la vi entrar al cuarto dije ese culito parado me gusta. 

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero la atención me hizo perder las ganas 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese culi ya fue foto. 

11. Mamada:
Lo normal. No gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno escribí a esta Catalina, por ser blanca, me gustan las blanconas, quise probar un cuerpo joven y quedamos, me hospede y me hizo esperar 35 minutos. 
Llegó me anime por el cuerpo y todo pero cuando se sacó la mascarilla no era ella, las tetas no eran rosadita y dije que chucha igual está rica la chibola. 
Le pague 150 (error) le dije 1 hora, nunca me devolvió mi vuelto. 
Me tiré en la cama, me la chupo ella parada y comence a agarrarle el cuerpo, me gustó pero ya la sentía rara como que no quería estar ahí, le quise hacer el habla pero sus respuestas eran si, no, quise romper el hielo con una Coca helada pero ni gracias. 
Me la chupo, y me gustó más la cara bonita que veía que me chupada, le dije sube, y comenzó a cabalgar como loca, se apoyo en mi pierna y me agaroo las bolas y dije que mierda haces y me dijo espera, y créanme que sin darme cuenta me vacee. Dije que? Yo quería mas, me quedé con las ganas. 
Se bajó y se fue a limpiar al baño y yo con que chucha me pasó, le hice el habla y la flaca mas pendiente de su celular, carajo no habían ni pasado 15 minutos. Terminé mi agua mineral y me dice ya el otro? Y yo, pues voy a ver, y me dijo lávate que estas mojado, csm esta webona me manda csm, fui me lave, me puso el con don pero no estaba parado, su cara de mierda me desanimó por completo y le reventaban el tlf. Le dije si cmabias de cara a lo mejor el muchacho se levanta, chupo de nuevo, de nuevo me agaroo las bolas y se paró, subio de nuevo y me quiso hacer lo mismo y le dije no me agarres nada, y dijo ok. Dentro de mi decía ptmr que desperdicio. Se movió un par de minutos y yo no quería venirme le dije bajate, lo miro y me dijo la chupo de nuevo.? Y yo claro, ya me cobraste y quisiera terminar, chupo y chupo pero vuelvo a decir su cara de mierda me desanimó, le dije dejala nomas, anda a atender a otros clientes, mejor me tiro un pajazo luego. Se paso papel y se fue. 
Estafado y atención horrible. 
Le. Baje la publicación de PK x 1 semana pero la flaca que fue se llama Rosario, le escribí pero hasta en sus fotos sale mas alegre a como atiende. 
13. Higiene Personal:
Vino limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
S/130 1 hora (dñme debe el vuelto) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
936586849 Rosario PK 
17. Número de Habitación:
205 Las orquídeas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales:
Subueron nuevamente la publicación de catalina pero no pasa nada. No quiero ser estafado nuevamente. 
  • Me gusta 1