Jump to content

Luna - Disque Chilena De Buen Cuerpo - Cd9

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

calla violín..

seguro le zampaste 15846 lts de sudor a mi lunita.

.

yeahhhhhhh

Nicaragua. No se hace palta con el sudor. Y eso que le entré a mediados de febrero del año pasado.

Me acuerdo bien porque la segunda vez fue a principios de marzo y ese día me dijo que se iba de viaje por su cumpleaños.

Su cumple es el 12 de marzo.

Meón chillón, después de un año que la conoces jajajajaja.

Publicado

oye violin..a esta flaka la manhyo deade ke llego aqui..en el katre no llego al año..

.olvidate de ella..

piensa en tu jazmin .

ayet jazmin agarrada con trea weboys en diferentea time.claro ke el mauor tiempo se la paso paradita.triste .aburrida ..como pensando ke hago aqui¿.

yeahhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jazmín? Quién es ella? No la conozco.

Meón, qué cuenta Sandy? Jajajajaja.

Publicado

tanta cosa con esta luna a ver para que se informen. Ella trabajo en el scarlet de allí se paso a la nené donde hacía sus bailes y solapa se la comían luego paso a este antro. 

• Leyenda
Publicado

tanta cosa con esta luna a ver para que se informen. Ella trabajo en el scarlet de allí se paso a la nené donde hacía sus bailes y solapa se la comían luego paso a este antro. 

¿Y cuál es la novedad?

Publicado

Ohhhh q tal descubrimiento jajajjaja..

Publicado

para ti lunita..

:beauty:  :beauty:  :beauty: ..

hazme olvidar por completo a la ninfa de nela :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO

Es que algunos no saben yo recién supe de ella hace un año y cuando dicen que es chilena uno se alucina otra cosa.

• 2 weeks later...
Publicado

la conozco hace tiempo a Luna y tiene un cuerpazo y bien cuidada,  le perdi el rastro y ahora pido info que dias se encuentra y en que horarios, gracias.

Publicado

Ella para en el cd en el 12 si no mas recuerdo

Fácil la sacas porque se mosquea harto

Publicado

1. Rostro: carita redonda ahora esta medio cachetona pelo negro lacio suelto

Aveces se hace trencitas a los lados y se deja el cabello largo

2. Edad: 33 tenemos la misma edad confirmado cuando estabamos hablando de cosas del siglo pasado

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Bonita figura apesar q a engordado todo parejo solo secdeja tocar los senos los cuales son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo ahora mejor ta mas culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:cuando recien la conoci en el 2014 q paraba por Cd 6 usaba su bikini luego en el 2015 ya usaba vestidos ya q habia subido un poco de peso

Y ahora este regreso esta mas cuerpona

La vez q me atendi con veztido negro

9. Papita: peladita un buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dio un ROTUNDO NO

11. Fellatio:antes te pedia un adicional por q lo hacia con un ponxho para el oral y otro para tirar

12. Relato del Servicio: bueno estaba caminando por el Cd y la veo a la flaca por el cd 17 o 16 me ve y me acerco le saluda y me dice q pase y obediente entro ya adentro nos ponemos aconversar un buen mientras q le cancelo me da alcohol y me dice ahora esta mas cuerpona

Le suguiero q vuelva al gym

Bueno comenzo con el oral buen oral despacio succionandolo bien un buen rato no me quejo

De ahi la cogi parado al costado de la mesita donde suelta sus gemidos suaves

De ahi le digo q se ponga en cuatro en la cama cogiendole el culo riko culo en 4 de ahi subi a la cama y le doy en doggy y le pido piernas al hombro dobde le doy a full y suelta sus gemidos suaves y salen los Vnv

Esta vez no me apuro con el tiempo ya q siempre te hace presente

13. Aseo Personal: muy aseada te da alcohol te da papel

Ella tambien se antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd Scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es una buena opcion solo q tiene la costumbre de trabajar con reloj pero parece q lo esta dejando

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: carita redonda ahora esta medio cachetona pelo negro lacio suelto

Estaba con trencitas al lado izquierdo

2. Edad: 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Bonita figura apesar q a engordado todo parejo solo se deja tocar los senos los cuales son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo mas cacheton mas culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi al detalle le vi un ying yang en la pantirilla izquierda

En la nuca un ancla y en el hombro derecho

Un tatuaje como una media luna

Una cadena con un dije con una L

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con botas negras

Vestido negro

Como un chal negro en los hombros

Y debajo lenceria de color azul o celeste me parecio

9. Papita: peladita un buen ajuste me dice q recien a vuelto esta semana

10. Servicio Adicional: ROTUNDO NO

11. Fellatio:lo hizo buen rato con paciencia

Y luego me cambio el condon

12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta por el cd derecho para ver si habia novedades y la veo la saludo y para adentro donde nos ponemos a conversar de todo un poko ya q no la veia como hace buen tiempo q no la veia siempre me gusta conversar facil unos 10 minutos mientras nos desvestiamos me lavo y luego me dio alcohol para aserme

Despues de esto me dijo hechate en la cama comienzo con el oral despacio pero agradable como se lo come buen oral me quito el condon y me puso otro

Despues de esto comenzo a cabalgar dando sus gemidos se mueve bien y esta ajustando bien mientras le tocaba los senos

De ahi le pido doggy buen culo ha sacado

Rico rebotar en esos cachetes dandole duro y luego suave y suelta sus gemidos suaves falcil 5 minutos en esta pose

Cambio a misionero al filo

Y para finslizar piernas al hombro donde le doy a full y soltaba gemidos mas fuertes

Y salieron los Vnv Nation

Sacando la cuenta habre estado facil unos 35 no me aplico reloj

13. Aseo Personal: muy aseada te da alcohol te da papel

Ella tambien se antes y despues del servicio te dice q uses lo q necesites

Papel toalla

Paños humedos

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le pregunte cuanto tiempo se queda pero ella tiene sus temporadas q baja y luego descanza

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si la china sigue bajando? Estoy llendo ya 3 semanas seguidas y no la veo aunq bueno!, no bajó los fines de semana alguien sabe si en todo caso baja los fines?

Publicado

@Saintsaga

Hace tres semanas la vi estaba sin cuarto fija pregunta a las tias 

Aparte ahora la veo q no sale de la puerta de su cuarto como q se esconde o por frio ya q tambien para mas abrigada

Slds

• 1 month later...
Publicado

gracias lunita por el service de ayer,,,creo me la debias,,,,encontrarse asimmde buen humor es chevere,,pero cuand estas crazy,,,bueno pues ya sabes lo ke pasa,,

me sent extasiado,,sorry por castigarte:beauty:,,,perocreo aguantastes estoicamente a mi companero:boss:...

ya llevare el encargo cuando te vea pa ke veas ke no te miento..

(llevasre chocolate blanco ).

lunita no lo dejes entrar a la ferranda..

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,

hahahahahahahahahahaha

sabor,,,

he dicho

el rumbertoooooooooooooooo

• Me gusta 1