Jump to content

Luna - Disque Chilena De Buen Cuerpo - Cd9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro regular, no es cachetona , para el nivel del troca sobresale

2. Edad: ya sus 33 mínimo

3. Talla: 1,73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q va al gym , es de buena figura , cero barriga y buenos senos formaditos, lastima q no se los deja chupar , tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura , piernas formadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini

9. Papita: ultra peladita, ni un pelito , muy bonita apariencia esa papita pero a la justa se deja ver .....

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regularon nomas, eso si cuando quiso iniciar el cache , le dije q me chupe un rato mas y accedió ....

12. Relato del Servicio:

cuando la ves desde las bancas parece seria , es mas cuando hay parroquianos q intentan tocarla como q no se deja , osea al pata de los trapos ya fuiste , no vaya a ser q te mente a la madre como la cubana caricia Jajaja... bueno , entre , me pidió q me sacara todo, se arrodillo y empezó con el oral , como dije cuando quiso parar le dije q continúe y normal ... ya luego se sentó en mi encima al filo de la cama y empezó a moverse .. después le dije misionero donde le quise besar sus pechos y me dijo q no , q solo se deja tocar, tmr ... pasamos a ella encima mio y para finalizar en perrito donde se mueve bien la condenada y m vine.....

13. Aseo Personal: se limpia con sus paños , a mi m dio papel a la justa

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD9 , creo q ya es fija , siempre la veo ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q le llega al pincho los cacheros q le piden fono porque en vez de llamarla para cachar , la llaman para saludarla jaja jaja....

Publicado

Esta putita utiliza dos ponchos, uno para el mamey y otro para la penetrada, eso vale!!

Publicado

Esta putita utiliza dos ponchos, uno para el mamey y otro para la penetrada, eso vale!!

ah verdad. ahora q me acuerdo , esta perra me pidió 32 , yo dije para q mierda era y fue x eso Jajaja ... te deje un imbox ....

• 1 year later...
Publicado

El viernes me atendí con ella, ahí les va mi reporte!
1. Rostro: es bonita a mi gusto pero no es bien bonita.

2. Edad: 35 creo que me dijo y sí los aparenta.

3. Talla: 1,72 +- con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit, ricas curvas, cero barriga (comprobado @EL GALLO DEL GALLINERO ) y tetitas de talla apreciable, siliconeados pero no los puedes mamar, solo tocar y con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya lo he dicho, tiene su forma, figurita pero no como una malcriada del Trome XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini

9. Papita: zero pelos. Te excitas al verla  :byebye: ,   aunque no ponga cara de loca.

10. Servicio Adicional: No hace TMR! :too_sad:

11. Fellatio: Normal, nada de otro mundo. Depende mucho de cómo la encuentres o si eres el primero. Afortunadamente yo fui el 1ero (de ese día :ah:)

12. Relato del Servicio:
Pasé por el corredor derecho y la vi parada en su puerta, revisando su celular. Nos miramos, le sonreí y ella miró su celular de nuevo. Como me llamó la atención, me fui cerca y la observé detenidamente: cara seria. Supongo que será por la cantida de imbéciles que se habrán querido atender o ligársela. Así que ya sabía lo que tenía que hacer...
La abordé y tranzamos detalles, la hice reír algo y de ahí me detallo su servicio.
"No doy trato de pareja, para que te voy a mentir"
"Solo son 15 minutos desde que comienza el oral.
Wau! Tanto tiempo me la vas a chupar?
Noo *Se sonroja*"
Aun sabiendo todo eso en mi contra, entré por lo que transmite si le hablas bien.
Comenzó el maltrato y me hice pasar por inexperto (no soy el dios del sexo pero luego de tanta carrera algo debo saber jejeje), así que me la mamó. Me la mamó mas o menos (y eso que yo estaba pelado) pero le pusó algo de ganas, admito que solo se me puso fierro, no me excitó. Más me excitaba ver su cuerpo. Luego se puso de Vaquerita mirándome y ahí si fue mejor. Es bien rico verla ahí arriba, además que se movía con fuerza. Luego la puse de Vaquerita Invertida, ahí fue donde comenzó a gemir suave, habrían pasado 10 minutos en total. La detuve, la puse en cuatro y a perrear!  :feel_good:
   Esa si me gustó, a mí si me apretó y se sentía bien. Peeeeero como todo en la vida, demasiado bueno para ser verdad, comenzó a dolerle mucho, como que se estaba arrepintiendo así que la desconecté de la fuente de proteína femenina  :baffle:. Ahí me relojeó un poco (no la culpo, le hice doler mucho creo xd) así que me dejó en ultima pose, así que le hice repetir Vaquerita normal pero.... no me vine! Y le llegó y cortamos todo. Pero no fue un mal servicio, atiende bien, es amable y aunque no sea trato de pareja, lo compensa con un buen cuerpo.

13. Aseo Personal: Se limpia con full ph y agua

14. Trato de pareja: No lo da y te lo dice antes OJO

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca troca troca troca trocaaa!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el corredor derecho, cuarto 14 creo, no tiene fijo pero si para en ese corredor, preguntar en recepción

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que siempre agarra cuartos grandes y con espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 fellatio, 7 cuerpo, 6 trato. TOTAL = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He de volver, tratenmela bien CRJ!  :ah:  :ah:  :ah:  :ah: 

Publicado

Eso es verdaaaad!

Publicado

.eso no vale.ke kita emoción...

.solo 15min..nomas.

no kelle mas. te jode..

yo sone 2 veces.

dia de semana la pulsee ps otra vez y nada. no hs cambiado...para misia.

antes era delgada.. ahora esta bien taypa. mas ke la mirella

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Luna disque que es chilena. Las chilenas son de piel blanca y ojos claros. Y esta luna es piel trigueña clara. 

Mas parece una mestiza.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer martes le cai a luna, ya es como la 3era vez q le caigo ya q me conoce y el trato es muy bueno.
1. Rostro: si agraciada, bien arregladita y tiene algo q arrecha.

2. Edad: tiene 33 exacto,ella no se paltea y dice su verdadera edad...ya me lacomi cuando tenia 31 y si acierta en la frecuencia del tienpo.

3. Talla: 1,75 con tacos, buena talla se ve buena potra cuerpona con sus tacos.

4. Color de Piel: trigueña clarita y bien suavecita, se cuida bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su puento, esta cuerponaza no tiene guata y bien puesta su cintura....pal troca tiene un cuerpazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas, tiene unas yucazas bine cuidadas, el culo tbm rico y esta caderona....8 puntos...es una tia bien rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido minifalda como de vestir, se ve bien buenaza y bien fuerte.

9. Papita: esa papita estaba tipo potito de bb, rica papita y a mi me ajusta bien.

10. Servicio Adicional: Nunca le he preguntado.

11. Fellatio: regular.
12. Relato del Servicio: como ya la conosco de atenciones pasadas conversamos buen rato en la previa, me comenzo a contar de algunos problemas clinicos q se le presentaron y pa lante, fue un espectaculo verle quitarse todo su vestido y apreciar con lux blanca el buen cuerpo q se maneja, el trato es muy bueno, me empeze a chupar y luego se monto, gime rico y se mueve bien, me arrecha bastante xq pareciera q estuviera gozando del sexo, de costadito rico ver todo su cuerpo formado, ya despues la puse en perrito y saca buen culo, toda su piel es bien suavecita y cuidada, pa mi es la mejor hembra q se cuida esteticamente en el sitio, super limpia y acicalada, despues en misionero buen rato la estuve bombeando abriendole bien las patazas q se maneja y ella gimiendo bastante, me gusta q gima xq no lo hace exagaredamente y aparte t estimula, no como las muñecas inflables q abundan en el sitio, ya pa acabar le pedi al filo de la cama, pucha bien abiertas de piernas y esas patazas q se maneja franco q rica pose tener tremenda yegua y ahi me vine.

13. Aseo Personal: excelente, la mas pulcra y limpia del troca...por poco y me baña antes del previo.

14. Trato de pareja: la vive el polvo,pero no me chapo a kines...no voy por ahi.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca troca troca troca trocaaa!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el corredor derecho, esta vez en el 6 o 7 no me acuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que siempre agarra cuartos grandes y con espejo, y bien iluminados con luz clara, eso es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion,lo malo q ya tiene su edad...pero se maneja un cuerpazo.

• 2 weeks later...
Publicado

.ke rico fue tirarla..consus restriciones en cuanto a poses..

ni xupada de senos...

pero estuvo pa sus 7 ptos..ke talea pietnas.

.ta fuerye una potra

• Me gusta 1
Publicado

Me baneó.

.

Hahhahajajajajajhah eso tw pasa x violín.

..ke tales piernas

cuando estaba encima me sentí en la gloria.

cuando gemia

..hasta en eso se parecía a la ninfa.(le cambio la voz)..

lunaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.eso no vale.ke kita emoción...

.solo 15min..nomas.

no kelle mas. te jode..

yo sone 2 veces.

dia de semana la pulsee ps otra vez y nada. no hs cambiado...para misia.

antes era delgada.. ahora esta bien taypa. mas ke la mirella

yeahhhhh

.

.

lunita seré tu caseríito....

así me relogees..claro si tu kieres.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.

Hahhahajajajajajhah eso tw pasa x violín.

No, en realidad fue por un detalle casi insignificativo, pero igual respeté lo que dijo e incluso le pedí disculpas. Igual, muy radical su decisión.

El año pasado en one me trató recontra bien, me jugó su fono y me habló varios temas personales. Muy conversadora, me cayó de la ptm, pero claro, no contaba con eso y por eso mi concepto sobre ella empezó a cambiar (para bien).

El tema es que ya a la tercera vez no la veía como polvo. O sea, la amabilidad fue tan excesiva que le brillaban los ojos, y no sé, no digo que fue mala, al contrario, solo que yo ya no me concentraba con ella, así que decidí dar un paso al costado.

Cuando regresó (más cuerpona) quise entrarle y se acordó de un episodio que había ocurrido antes que se fuera y que le molestó demasiado. Pero incluso hasta para decírmelo me lo dijo de buena manera, en un tono amable poco habitual.

La verdad es que ese baneo no me afectó casi nada, pero bueno, ya veo que andas caminando de puntitas jajaja.

Publicado

calla violín..

seguro le zampaste 15846 lts de sudor a mi lunita.

.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1