Jump to content

Kathy: Kine Independiente / HS Ancash - Retablo, Comas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda para mi gusto, carita de mamona con labios carnosos.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62 en zapatillas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura pequeña / ligero rollito al sentarse / senos medianos, naturales (creo)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Linda cadera y sus nalgas bien formadas y grandes para su contextura. Lo mejor que tiene. Piernas lindas y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me percaté de 3, pero creo que tiene más. 1 Delfín en la cintura encmia de la nalga derecha, 1 pluma grande con una corona en la pantorrilla derecha y que la oculta en sus fotos y 1 frase debajo de la clavícula izquierda: "Free life as windy"

8. Apariencia / Vestimenta:
En polito, chompa, jean y zapatilla. Misma estudiante de IST.

9. Ajuste Vaginal:
Sí lo sentí.
10. Sexo anal:
No lo da ni lo negocia.
11. Mamada:  Regular. Me dió la espalda mientras lo hizo. No te mira a los ojos ni se engolosina.
12. Relato del Servicio: 

La llamé una mañana y me citó para la tarde. Tardó media hora aprox. Yo estaba ya fierro esperándola, puesto que se ve linda en las fotos publicadas, que son las mismas que te las envía. Llevé unos piqueos para romper el hielo y me pidió le cancele por adelantado.

En cuanto llegó se metió corriendo como perrita asustada y se sentó en la cabecera, pegada para el lado de la ventana, de ese cuarto que era más reducido.  No me aceptó que la desvistiera en cuanto llegó. Me pidió con sutileza que primero conversáramos para conocernos. Accedí. Pero de inmediato sacó sus dos celulares y empezó a enviar mensajes x wsp (texto y  voz). Le reclamé y me "explicó" que nadie en su familia conoce de su oficio y que le estaba respondiendo sólo a ellos, que salía con metiras y bla, bla, bla. Lastimosamente eso ocurrió en casi toda la hora, con excepción de los minutos del acto sexual. 

Empezó con el oral ya narrado y luego se echó en la cama para iniciar con el misionera y piernas al hombro, cucharita, cowgirl y culminar con ella boca abajo mientras amasaba sus nalgotas. Se deja besar tod el cuerpo pero no te abraza ni acaricia. Misma muñeca inflable. 

Me eché en la cama, pero no lo hizo conmigo. Otra vez se entó en posición meditación a enviar wsp a sus potenciales nuevos clientes. Se me pasó las ganas. Notó mi molestia y te inicia temas conversación. Es educada al hablar. Brindamos.

Para el segundo round fue el problema mayor. Me mostró la hora, y sorpresa: ya nos habíamos pasado. Le volví a reclamar y me dice que su anuncio indica los polvos que puedas y a tí no se te volvió a erectar. Pero,  ¿qué hay del  estímulo y al trato de rey con exclusividad que debieras dar?. La dejé partir.
13. Higiene Personal:
Leegó bañadita, olía rico. 
14. Besos en la Boca:
Ni siquiera piquitos. Se cuida con mascarilla. Dice antes de la pandemia daba picos. Qué decepción.
15. Precio:
80 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
945151826 / anuncia en todas las páginas web kineras / te cita siempre en el Hostal Ancash que está frente a la entrada principal de Retablo. Habitaciones desde 20 soles x 2 horas.
17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higienico y privado, pero muy pequeño para mi gusto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hermosura y carisma = 6 , Calidad del servicio = 9. Puntaje final = 4.5
20. Comentarios Adicionales: 

Por la falta de entrega, no volvería a tomar el servicio, aunque esté linda la flaquita.

Si alguien conoce de alguna kine por la zona norte de Lima, que atienda como Sofi de Chorrillos, páseme el dato x favor.

Publicado

Lees lo que te conviene no más, si escribo con anteposición es para que las ardidas no vengan a corregirme, o no te suena la frase "si es que se puede" anda practica la lectura por favor. La página dice que soy pollito y eso no me interesa, pues tengo más de 1 R, a ver si el que contabiliza los R le informa a este faltoso cuantos tengo. Que por cierto tendría muchos más pero da flojera escribir por celular.

• 2 weeks later...
Publicado

DEJEN DE CREAR SPAM , SI VEN USUARIOS MALCRIADO, SPAMEROS, SOLO MANDENME UN MP Y LO REVISARE.

@Gutz EN 3 AÑOS SOLO TIENES 5 O 6 RATING. POR ESO SIGUES Y SEGUIRAS COMO POLLO.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si simpatica rostro pequeño

2. Edad: 26 aprox me dijo menos

3. Talla: 1.55 poquito mas talvez

4. Color de Piel: canela o trigueña rico suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita rica , nada es fitnees, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo rico redondo durito , piernas fitnees duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios  uno en la pantorrila 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans zapatillas casacas misma teen

9. Ajuste Vaginal: maso al 50%

10. Sexo anal: mo pregunte

11. Mamada: no visita boloñas no Gp , lo normal para parar al soldado

12. Relato del Servicio:buscaba algo cerca , y la encontre en pK igual antes de siempre pulseo o me aseguro que sea lo que veo me dijo si mando audios fotos etc, me convecio , me hospede en el hs ancash hasta las webas , le mande foto llego a los 20 min , me gusto lo que vi era ella me saludo me pidio su pago , se desvistio solo se quedo en hilo y sosten , me pidio que me acueste y comenzo a succionar de espaldas dandome su culo  que lo acariciaba mientras me la succionaba , se toma su tiempo  , lo deja bien fierro , despues se puso encima de mi de espaldas rico es un poco osiosa pero se mueve algo , seguimos asi de espaldas mientras le amaso el culo despues ranitas ,  y le pido de cucharita ahi le doy duro nunca se quejo y deje la primera desendencia , en este descanzo conversamos un poco me dijo que es mama luchona y tambien estudia economia etc y blabla , habran pasado 40 min y se quizo quitar la firme como tenia cosas que hacer y solo fue arrechura,,deje que se fuera tambien me jale no le dije nada del tiempo,, aqui es como dicen los cofras medio apurada pero nunca la senti malgracia o malcriada si es un poco mecanica, en fin ,, regrese por la revancha ya con mas tiempo , la cite llego y me saco , como que se solto un poco mas ,,se desnudo conversamos mas comenzamos a reir gane puntos xd,,aqui ya fue mas sumisa se dejo manosear acariciar hasta el anibal smith que rico csmr , cumplio su hora normal y hasta un poco mas porque me dijo que ya se jalaba talvez por eso no me apuro en fin esa es la historia , si hay una tercera volvere a comentar.

13. Higiene Personal:vino limpia , sin olores se lava antes y despues de

14. Besos en la Boca: no lo das , no se saca la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:960817758 googlen el numero sale con varios nombres

17. Número de Habitación: hs anchas hasta las wevas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 buen cuerpo y simpatica solo que mecanica todo lo haces tu

eh visto comentarios anteriores y otros post sobre esa flaquita con ottros nombres,,no se si es mala suerte o que se yo pero a mi si me toco ella y no es asi la firme ,, ahora parece que la cafichean , ya que esta semana navideña le escribi y me mando un audio otra voz saque en wan que no era ella , me parecio raro lo deje ahi , vere  hoy sabado comento cualquier novedad xd.

Publicado
Hermanos días precio a navidad me di mi noche buena con esta chica, y concuerdo en algunas cosas con el compañero de arriba y discrepo en algunas, ahí les va mi experiencia...

1. Descripción del Rostro: impresión(usa mascarilla), se nota de facciones finas y ojos pícaros.

2. Edad: 25 para 30. Aunque dice que tiene 22, efectivamente mamá luchona.

3. Talla: Yo mido 168 aprox y tiene mi misma altura fácilmente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde / casi nada de rollos/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordes/ acordes redondidos carnosos/ acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:normal , jean y polo.

9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena para levantar al soldado, pero un poco indiferente. Te da la espalda.
12. Relato del Servicio:
La contacte por el anuncio en Pk, y do con este hilo sobre su atención. Efectivamente se demora demasiado en llegar y solo quiere ir al hotel Áncash, pésimo a mi parecer. La espere más de 40 minutos, deseando que valga la espera llegó, alta, bien formada y con bastante similitud a las fotos del anuncio y las que te envía.
Entró bien tímida e incluso temerosa, mientras conversamos un rato me dijo comenzamos y se quedó solo en sostén e hilo, me pidió que me heche y comenzó amamarmela de espalda tapándose, pareciera que no quisiera que viera su rostro, buena mamada, se tomó su tiempo, comenzó suave y poco a poco fue comiéndose la toda, con una mano le ponía presión en la cabeza y con la otra estirada sobaba su culo y papa, intenté meterle el dedo pero apenas lo sintió adentro me puso la mano y la saco suavemente, así que no lo volví a intentar. Luego me dijo como, primero encima invertido, luego cucharita, y para terminar perrito. Que rico culito y piernas, y ajuste cumplidor, a mi parecer me enfoque tanto en esas partes de su cuerpo que no me enfoque en lo demás. Conversamos , me contó que era mamá luchona, que solo va a Áncash por que vive por ahí y que en los otros hoteles es más fácil que se tope con personas de su barrio, estudia mkt,etc... De repente comenzó la segunda mamada igual a la primera pero con un poco más de tiempo y con algo de garganta profunda, entonces comenzamos con ella encima y hecho su pecho sobre el mío, no hacía más que amazar su culazo y sentir el ajuste de su papa, luego comencé a besarle el pecho y se quitó el sostén solita y procedí a su respectiva amamantada, luego pasamos a ella de espadas y yo encimas, qué rico comenzar a meterlo despacito abriéndole las nalgas para ver cómo le entra, mientras aumento la intensidad y velocidad, veo que comienza a tirar los brazos para atrás y no desparpveche y le tiré los brazos y di duro... Hasta que se me vino todo nuevamente, que ricolino csm... Me dejó con ganas de más...
13. Higiene Personal:
Limpiecita al llegar ,olía a jabón decente de casa y perfume bajito, cero olores y suciedad en ese cuerpecito.
14. Besos en la Boca:
No, no se quita la mascarilla salvo para mamarla.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de una hora cálculo, por 100 soles + 20 de ese hotel asqueroso.
16.Telefono / Anuncia / Local:
PK, mismo número de los post y reviews antes publicados.
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Media tirando a mala.
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general le doy su buen 7.5

La chica pareciera la típica peruana arrochada y tímida, pues pide que apague la luz, apenas termina el acto se vuelve a poner su ropa interior, de suando en cuando se tapa el pecho, y evita mirar en todo momento a los ojos... Al final me la goce bien, su combinación entre sumisa y flaca rica, y masoquista uff me puso loco, el hotel que pide que vayan la kga, espero coger confianza y llevarme la a otro matadero más cómodo y repetirla.

Saludos