Jump to content

Natasha o Nati Prepago Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta flaca me llamo la atencio, por su sonrisa picarona que dejaba escapar de su tapabocas, y esos ojos que te dicen que conmigo puedes hacer de todo, asi q me anime por esta flaca

1. Tipo de Rostro: Unos ojos que te clavan con la mirada

2. Edad: facil 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos son pequeños normales ni muy pequeños ni muy grandes se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo redondito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido, se le veia bien rica

9. Ajuste Vaginal: al 50% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Se engolosina con el mucha, te mira al rostro mientras se lo va comiendo, es arrechante, ya que genera mas presion segun como una reacciona a la mamada

12. Relato del Servicio: Llegue y me presento a 4 chicas de las cuales 1 me llamo la atencion la tal Natasha, aparte de estas 4 habia una q estaba atendiendo a la que no pude ver quien era, las otras 3 aparte de la que escogi, solo 1 mas pasaba piola las otros 2 no pasaba nada, muy gordas o no tenian gracia.

La espere en el cuarto, llego y se quito la mascarilla, y de ahi a la conversa, se desvistio todita y se acerca a ti agarrandote el miembro y ella misma terminando de desvestirte, de ahi  a una mamada ahi parado uno y ella arrodillada, sintio toda su lengua en mi miembro, despues de un raton ya uno mismo le indica que comenzemos con el mate asi que uno sobre la cama y ella encima con sus palabras arrechantes y uno chupando sus tetas, de ahi cambio a ella ahora mirando hacia mis pies y continua encima de uno, de ahi cambiamos a penetrarla parados ella contra la pared y yo detras de ella, de ahi volvimos a la cama a posicion de perro, masajeando todo ese culo, de ahi cambiamos piernas al hombro, y viendo en su rostro como siente toda la huasa, hasta que se viene todos los hijos sobre ella, y ella apriona sus piernas contra uno y se retuerce, terminamos y mientras nos cambiamos conversabamos sobre ella y el tiempo q esta por aca, muy buena flaca para conversar y sexear tambien.

13. Higiene Personal: la flaca bien limpia con sus paños humedos y su alcohol antes y despues de la matanza

14. Besos en la Boca: No lo intente, por lo apasiada del mamey y de cuantos habran sido los beneficiados 

15. Precio: 80 lucas, media hora, 150 una hora, tome el de 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854

17. Número de Habitación: En cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, me gusto su trato, nada sobrada como otras venecas que me a tocado

20. Comentarios Adicionales: Comunicarse antes de ir e ingresar al local, estan mas cuidadosas por la tomberia que les ha estado cayendo ultimamente.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, lobito8810 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854

El número que mencionas pertenece al relax los Olivos no al prepagos spa.

Menciona bien el local sino para cambiarlo de zona. @lobito8810

@OBITO UCHIHA

Hay que checar la te respuesta para ver si se mueve de zona. Saludos

Publicado
hace 49 minutos, Analiticoperras dijo:

El número que mencionas pertenece al relax los Olivos no al prepagos spa.

Menciona bien el local sino para cambiarlo de zona. @lobito8810

@OBITO UCHIHA

Hay que checar la te respuesta para ver si se mueve de zona. Saludos

Uhmmmm... acá hay gato encerrado... A ver que dice el aprendiz.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Uhmmmm... acá hay gato encerrado... A ver que dice el aprendiz.

Saludos...!!!

Publicado
hace 10 minutos, MARTÍN VIZCARRA dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Corroborando la info. El número del local es 984069548 dónde atiende esta flaca.

Publicado

Es correcto por error coloque el numero del relax q tambien lo visito, pero la flaca trabaja en el spa prepago y el numero es el 910 825 907

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro  cuadrada , pelo lacio cara de loca ,risueña ,pero más o menos de carabina, es de la foto de arriba  

2. Edad:unos 25 

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , poca cintura , algo de barriga pero pasable no jode , senos medianos un poco caídos pero no tan flácidos se coje y se deja lactar normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:no marcadas, culo mediano en perrito bueno para nalgear , no foro , piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en el ombligo ,no me acuerdo si tenía tatuaje creo que sí ?
8. Apariencia / Vestimenta:
Con tul y abajo ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:un 50 fácil va defiendo 

10. Sexo anal:esta vez no pregunté 

11. Mamada:buena hace gp saliba y todo, no se siente dientes , solo una finta en las bolas , 

12. Relato del Servicio me acerque al local a ver este material , de arranque risueña media loca , eso está bien , me saque la ropa me comentó a besar el cuerpo y dejar que la manosee por roto los lados metía mano normal luego me coloca el pre y comienza a mandar saludos descritos , de un rato le digo que se monte , cabalga bien acelera y se detiene con buen movimiento , se nota ya recorrida en esto , se deja chupar esas tetas sin reparo , luego invertido , pasamos a misionero un rato , y luego para terminar de perrito  con palmoteda  hasta botar la descendencia 

13. Higiene Personal:
Se sentía olor a perfume , se pasó trapo y su alcohol enla mano 
14. Besos en la Boca:
Nada solo en cuello 
15. Precio:80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:prepagos spa

17. Número de Habitación:el del segundo piso cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en debe eso sí los cuartos del tercer piso están mejor estos camas en debe .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 por la mamada y xq no te pone peros en las poses  es entradora ,  pero le falta más ajuste 
20. Comentarios Adicionales:para probar esta bien , a bajado el nivel antes habían más flacas con mejor cuerpo . Esta foto es la que publicitan de espalda xq la cara la tiene. Arriba