Jump to content

Cinthia / Ex San tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL soy nuevo en este foro, a pesar de haber recorrido muchos años en el hogar de Pony, recién doy con esta página, mi experiencia es la siguiente: Después de mucho huevear y no encontrar alguna flaca  comestible o que valga la pena, decidí revisar mis antiguos contactos del chongo y me di con la sorpresa de encontrar y WhatsApperme con una de ellas, su nombre en el hogar de gervacio era Cinthya y aquí va su ranking:

1. Tipo de Rostro:
Agraciada de cabello negro.
2. Edad:
Calculo unos 30 a más 
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
media canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, pasable/ no tiene mucha cintura/ tiene sus rollos/ grandes colgados pero no desagradables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/ para su contextura/ regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía pero no recuerdo donde.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me atendió con un baby doll blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Regular, con paciencia pero nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Como ya lo expliqué, la conocí en San Tutis hace más de un año y me pareció su atención de regular a buena en comparación con la cantidad de focas, ballenas, morsas y demás mamíferos que pululaban en San Tutis, hicimos buena amistad y le pedí su número, después su número lo recuperé al revisar mi antiguo celular y la llamé y fue mi sorpresa al ver que estaba en Cusco y atendía, le pedí su ubicación y tarifa y me direccionó por el colegio Uriel Garcia, cosa que me sorprendió ya que al leer otros post era la dirección de la tal Brianna y habían sentimientos encontrados con esta kine, al llegar al colegio la llamé y me indicó que debía cruzar al frente en una cancha enrejada había una casa de puerta de madera, toque y salió un pata y pregunté por ella y me dijo que esperará en una especie de hall, tardó como 5 minutos y mientras esperaba le dije al cuidante que si habían más flacas y me dijo que sólo trabajaban 2 pero caleta ya que tenía solo 2 cuartos, al rato me hizo pasar a la izquierda y toque la puerta y me abrió la puerta estaba con un baby doll blanco y una tanga, cómo ya me conocía nos saludamos con un abrazo y charlamos un rato mientras nos desvestimos, me contó que desde que comenzó la pandemia el chongo ya no atendería hasta fin de año      ( datos según ella ), y que muchas trabajaban caleta en distintos sitios de la ciudad, al rato me puso el preservativo y empezó a chuparlo con calma, para mi estuvo regular y se tomó su tiempo, ya estando fierro le pedí que cabalgara y se movía bien, al rato cambiamos a perrito y note que todavía ajusta algo, estuve como unos 5 minutos dándole y después cambiamos a misionero donde le dí duro y terminé exhausto después de no comerme a una kine.

Me quito el poncho y de ahí conversamos otro toque a pesar de que su celular sonaba cada cierto tiempo, le pregunté si tenía el número de algunas de sus colegas de abajo y me dijo que su celular se perdió y que sus contactos también y bla bla bla y al final me dijo que no tenía mucha amistad con las del chongo, después e pregunté por la otra flaca de a lado Brianna y me dijo que es su amiga, que cobra 50 y que su atención es buena, cosa de averiguar personalmente, me despedí y me fuí, cabe resaltar que me atendí con ella hace unos 6 días atrás.

13. Higiene Personal:
Usa alcohol en gel y te pasa papel higiénico.
14. Besos en la Boca:
No suelo besar kines, pero pude besar esas tetitas.
15. Precio:
35 soles, viendo el tema costo - beneficio. (lo vale), al menos eso me cobró por ser su cliente de tiempo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
993 895 128
17. Número de Habitación:
Casa al frente del colegio Uriel García 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de hotel en apariencia, cama de dos plazas/ nadie fregaba a la puerta pero si sonaba su celular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi 6/10, aunque puede ser relativo su trato ya que a mi me conoce tiempo.
20. Comentarios Adicionales:

Quizás lo único que pueda acotar y que siempre me fue casi siempre bien con las kines, es ir limpio y sin olores, ya que muchas flacas se quejan de otros parroquianos que van sucios y apestando y de allí quizás el trato que les dan, tómenselo como una sugerencia.

Por lo demás trataré de seguir acotando a este grupo. Saludos