edison3000 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:redonda 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa. Casi nada tiene sus rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera tiene algo por lo gorda culo de gorda piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo negro con broche en la concha 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Pará cumplir 12. Relato del Servicio: Estuve buscando por comas y empiezo a llamar y encontré uno por micaela y decidí ir me contesto una tal Andrea. Seré corto justo entro salía un parroquiano entonces me abre la puerta una cholita chata el cual no me anime me dijo que avía 1 chica más y subí el cual estaba esperando en el cuarto y llega y era Andrea una gordita entonces hablo y ala acción pero cuando se sacó la ropa se desparramo y se me quito las ganas u. Poco pero como estaba ahy bueno quería botar el yogur y comenzó el mamey normal decidí rápido de perro y sentí un olor horrible el cual tmr me cago nada el cual le dije que me iva sin decirle nada del olor pero era horrible y me kite una experiencia cagada 13. Higiene Persona tiene su alcohol pero aseo de la flaca nada 14. Besos en la Boca:no ni cagando 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: Holtas junior 17. Número de Habitación: No vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3er piso 19. Puntaje de Atención (0/10):1 fue feo 20. Comentarios Adicionales:les recome do que no vallan estafa total
IRON MAN Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 14 minutos, edison3000 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Holtas junior Ella no usa numero de celular? 1
Hernan Crespo Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Ptm te me caistes airon man debes estar recontra nicolas arriola para levantar cualquier wbada q ves en la calle. Jajajja
Publicaciones recomendadas