Jump to content

NATALI - HS ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

NATALI - HS ALTAMIRA

Hola hdls, después de haber estado invirtiendo al rededor de 100 lucas por cache, decidí ir a un lugar más económico como este telo chongo. Aquí mi rating:

1. Tipo de Rostro: Tipico veneca.

2. Edad: 28-30 me imagino 

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero tiene varios rollos, tetas pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas, pero aquí el problema, toda su piel es duraza, no sé si es por el aceite que se meten o que mierda es, porque no tiene la misma textura de cuando haces ejercicio, era duro, pero como si se le fuera a salir la cáscara. Todo su cuerpo tenía esa textura,: Su cintura, su culo, todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 50%, luego baja a 40 o menos.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: rápida, desganada.

12. Relato del Servicio: 

Llegé a eso de las 4 de la tarde, porque escuché que si vas mas temprano no encuentras a todas y efectivamente a la hora que fui si estaban todas en sus cuartos. Fue chistoso porque no sabía en que piso estaba el chongo, en el quinto recién está creo jaja. Ya en el piso de las chicas, como es mi primera vez en este local, quería darme varias vueltas para ver bien el material, pero las chicas te llaman y eso me paltea jaja. Y ya pues, en eso cuando paso por al fondo, había una tía madura bien fuerte, tenia unas tetasas y un rabaso y era blanquita. Quería irle a ella, pero una flaca que estaba a su costado me agarró el huevo, me sonrió y me llevó a su cuarto. Yo la vi, vi sus tetas y dije ya que xuxa. Igual son 35 lucas. Entré, me quité la máscara porque me incomoda esa huevada. Se quitó la ropa, me gustó lo que vi hasta que..... la comencé a tocar. Como ya les dije arriba, su piel es bien dura, desagradable para mi gusto. Y su actitud, una mierda. Le digo ponte un poco más allá de la cama, reniega, ponte así, reniega. Eso sumado a lo desagradable de la habitación me bajó al muchacho. Al final ni siquiera pude sacar la leche. Con cada cosa que trataba de excitarme, mas bien me cohibía. Asi que ya me despedí nomas. Caballero, quería ahí mismo probar otra para saber si volvería o para descartar el sitio, pero ya me tenía que ir asi que iré en este semana de nuevo. 
14. Besos en la Boca: nikagando

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben.

17. Número de Habitación: Al fondo a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cochino ese cuarto, la flaca puso incienso todavía :v

19. Puntaje de Atención (0/10): No me gustó la atención, la flaca no la vive, quiere que te vengas rápido, reniega para todo aunque no te lo diga, pero ves en su rostro la incomodidad.   3/10

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver para ver si hay otra flaca que si de buena atención porque el precio es bueno y a seguridad me agrada, tienen una cámara donde ven quien sube y todo. Si tienen alguna flaca que recomienden de este chongo avisen para no tener otra experiencia como esta. Saludos...