wankachero Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cuando la vi de afuera parecía chibola, agraciada, de cerca no se veía tan bonita 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada/ no tiene panza/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, gordo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Malla enterito, botas hasta las rodillas 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Eso sí, te hace tirar y lo chupa con paciencia, se la traga toda hace gp 12. Relato del Servicio: Llame, me citan al frente de la reniec, llego devuelvo la llamada y me indican mirando hacia la real, dela esquina a la izquierda una casa de tres pisos a mitad dela cuadra, entonces le llamo, y desde su ventana me tira la llave para poder subir, entro y en el primer.ambiente hay maqui a para ejercicios, entro al fondo y me cobra, en donde luces como de.discoteca y música el cuarto medio oscuro, vuelve y me da alcohol y ph, me desvisto, ella se saca las botas y se desabrocha el body me dice que me tire en la cama y me hizo el oral descrito, luego le dije que se echara, empezamos en misionero, sentí su vagina muy húmeda, como si se ubiera hechado un culo de lubricante, patitas al hombro, después junte sus piernas en un hombro, le seguía dando, pedí perrito, igual sentía muy lubricada su concha, en el mete saca se veía recontra húmeda su concha, luego le dije que se subiera, entonces la nena se movia duro, le dije que se volteara para verle el culo, se hizo unas ranitas y se me vino la leche 13. Higiene Personal: No olía a nada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 931545453 17. Número de Habitación: La del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es sumar y moquegua 1
Publicaciones recomendadas