Jump to content

Gabriela (Las Nenas "ex Cuquis" Chincha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pucha ia ni m acuerdo jeje..mas o menos

2. Edad calculo q 25

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta delgada .sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:de culo respingado,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia /Vestimenta:en hilooo,si ajusta

9. Papita-rasurada

10. Servicio Adicional:dijo q no...pero creo si la da,,,ps no le imsisti

11. Fellatio:lo justo para q se te levante panchito

12. Relato del Servicio:eso es lo bueno de las monas q sienpre se muestran y no como las peruchas ,q ala justa dejan ver surostro...bueno le consulto ,,por el servicio...rspdservicio normal...bueno pa adentro....m saluda coquetamente...muaaa :sweet_kiss:   me pone el poncho ...me hace el mamey...luego se sube encima y acabalgar, luego m pide q pose mas quiere q m haga vaia qconplaciente ..le digo m de la espalda ,,y lo iso...luego  a perritoooo---y para terminar de costadito  frente al espejoo...aqui la hise gemir le meti dedooo ..y luegooo fuaaaaa :extreme_sexy_girl:  al terminar me mira sonrrientemente y se mata dela risaaa...pr el gesto q hago jejej

13. Aseo Personal:uhmmm normal--

14. Trato de pareja:si

15. Precio:20HIN

16.Telefono / Anuncia / Local:l

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las nenas room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):buen cacheeee es conplaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ia esta una semana poraqui,,,sequeda hasta marzo con sus pinkis amias room 6 y roomm 8

• 2 months later...
Publicado

como llego a las nenas de chincha xfa cofrade dame una manitooo fui a casablanca pero me dijeron k sta cerca total no lo vi noc si me puedes dar ese datoooo

• 1 month later...
Publicado

esta pasando la la aldea,,,ai esta un cartel grande con dicho nombre  unos pasos das y encuentas un callejon en ese callejon mismo la entrada en lo alto hay un cartel grande !"las nenas"  

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:tiene un rostro al de alondra bueno creo q estoy exagerando  :after_boom: 

2. Edad:25

3. Talla:1.70 sin tacos 

4. Color de Piel:canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada cintura lo normal, barriga cero

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,,esponjoso ...pero no paradito ..piernas gruesas

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Papita:ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:
un buen oral me hiso esta mona ....largo suave y placentero.. y sin apuro ...y te daba la mirada cuando me lo hacia. lico lico  :sexy_girl: 
12. Relato del Servicio:
bueno como ya lo havia relatado en mi anterior experiencia con su ex amiga gynger...  volví por ella...ya q un wachiturro como pepelucho se me adelanto,,,

ps a mi entrada.... desde esa distancia se podía apreciar una caballota al pasar por su lado claro de lejitos porque me pongo muy tímido  :pudency: avanzaba y retrocedía ...asiéndome el weon pero asiéndole ojitos ...ella también no me quitaba la mirada...tonces en eso me acerco también por atrás y le consulto por el servicio....y a diferencia de su ex amiga...ella se muestra muy cortes y amable ...con una sonrisa picara  :haha: 

ya adentro nos saludamos con un beso ala mejilla, y charlamos un poco,,, bla bla bla ...."hasta cuando tu con tu bla bla bla, dice que me quiere y después te vas y a mi corazón no hace tu cu tu y sigues con tu bla bla bla"

buenos nos desvestimos claro menos mi polera porque soy tímido, mi panchito estaba mas frio  :cold:  no mejor dicho estaba durmiendo....me iso caricias en la entrepierna me sobaba los cocos eso me hacia reír porque soy muy cosquillosooo total logro su proposito se me paro el soldado.... me puso el poncho ,y comenso con el mamey ya relatado .....luego de eso se sube encima mio y comiensa la cabalgata arre arre potraaa hijaaaaaaaaaaaaaaa....ella se dejaba acariciar todo el cuerpo....y me miraba y m daba be sitos  :sweet_kiss: luego se daba la vuelta...ya de spaldas mirando hacia la pared...veia su culaso entrar a mi verga....luego en cuetro ,,,,,,aqui la comienso  adar despaciooo.... luego me enciendoooo en llamas y termino sacandome la polera... estando ya en sudor comienzo a taladrarle a ese culasooo le daba sus respectivas nalgadas....y fuaaaaaaaa salio todo mi fuegoooooooooooo... :extreme_sexy_girl: ..luego vino lo malo es que no podia sacarlo mi soldado...de su concha ....y ella por joder...se seguia meneandooooo.... se bacilaba,,,,, yo le decia q ya no siga q me doliaaa.... :ah: entonces decido ponerme fuerte y hacerme respetar  :what:  sacando le lentamente....para luego estar tumbado en la camaaaaa,,,,,mientras ella se mostraba victoriosa por la batalla q tuvimos en el infierno  :hell_boy:

13. Aseo Personal:limpia....pero se echaa mucho lubricante q fastidia 

14. Trato de pareja:si también de amantes ...mas aun fue cuando le decía q su ex amiga me esto....tonces ella para no quedarse atrás ponía todo de ella,,,,,

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo malo de este chongo ...bueno eso ya depende de las flacas q lo ocupan...

19. Puntaje Final (0/10):en resumen un 7 o 8 lo q jode es la incomidad de los cuartos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta la segunda mona de las 5 había ya algunas se están quitando o como dice tiesto sera un break .....bueno también estuvo en casa blanca cañete 

Publicado

No entiendo xq le has hecho dos ratings a esta flaca, uno en el room 1 y otro en el room 4

Publicado

No entiendo xq le has hecho dos ratings a esta flaca, uno en el room 1 y otro en el room 4

el primero es de febrero..... luego regresaron .....claro esta ai las fechas publicadas.....

Publicado

1. Rostro: simpática la flaca me gusto

2. Edad: 23

3. Talla:170cm

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culito redondo no parásito pero rico buenas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y tanga rosada

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: mas o menos para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: llegue a este local que no es tanto de mi agrado pero por recomendación de @ fui a probar a esta nena, cuando llegue estaba en su puerta esperándome jejeje, pregunte y entre adentro la salude con un besito luego las preguntas de rigor y me desvestí y pa la cama ella comenzó con el mamey y yo le acariciaba todo lo que podía y ella hacia lo suyo también acariciandome, luego ella subió a cabalgar y para que tiene buen ritmo , buen movimiento de caderas como me gusta , yo acariciaba y amasaba ese culito y esas teticas luego le dije que cabalgue de espaldas y pude ver como se enterraba mi pedazo luego pasamos a misionero donde yo besaba cuello tetas y ella me acariciaba la espalda el pecho ya para acabar pasamos a perrito donde vi un buen panorama que se formo ufff.. Comencé a darle parejo , yo por momentos paraba y ella seguia Asu máre que rico se mueve esta nena la cosa que ella no se detiene hasta que sentí que se me venia y pare para que ella con sus movimientos me saque la leche y asi fue bote todos mis hijos y quede satisfecho, luego ella me lavo y ella también se lavo

13. Aseo Personal: limpia no seti malos olores

14. Trato de pareja: de kine cariñosa nomas

15. Precio: 20 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a este local le falta mejorar este punto

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque se mueve bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ----

Publicado

te fue muy bien @@pedrolo123 ,,,,,, bien ai

si ps lo único malo ,es ese local espantoso..a todas les digo q se vengan a casa blanca....por mejor infraestructura, pero me responden q les va muy bien aquí ,,y que ena casa blanca no reciben extranjeras---- pero otras si me an echo caso a mis sugerencias....bueno q se hace... a seguir dándole castigo a estas potras q es lo mas q mas importa

mas bien viste si esta la chata del room 16...sabes tengo unas ganas de ir y encontrarla.....pero no para atenderme... si no por ir a chotearla.... 

@@Aguren10 te invito  a probar esta mona ,,"aunque creo q ayer pasaste de frente al mona de ica",   q es bien agarrada osea una potra como te gusta..y al naturalll nada d aceite   

Publicado

No @, ya mencione que ayer no estaba parece que ya se fue, ami me dijo que pensaba irse a villa hermosa, derrepente hoy a encuentre aca

Posdata: como haces para cambiar de nick

Publicado

No @, ya mencione que ayer no estaba parece que ya se fue, ami me dijo que pensaba irse a villa hermosa, derrepente hoy a encuentre aca

Posdata: como haces para cambiar de nick

mejor q se vaya bien lejos,,,,, :ah:

el nick jajjaaj seguro q también estas con ese problema....solo podrás cambiarlo en un plazo de 30 días,,,, o en todo casso dile al moderador q te cambie de nick y listo.

tengo unas ganas de visitar la casa de @ me an dateado aparte del foro q hay buenos culos , :boss:

Publicado

mas bien viste si esta la chata del room 16...sabes tengo unas ganas de ir y encontrarla.....pero no para atenderme... si no por ir a chotearla.... 

@@Aguren10 te invito  a probar esta mona ,,"aunque creo q ayer pasaste de frente al mona de ica",   q es bien agarrada osea una potra como te gusta..y al naturalll nada d aceite   

Ya quieres ir a quemar su cuarto, que te habrá hecho la pobre  :hell_boy:

Uhmm puede ser, si, ayer bajé al Mona a seguir con mi racha de COOLOCHAS  :haha:

Que fue de VERRRRONICA ?? llegaste a bajar al INFIERNO.. alguna novedad de ella ?? Ya recuperé energías hablaaa...

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es del día viernes que estuve en casa blanca y como no estaba bueno el nivel baje a las nenas en busca de esta mona para meterme otro polaco y para suerte mía salí satisfecho

1. Rostro: es bonita nariz fina , labios delgados y ojos bonitos

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura rica casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ricas anchitas acompañadas de un buen culo redondito y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que vi uno en la costilla derecha algo asi como un corazón no pude ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: con su sostén y tanga rosados

9. Papita: tiene su ajuste regular y aparte sabe ajustar mas

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: cumplidor lo hace suave y se toma su tiempo hasta que este bien duro el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue a local y la vi conversando con un pata asi que decidí darme una vuelta olímpica para ver el material y estaba monce habían nuevas pero no eran de mi agrado asi que cuando volví ya estaba sola así que me acerque la salude y le dije pasamos? Ya vamos me dijo, ya adentro la salude con un beso en el cachete y me desvestí mientras le iba haciendo preguntas ,que como estaba y otras webadas para entrar en confianza hasta que me heche en la cama ella me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los HDL luego que lo puso bien duro me dijo "y ahora que quieres" ,yo? Yo Lo quiero todo le dije , se rio y ella me dijo: no ,que pose quieres ,es que soy una niña inocente, aya sube entonces niña inocente y subio y se lo metió despacio y como se había hechado lubricante su papa hizo un sonido cuando se la metió y me dijo uy me duscucaste (según ella en ecuador asi se dice cuando la sacas de virgen) yo solo me reí porque me estaba dando clases de la jerga ecuatoriana, comenzó a moverse rápido y profundo se lo metía todo y subía y bajaba bien rico y ajustaba rico esa papita asi estuvimos buen tiempo hasta que le dije que cabalgue espaldas mientras yo acariciaba su culo rico luego pasamos a misionero donde ella mientras yo la penetraba movía sus caderas de lado a lado y me acariciaba el pecho y la espalda rico rico carajo , para acabar pasamos a perrito donde yo se que ella es brava (por eso deje para último esta pose) comencé a darle duró y parejo y yo comenzaba a sudar y hasta que me detuve y ella comenzó a moverse, que bien se mueve en esta pose, ella no se detiene si tu paras ella sigue metiendoselo con unos movimientos deliciosos que ya no pude mas y bote mi segunda leche del dia, pero ella seguía moviéndose la tuve que agarrar de las caderas para que pare xq me hacia doler un poco el muchacho , luego me lavo y me vestí y me despidió con un beso media luna

13. Aseo Personal: limpia me lavo y se lavo y antes de salir siempre se retoca el maquillaje

14. Trato de pareja: mas de amantes

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-+

19. Puntaje Final (0/10):7.5 esta ves estubo mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte xq no iba a casa blanca a trabajar y me dijo ya para que si ya me voy en dos semanas , que pena que te vas le dije, pero me dijo que para setiembre volvería , bueno servidos muchachos esta nena es una buena opción es mas es unas de las pocas que están buenas en ese local, al salir vi a una nena en el room 1 que tenia buena pinta para la próxima la pruebo o derrepente el demonio @ ya la conoce

• 2 weeks later...
Publicado

weno weno despues de la decepcion q nos llevamos por casa blanca decidimos ir a las nenas de miparte en busca de esta kine despues de la redcomendacion q lei del @ y del demonio @ aparte q no estuvo la madrina pamela q nos iba a hermanar al @ a @ y a mi esa misma noche asi q sin mas demora subimos al taxi churro del pedrolo y enrumbamos a esta casa unas vueltas y vimos a la nena del room 16 una chata culona q esta bien rica tb y donde el 7 pajas aplico y se hermano con el demonio 

1. Rostro: si es bonita esta mona linda cara a mi gusto esta mona

2. Edad: debe estar entre 23 a 26 años

3. Talla: era de mi vuelo 1.65 a 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era llenita o mejor dicho un poco agarradita si tenia cintura casi nada de barriga y buenas teticas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas anchas y un buen culo csm piernas gruesas q coordinaban bien con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo estaba mas pendiente de su linda cara y de su buen y rico culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Papita: ya tiene su recorrido ajusta un poco nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho por esa direccion solo cuando tengo ganas de tubear

11. Fellatio: estuvo maso lo suficiente pa despertar al pepo

12. Relato del Servicio: weno weno despues de la decepcionante visita por casa blanca decidimos irnos a esta casa con la tigresa y el 7 pajas unas vueltas a ver q de bueno habia y anclamos en este cuarto a esperar a gabriela una vez q abrio el venao de pedrolo pidio permiso asi q entro ya q la leche se le salia unas vueltas mas con el blandito hasta q salga la tigresa pa entrar yo en eso fuimos al room 16 y salio esta nena el tieso le entro tb en one asi q solo faltaba yo me fui donde gabriela a esperar q mi hermanon salga una vez q salio me sampe en one ya q habia gente haciendole cola la cotice acordamos y pa dentro una vez adentro su respectivo saludo en la mejilla y le cancelo no tenia sencillo xq ya se lo habia dado a mi hermanon asi q me cobro s/1.00 mas despues nos pelamos me dice q me eche en la cama y ella se sienta a mi costado pone el jebe y empieza a mandar saludos a los parrocos q estaban afuera mientras yo le acariciaba su culo y sus piernas ella seguis mamandome el pepo y con sus manos empezoa jugar con mis huevos ya estaba al palo asi q empezamos con la accion se sube encima dandome la espalda y se introduce mi pepo a su cueva q rico culo csm veia como entraba y salia ella se movia arriba y abajo arriba y abajo se iba hasta abajo y hacia redondito  mientras yo acariciando ese rico culo q tenia al frente despues se volteo y seguia con el mismo ritmo subia y bajaba yo le acariciaba sus piernas sus tetas y le trataba de seguia el ritmo despues la puse perrito ya q queria ver ese rico culo en esta pose se pone en posicion y le sampo mi pepo empiezo a moverme a darle rapido despues despacio cuando sentia q me venia bajaba las revoluciones y ella era kla q se movia despues seguia dandole rapido y ella tb se movia a tu mare q bien me movio la olla en esta pose yo le daba y le daba sacaba casi todo mi pepo y despues se lo metia con todo ya sentia q se me venia asi q le dije misionero ella se echa y yo me pongo encima ella se introduce mi pepo a su cueva y empiezo a moverme q rico csm taba con el pepo recontra duro asi q se lo metia y se lo sacaba ella me acariciaba la espalda empezo a pelliscarme las tetillas despacio y yo acariciando su cintura y sus tetas asu mare le di y le di ya empezaba a transpirar un poco asi q le di mas fuerte y rapido hasta q ufff salieron todos mis hijos atu mare q buen polvo con esta mona de linda carita

13. Aseo Personal: si ella misma me lavo el pepo despues ella tb se lavo

14. Trato de pareja: de kine cariñosa a cliente

15. Precio: 20 pepos mas s/1.00 de cambio=21 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas - chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nah el local como siempre y los q los conocen es monse

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 el buen culo 8 por lo linda q es 9 el cache 8 asi q un merecido 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad q sali contento despues de atenderme con esta mona segun el pedrolo se queda hasta esta semana nomas y queda demostrado una vez mas q tenemos los mismos gustos tigresa jajajaja 

Publicado

Jajaja buena hermanon @@xelememex me alegro que te haya ido bien con esta mona que para mi también es bonita y buen polvo y lo mejor que se sabe mover bien y en cuanto al blandito de @ cuando va a poner el rating de la chata culona que se comió jejeje