Berserker98 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco tosco 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.62 x ahi 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura bien rica, casi no tiene barriga. Senos bien hechos riquisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo durito, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella x el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veia con un sosten negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: masomenos 7/10 10. Sexo anal: Si , 50 so 11. Mamada: Conforme 12. Relato del Servicio: ( Fue en ENERO, antes del covid) Ya habia me habia atendido con esta veneca, pero queria darle x el culo, asi q llegue al rancho y la encontre en la 3ra fila, pactamos y para dentro, me hizo el blowjob, me cabalgo encima, luego perrito , y para acabar le di x el culo, pero le dolio horrible, eso fue todos, ahora se que no volvera a trabajar en las conejas 13. Higiene Personal: Olia rico 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 30 normal, 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: lo tenia pero se me borró 17. Número de Habitación: 32 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas