Jump to content

Claudia, diz que Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, después de mucho no hacia un ranking, bueno paso a detallar a esta flaca que la saque x Facebook, según ella recien empieza a Salir

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Bariio
2.- Edad : 22 aprox
3.- Cara: Masomenos, en su face se ve mejor, en persona no tanto
4.- Talla: Aprox 1.55
5.- Senos: Senos medianos, aun firmes x su juventud
6.- Cintura / barriga: con rollitos
7.- Caderas / derrier: Digamos que es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: Lo normal
9.- Piel: Trigueña 
10.- Tatuajes: No le vi
11.- Aseo personal: Sin Olores, se baño después del Polvo
12.- Mamada: Regular, no visita boloñas.
13.- Papita: A medio depilar, ajuste solo al inicio, pero se nota el recorrido.
14.- Anal: No lo da, pero ya se ve inaugurado
15.- Trato: Durante el polvo fue chevere, pero ya contare el detalle.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

La semana pasada quede con una flaca por la muni de los Olivos y no llegaba, así que como ya había pulseado a esta flaca antes le escribí y le dije si podía en ese momento a lo cual atraco, nos encontramos y fuimos a un telo, se saco la mascarilla y estaba masomenos así que cancelé lo pactado y entro al baño a lavarse, salio y empezamos el calateo, la empiezo a acariciar y besar sus tetas, iba bajando y tenia casi la cuca en la boca, lo pensé dos veces y subí (al parecer atracaba la sopa, pero recordando que puta es puta, así que no lo hice), me puse el poncho y empezó con el karaoke, lo hizo masomenos le dije las bolas y me dijo que no, así que la deje continuar por unos minutos, luego la puse en misionero y se sintió un leve ajuste, luego se soltó (al parecer se había puesto lubricante), luego tijeritas, perrito, su nalgeada hasta que se me viene el huaico, hasta ahí todo bien, se va a la ducha, yo igual y la pendex empieza a ponerse la ropa, le digo que habíamos quedado en una hora y me dice que solo era un polvo, me dio ganas de mandarla a la mierda, pero bueno después de una corta conversa la deje largarse, ahí me cago todo el vacilón.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que era la segunda vez que salia, pero por las mañas (largarse al primer polvo y poco ajuste) yo le doy mínimo un año a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la saque del face, pero su fono es 900 660 945
20.- Precio: pido 150, al final me atraco 100 (aunque al final me termino cagando con el tiempo)
21.- Costo / beneficio: Nica, por 100 he conseguido mejores
22.- Ubicacion: Mi banco Megaplaza (no quizo en la misma Muni)
23.- Local: Telo al paso
24.- Volveria?: Ni cagando, al principio es chevere, pero cuando le dije lo que habiamos pactado se puso en un pplan de piraña cagona asi que la deje que se largue para no tener problemas. Al principio te va a decir que recien empieza que necesita pagar su cuarto y tanta webada (firme le creí) pero ya despues te das cuenta que esta en el negocio buen tiempo

25.- Puntaje final (1/10): Cara 6 puntos, atención 5 puntos, por lo pendeja de largarse 1 punto, promedio 4 puntos, logre tomarle una foto y un videito pero no se como subirlo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...