chacal28 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla 2. Edad: 42 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con sus royitos buenas tetas, para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito en forma de pera para el matatirutirula 7. Tatuajes o Señas Particulares: Novi 8. Apariencia / Vestimenta: Licra rosada, arriba negro tacos 9. Ajuste Vaginal: sentí una ahorcada por ratos 10. Sexo anal: no pregunte pero está chambeado 11. Mamada: sabe armar el rifle 12. Relato del Servicio: buscando hoy un polvorín me fui a ciudad no vi nada atrás del bcp entonces me acordé de este sitio frente al parque, entro y me piden un sol del peaje una vez dentro voy a los cuartos veo una chama echada me llama pero no le hice caso en otra puerta estaba está milf chama y le entró ya una vez cerrado el trato nos pelamos, comenzó con el oral le di buen rato comienzo con el castigo buen rato hasta hacerla sudar de ahí perrito se le formo buen panorama empilo más full doglove comenzaba a gemir ya no podía aguantar más y tuve que darle el yogurt me saco la leche quedé con más ganas de follarle pero ya el condón estaba lleno de leche nos limpiamos y me retiré 13. Higiene Personal: se limpia usa crema su crema antes de 14. Besos en la Boca: estábamos con mascarilla 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: tía yeni 17. Número de Habitación: no vi el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Chama que te dice te va atender bien pero a la hora de follar alos 15 ya comienza a decir tienes q terminar la clásica del libreto putero
Publicaciones recomendadas