Jump to content

Daniela chama gordita hotel picis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la chama es guapa

2. Edad: 26

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradora pero tiene cintura, ósea una gordibuena, Barriga si, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casedoran y culo medio fofo piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: legión negro y polo negro y su hilito

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: si

11. Mamada: en algodón

12. Relato del Servicio: la atención es del Viernes 14 de agosto 2020,estaba por la zona, las callejeras no me convencieron y me dieron un papelito, llame y me dio las coordenadas, hotel picis, y fui a preguntar, quería ver q tal estaba, llegue vi  una gordibuena, me convención porq la vi exhuberante y eso q a mi no me gustan las gordibuenas, le pregunté y me dijo 50 todo incluido anal, Aya pz me anime, la flaca buena gente me hizo el hablo me dejo q la calateara, me contó un poco de su vida, y comenzó con los saludos, nada fuera de lo normal, después el mate misionero, patas al hombro, perro y al último por el Aníbal ahí si siente la pegada la chama, pide despacio se siente el ajuste y gime, tal vez le guste, bueno para el precio está bien, la chama es simpática

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol, lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel picis habitación 203

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación de telo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q podía hacer salidas por 100 soles pero no me anime a pedirle el fono, creo q iré otra vez y se lo pediré esta vez

Publicado

Viejo por que no entregas el Rating completo, falta el nro, no todos los dias van a trabajar como para ir directo al cuarto.

Publicado

Hermano, ella es la única monjita en el telo? si mal no recuerdo había también una charapa pero eso le preguntas al pata de recepción quien creo que es un tio gordo.

Publicado

Hdl no guarde el papel, y si antes le preguntabas al pata de la recepción, le pregunté antes de entrar me dijo q era la única, a la próxima guardaré el papelito que entregan para tu deleite 

• 3 months later...
Publicado

Al parecer no funciona el hotel hermano fui a preguntar no había nadie