Jump to content

EVELIN HOSTAL SARITA KM 17 - CARABAYLLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos que tal espero se encuentren bien esto fue ayer 19 de Agosto , 2020  , fue mi día libre a pesar de aver tirado recién me gano la arrechera y justo ví la foto de esta flaca cerca a mi casa ( ya había visto esa misma foto en Acapulco) y dije voy a sacarme la duda pq había visto buenos ranking así que me animé y fui... A botar la leche

1. Tipo de Rostro: es chinita con rasgos de cholita ( rostro delgado)pero la verdad era wappa , si la veo en la calle si me atraería ( simpática)

2. Edad: Debe tener sus 23 a 25 años está en todo su apojeo

3. Talla: debe medir 1.60 x ahí , talla de mujer peruana

4. Color de Piel: Es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada básicamente tiene buena cintura en 4 uffff  , ligera barriga pero sin cuidado senos medianos caídos se los deja chupar a libertad

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está lo bueno como maneja buena cadera x la juventud tiene un rico culo ( potoncita ) para su cuerpo ufff rico rico rico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo en la pantorrilla izquierda  de un colibrí creo algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén y su hilo negrito que rico...
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 % de ajuste.
10. Sexo anal: No voy x ahí hnos lo siento pero se veía que si lo da .
11. Mamada: Una mamada para levantar al muchacho no hace GP pero mientras me lo mamaba le agarraba la concha le metí mis dedales que rico estaba mojadita
12. Relato del Servicio:  Bueno entre a la habitación y justo estaba hablando con un hno le estaba metiendo más letra q si sale a tomar y ella le decía que si los viernes máximo una hora mientras hablaba defrente me agarró el ganzo x mi normal , luego el pata le pedía una foto ella todo coqueta le dice te voy mandar una foto cachando y justo toma una foto con Migo atrás agarrándole la teta , bueno luego le cortó y comenzó con el mamey ya descrito luego agarra y se sube a cabalgar ( ella con cubrebocas) mirándome luego la echo en .i pecho cabalgando y le doy duro ella gimiendo luego se voltea enseñándome todo su * ala que rico ver cómo mi pene entra en su chichita csm luego estuvimos así un buen rato y le digo misionero acá que rico ella como genia mientras le besaba el cuello sentí la verdad q le gustaba me decía sigue que rico y gimiendo ( yo creo q le exita q le besen l cuello y tetas mientras la penetrado ) estuve ahí sentía q ya me venía pero tenía q darle de a perra si para ver ese culo en toda su esplendor así que le dije en cuatro filo a la cama csm no miento una de los mejores polvos está Evelin no me apresura y es complaciente que rico le daba en 4 le dije q mire al espejo mientras la tenía en 4 ella como genia a la mrda con solo recordar ..... Bueno bote la leche  me cambié y me fuii

13. Higiene Personal:
Ni en 4 ni mal olor de boca eso me gusta pq yo soy bien jodido en ese aspecto lo malo q al terminar no había agua así q ella dijo quería bañarme
14. Besos en la Boca:
Daba ganas de mandarle un chale pero como estaba con cubrebocas , chale pq es wappa la chinita
15. Precio:
37 soles con condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
970662738 - hostal Sarita km 17 carabayllo
17. Número de Habitación:
303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había agua csm 

19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad un 9 , hace todo lo que uno le pide .
20. Comentarios Adicionales:

La verdad me alegra que ahora x la zona vengas buenas kines antes puras tías choclonas y especiales habían cosa que me tenía que ir lejos , está Evelin boya. Estar pendiente para regresar rico culo buen cuerpo y simpatica 

• 9 months later...
Publicado
Aquí el recluta Pyle reportándose ,esto ocurrió el día de ayer .bueno yo trabajo en importaciones de componentes electrónicos y justo me tocó ir a dejar unos productos a Carabayllo , así que aproveche para ir a ese point ya que estaba cerca .

1. Descripción del Rostro: simpática

Peruana de rasgos chinos
2. Edad:
26 bueno según lo que me dijo
3. Talla:
No lleve mi wincha
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de pera /
Normal /chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
De pera por su buen culo cachetón , piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:
Conga no va
11. Mamada:
Lo normal , como pata levantar a Lázaro
12. Relato del Servicio:
Llegó al Telo tocó el timbre sale una tía Veneca le doy su luca y me manda al cuarto , le tocó su puerta y me hace pasar ya a dentro puso su música y me estiende su mano y me dice amor son 36 ok y le pago ,  bueno me saco la ropa ella hace lo mismo y acto seguido comienza con el oral de unos 3 min en promedio después se echó en al filo de la cama piernas abiertas dónde me percate que tenia un cicatriz como si fuera de cesaría eso me la bajo un poco bueno igual se la ensarto asu como quemaba su concha de esta flaca le seguí dando duro hasta que la flaca se vino porque me empujó hacia atrás y me dijo eso mejor en dame en 4 ok , en esa pose le di a una ritmo normal que la flaca soltaba unos gemidos en el cual llegue a votar su cuaker para su desayuno. 
me ofreció ph y alcohol me limpie y me fui

13. Higiene Personal: se limpio después de acto , se echó alcohol en su parte intima

14. Besos en la Boca: no bajen la guardia

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 35 lujanes + 1 sol GB + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sarita
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ummm algo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo 7 , lo bueno es que se esmera y se pone a disposición
20. Comentarios Adicionales: