Jump to content

Hostal Catalonia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de estar en el lugar, se llama hostal catalonia, esta en el mismo cruce de Santa Rosa con circunvalación, es super fácil yo q no soy de la zona llegue easy, lo malo q hoy no había chicas, el tío me dijo q vuelva el jueves q es más fijo, csm salado el viernes fácil vuelvo para servicio, adjunto foto 

Publicado

Hoy volví al telo catalonia y no encontré a la tal claudia, solo había una tía q no pasa nada, jale nomas 

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Saludos hdls, el lunes y la semana pasada (días de semana) estuve  por esta zona; av. San Martin y av. Santa rosa, llegue a este antro (recién lo conozco), después de conocer el hostal San Martín, camine unas cuadras más allá (en plena av. Santa Rosa), llegue a este  hostal llamado Catalonia, subí las escaleras, pregunté y me dijeron que no hay atención csm, de todas maneras regresare otro día, @dragon88 bajaste nuevamente a este antro?, (pregunto esto, porque quizás atiendan los fines de semana), en fin, saludos hdls.  

Publicado
hace 13 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Saludos hdls, el lunes y la semana pasada (días de semana) estuve  por esta zona; av. San Martin y av. Santa rosa, llegue a este antro (recién lo conozco), después de conocer el hostal San Martín, camine unas cuadras más allá (en plena av. Santa Rosa), llegue a este  hostal llamado Catalonia, subí las escaleras, pregunté y me dijeron que no hay atención csm, de todas maneras regresare otro día, @dragon88 bajaste nuevamente a este antro?, (pregunto esto, porque quizás atiendan los fines de semana), en fin, saludos hdls.  

No he vuelto a ir pero me indico un hdl que puede haber algo los fines de semana ya que el dueño del local no trae material seguido por temor, bueno esperemos que se le quite el puto miedo. 

• Gracias 1
Publicado

El día de hoy estuve por ahí a las 3 pm y justo había un patrullero al frente con 4 flacas y ya estaban cerrando, no me acerque mas solo los vi de la esquina por unos 15 min y como las flacas se fueron saque la vuelta al san martín y puro desmonte así q me quite recontra sad

Publicado

Bien, hace unas semanas el usuario @dragon88 abrio un tema dateando sobre este telo k supuestamente funcionaba bajo la misma modalidad k el Hs. San Martin,.....

https://hermanodeleche.com/topic/81168-claudia-hostal-cataleya/

Posteo tambien k aki habian putas con lvl tipo "Cucardas", lo k me parecio una total exageracion pero ya mi parecer no lo hiba a postear en ese tema de esa tal Claudia para no hacer SPAM,....pero eso si, yo hiba a corroborar toda esa nota,

La semana pasada fui a conocer este dichoso Hs. , y esta semana tambien baje otra vez para ver k onda, ahora ya puedo hacer la Guia del Local,

HOSTAL CATALONIA: SJL 

1.- DIRECCION: En tu google maps escribe "Av. Sta Rosa y Av. Circunvalacion", ahi te direccionara al cruze de las Av.s, entras a la imagen y solo girando ubicaras el telo, esta sencillo no tienes k desplazarte ni nada,

2.- UBICACION: Esta en la misma Av. Santa Rosa,.....bueno keria postear el enlace directo pero tube un inconveniente, pero aki dejo las coordenadas exactas: 

-11.9732927, -76.9915491

Tal cual como esta copia y pega en tu buscador de google maps, entras a la imagen y ahi veras el Hs.,....ojo, el name k aparece en el google maps dice Hostal La Fama, pero esa pic es antigua ya pasada,....ahora esta como "Hostal Catalonia" ,.....veras la puerta abierta, entras y subes al segundo piso y tocas la puerta hasta k te abran, 

3.- TELEFONO: NOPE , NO TIENE NUMERO ESTE HS. , almenos no por el momento, y creanme k buske consulte ese numero hasta en la ultima pinche eskina de este telo,..... 

4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, pero afuera hay bastante espacio, tampoco tiene cochera este telo,

5.- MOVILIDAD: Todos los carros k van Tdo. Wiesse, asi te bajas en la estacion Santa Rosa del tren, la Av. Santa Rosa es perpendicular a la Av. Wiesse, si no conoces muy bien porsiaca ubikate en la Av. Sta Rosa con orientacion como si estubieras llendo a Bayovar, bajo ese enfoke tienes k ir a la derecha,....ahora puedes ir caminando defrente, pero mejor para mi chapar tu moto 1 pavo y le dices hasta el cruze con circunvalacion, 

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 1 pavo (te piden ya cuando te hacen pasar), Servicio: 35 pavos (una atencion, supongo k lo normal de 15 a 20 min) ,

7.- SNACK BAR: Bueno ya adentro tienen como una tiendita donde venden PH y esas cosas, creeeeo k tambien venden algo de snack gaseosa o algo asi no recuerdo bien,

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: En recepcion me atendieron normal, te dicen a donde tienes k subir para la atencion, bajas de igual le dices k te vas a kitar te abren la puerta con interruptor y safas, solo te piden cerrar la puerta,

9.- HORARIO DE ATENCION: De lunes a sabado, desde la mañana no tengo la hora exacta, hasta las 8pm, 

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Las veces k fui solo habia 1 sola puta, una tal Mia tia hasta el keso en el cuarto piso room 401, k supuestamente es la unika perra k esta bajando a este telo todos los dias.....sobre lo k posteo el usuario @dragon88 de k aki habian mas putas y lvl tipo "Cucardas", bueno aver averiguando me dicen k si es cierto k antes bajaban mas putas pero k ya no estan bajando, solo esa tia hasta el keso, y lo del lvl Cucardas jaaaa obviamente es algo k ya no podre corroborar,.....peeeero dicen k la otra semana van a traer mas putas venekas y peruanas,.....ok no hay problema, yo personalmente voy a corroborar eso tambien, 

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Me olvide de preguntar jaja :D , pero de hecho k debe tener algun ñoba publico almenos k justifike la entrada, 

12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Ya dije k al momento solo hay una sola puta bagre en el room401, pero segun el rating del usuario Dragon88 su atencion con esa tal Claudia fue en el tercer piso, si es cierto eso de k traeran mas putas entonces deben habilitar mas rooms,....de reojo estube chekeando los rooms por las ventanas y si son masomenos amplios y tienen ñoba,

13.- CAMAS: Supongo k deben ser normalonas, k mas de especial pueden tener,

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: el Hs. es grande en si, de cuatro pisos, ya adentro casi igual como cualkier telo de mala muerte de 15 20 25 mangos,

15.- COMENTARIOS: la primera vez k fui encontre una veneka en recepcion blankona en algoritmo de carabina y amable, tenia un aire a mi ex vakita Estefany del Kamasutra jaja XDD, ya para kitarme estaba empilado en pulsearla y ya no salio la veneka sino un gordo lame bolas csmr me recontra kago, no volvi a ver a esa veneka la ultima vez k fui, 

16.- FOTOS: Si,

17.- CROKIS: Nope,

• Me gusta 5
Publicado

Saludos hdls, conocí este antro hace mas de una semana, pero en esa oportunidad me dijeron que no había atención,  creo que era por el operativo que hubo en esos días, pero pude percatarme de algunas cosas que detallare en su debido momento, saludos hdls.  

hace 3 horas, MELIODAS dijo:

HOSTAL CATALONIA: SJL 

5.- MOVILIDAD: Todos los carros .... le dices hasta el cruze con circunvalación, 

Añadiendo a los datos que puso el brou @MELIODAS respecto a la movilidad, aquí unos datos adicionales: 

Para los que vienen de Puente Nuevo por Zarate, hay 2 movilidades que pasan cerca al antro, son; la línea C 1 (son de color naranja) y la línea 80 (son de color amarillo), te bajas en el cruce con circunvalación y la av. Santa Rosa. Son las mismas movilidades que puse en el tema de Hostal San Martín pero 6 o 7 cuadras aprox. mas allá. 

Para los que ya conocieron el Hostal San Martín y quieran caminar de ahí, esta a 6 o 7 cuadras aproximadamente caminando por la av. Santa Rosa con dirección a la Estación del tren eléctrico o Metro de Lima. 

Si hubiera mas facilidad para llegar a este antro, entonces lo reportare en su debido momento, en posteriores excursiones, saludos hdls. 

• Gracias 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

Obito nose si sera posible traslar aki, unos posts hechos en este tema, apartir de ese post en adelante:

https://hermanodeleche.com/topic/81168-claudia-hostal-cataleya/?do=findComment&comment=681026

Y de ahi borrar todo el SPAM de ese tema abierto, y tambien editar el name de ese tema, cambiar el name de "Claudia Hostal Cataleya" a "Claudia Hostal Catalonia" ,

Y ultimo anclar esta Guia del Local k cree :D ,

Publicado

Ayer lunes al final trajeron solo un par de venekas aparte de la tia hasta el keso del room401, no la vi pero supongo k era la misma, estaba en encerrona,

En el 302, 2 venekas compartiendo room, una de ellas era un golem no pagaba, y la otra una tal Dulce, veneka morena clara delgada maso de cuerpo de unos 27 28 years, face ahi pasable, cabello negro lacio maso corto, si me decia con el Anuel AA incluido le entraba en one, me dijo varias cosas pero k no daba el Anuel AA, y al final me termino saliendo con k 40 pavos la atencion, nahhhh esa veneka estaba pa 35 pavos mas nahh y mas k justo, 

Sake la vuelta,

• Gracias 1
Publicado

Hoy sabado la misma nota,

Room 401: Mia, tia hasta el keso,

Room 302: Dulce, veneka morena delgada en algoritmo, pero k se alucina 40 pavos, no estaba su causa la golem,....creo k ya ahi vive, esta bien instalada jaja :D , pork si vas a kachar ella te lleva a su room de al frente,

No hay nada mas new, por ahi k la pense un moment en pulsearle a la veneka Dulce pero de ahi llego un webon y se la encerro en one, sake la vuelta pal Hs. Salvador, 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Indagando por ahi encontre esto, le hable y dice que en este hs es el encuentro. Es del prostimierdettes

Editado por Quitela!
Publicado

Verdad la semana pasada tambien me di otra pasada por aki y encontre la misma vaina csmr,

Ya fue,

• 2 weeks later...
Publicado

@MCNOLZ

Broo cualkier info k sakes de este Hs. Catalonia colocala aki, para no seguir haciendo mas SPAM en tu tema de la veneka Pily,

Publicado
hace 15 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@MCNOLZ

Broo cualkier info k sakes de este Hs. Catalonia colocala aki, para no seguir haciendo mas SPAM en tu tema de la veneka Pily,

Ya mano, mañana daré una vuelta pa ver si hay algo nuevo o si solo sigue la morenasa 

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve temprano por este antro, un sol de peaje, no encontré "kines level cucardas xd" (como dijo alguna vez un polluelo xd) y eso que también baje la semana pasada y antepasada y vi lo mismo (similar a los que vio el brou @MAXIMILLION PEGASUS) , en fin, lo que vi hoy: 

Room 303: Dulce, veneca morena, cuerpo y face maso, pero no quiere anuel, ademas cobra 40 solanos. 

Room 401: Mía, milf chapadita, no pasa nada, pero gustos son gustos. 

Ya fue, no pienso bajar de nuevo por este antro (a no ser, que vengan kines de buen level), no pude postear las semanas pasadas (esto del trabajo y las clases virtuales en la universidad me tienen full), en fin, saludos hdls.   

• Me gusta 1