Jump to content

Hostal Catalonia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo baje plan de 21:00, la misma vaina sigue igual, 

Ya en el tercer piso me encuentro con la golem-veneka y con su sister menor de la veneka Pily/Dulce, bajando unas cosas de su room creo k se van a kitar ya, la golem me dice k vaya y ya yo dije de hecho me encuentro con Pily/Dulce y pensado esperado k la vuelvo a encontrar,......su sister menor de la Pily es mas flakita aun, morenita igual k ella un aire tambn de face solo k tiene ojos bien claros, si escuche su name pero no lo pongo pork ella no putea, por joda le digo a Pilly/Dulce asi k ella tamb...???, ni la mires me dice jaja XDDD, 

Y cuarto piso a la merfi k onda con esa tia, k ya siempre k he caido siempre esta en encerrona y si digo k esta hasta el keso es pork la he visto face y cuerpo entero, y aun asi en encerronas k bestia y eso lo se pork ya desde afuera se escuchan las voces, 

Sake la vuelta a los 8min, a latear hasta al Hs. San Martin,

• 1 month later...
Publicado

@MCNOLZ

Broo k onda con este kuchitril, vi tu ultimo rating de una tal Aranza,.....tienes data actualizada de este telo???,

Ya yo no he vuelto a bajar por aki,

Publicado
hace 1 hora, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@MCNOLZ

Broo k onda con este kuchitril, vi tu ultimo rating de una tal Aranza,.....tienes data actualizada de este telo???,

Ya yo no he vuelto a bajar por aki,

Saludos hrm

An aumentado las kines, an llegado haber hasta 4 en un día, pero muy bajo el level, ya no me encuentro con la chama dulce dice que ya no volvera o quizá cuando voy justo no viene, lamentablemente no es muy concurrido este chongo por eso las kines se van rápido.

Ayer había 3 flacas:

Aranza que con ella me atendí en el 4to piso

Dana o jana algo así escuché su nombre, es venezolana pero tenía cara de seria por eso ni pregunté nada 3 piso

Y la tía awada de siempre, raramente siempre que voy para con cliente, que pendejo esos manes.

Desde que no me encontraba la morenita dulce/pily ya no me atendia, hiba a ver si había algo mejor, pero llegaban puro bajo level, ayer fui de nuevo y vi a Aranza buen humor de la chama por eso le entre, recién tiene 1 semana alli, por que no le e visto antes, dice que se salió del chongo San martin por que ella quería atender todos los días pero la señora solo le daba 2 a 3 días a la semana.

En fin lo bueno es que vienen nuevas en menos de un mes, por que las que están, se van por falta de clientes, así como va, quizá cierran este chongo.

Saludos hrm 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Baje despues de time a ver k onda con este semi telochongo,

Tal como dice el broo MCNOLZ, la veneka Pily/Dulce k cobraba 40 PAVOS ya se kito, la sakaron al parecer >.> ,

Hoy domingo, solo estaba 1 golfa,

En el room401, Rubi, una veneka milf menuda gallina vieja, trigueña piernas delgada, unas tetas k a la vista estaban sostenidas por el braa, y en vestido corto,.....recontra nexxxt, 35 pavos,

Supuestamente ahora solo estan puteando 2 perras venekas, esa gallina vieja de arriba, y otra veneka mas k disk descansa hoy,.....supongo sera una de las perras k menciona el broo MCNOLZ, a saber,.....

• Me gusta 1
Publicado

Bueno baje a ver k onda con este kuchitril, aver si ya rotaba alguna perra mas k si pagara, y nahhhhh,

Ayer, miercoles, de igual solo 1 golfa,

En el room401, Evelyng, una veneka semimilf tuberculosa y k encima se keria alucinar 40 PAVOS, jaaaaaa XDD,

Aver hay 2 perras venekas mas, otra flaka k me imagino sera una tela y una k no es flaka k ya me doy una idea de k tampoko pagara,....esas 2 no vinieron,

Sigue por ahi su causa de la veneka Pily/Dulce, la golemmm jaja XDDD, esa webona si vive alli, no putea pero para por todo el telo con la panocha al aireeee XDDD, y su minivenekita de 8 years ve todo esoo, esa golem una lacra mas para la sociedad, ya con eso me sigo dando una idea de como se da la crianza de las venekas, pero yaaaa no dire massss,

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

El viernes me di una pasarela por este kuchitril,

Solo esta puteando la tal Mia milf hasta el keso en el room401,....eso me dijo la tia de recepcion asi k me ahorre la entrada ya k aki te sacan 1 pavo solo para ir a ver a esa webada,

Y recuerdo k los ultimos dias de diciembre el año pasado tambien me habia dado una pasarela y me dijeron k solo estaba esa tia bagre,

Dice la tia el lunes k supuestamente hiba a venir una veneka, pero por las webas es, las pocas venekas k le pueden caer tambien son hasta el culoo,

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy lunes pase plan noche por este kuchitril, pero ya la tia me dijo k no habia nadie, 

Y k mañana no sabia si venia peruana o diske colombiana,....eso de peruana es la tia bagreee, y culocha difcil puta sera milonga, y si es seguro es una telita o un tanke, en fin,

• 1 month later...
Publicado

Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril,.....ahora en el room407, me dijeron,....subi y ya en el pasadizo sentia el olor a formol, bueno ya estaba alli, fui a ver k onda y encontre una aberracion k parecia de las fosas del sotano del Botecito,....ni k me pagen a mi me kachaba a esa blasfemia,

Pero hay una data,....y esto no lo he podido comprobar ya k recien, pero al parecer este kuchitril ya volvio a operar como cadena de telochongos,...disk todos los dias estan cambiando de perras,

Bueno hay un new number wsp ahora,... 924683989, 

Ya ire a ver k onda,

• 3 weeks later...
Publicado

Si ya este kuchitril ya es parte de la frankisia de telochongos,...estan mandando la misma plantilla,

Pero creo aki le caen las perras de bajo lvl segun voy viendo las pics,....a saber, ya me estare dando una pasarela por este kuchitril,

Publicado

Hello,....bueno ayer me di una pasarela por este kuchitril,....tal como dije ya este Hs es parte de la frankisia de la cadena de telochongos,

Pero Ojoo,....ya yo he puesto la data y el number, y en la plantilla k mandan aparece el room de la perra, tienen k fijarse en ese number,....pork si llegas preguntas por la perra, el tio vejete te manda pal room donde le alkila room a unas perras bagresss,

Por ejemplo, ayer estaban,....

Room 407: Daniela,....veneka neraa milf hasta el kesoo, chata bagre amorfaa,....y el tio vejete me habia mandado pa ese room, y nunka me dijo nahh k habia otra perra,....pero ya yo sabia k habia otra perra y solo subi pa ver kien era y tener la data,

Room 307: Luzlyn,...milf veneka, morena delgada, maso alta, de tetas silikon, ex-Casa Blanka segun veo la dataaa,....ya le hare rating,....

Estaba por tener una salida con una de mis bandidas,....pero ya me jaloo esta milf y la arrechera me salio mas barato y pago,....en fin, ya me estare dando otra pasarela pa ver si baja otra perra k pague,

• Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Ayer viernes me di otra pasarela por este kuchitril,.....

Esta vez me abrio la puerta la hija del tio vejete, k por cierto esa blankona tiene su pepa aunk paloseko en fin,...ella si me dijo k habian 2 peladas, y por cierto tambien, las 2 perras eran de la frankisia de telochongos,

Room 307: Barbara,....aunk la anunciaron como Noelia, pero si era la de las pics,....una maso chata delgada,....dice k el kache sin kitarse la mascarilla ninguno de los dos, y k no daba el Anuel AA,...jaja solo me rei y safee,

Room 407: Liliana, milf culocha agarradita semi rellena,....culona pero no tenia tetas, y una tia culocha sin silikon es imperdonable pa mi,.....+15 el Anuel AA,....si hubiera tenido un buen par de misiles silikon y incluia el Anuel AA le hubiera entrado,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este telochongo, ya que fui al hs wiesse 2do piso y no estaba la chica que promocionaban.

Sube al 2do piso, toque la puerta, te abre una chica delgada y le pregunte x el cuarto 407 y me dice que si habia un kine ahi.

407: Katherine es una veneca milf base 4 sera, un poco gorda, de cara pica, tetas medianas caines, barriga si grande, culo maso en caida, bueno me parecio amable en la consulta y pa adentro, para que estuvo bueno el mate, me falta rating.

Ya no toque los otros cuartos que menciona el hdl de arriba xq habia gente que vivia ahí creo conversando y palta preguntar frente a desconocidos.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno ya todas las pasarelas k me doy por el Hs. Ronny, siempre paso por esta Av., y lo k veo es este Hostal CERRADO, con la puerta cerrada, y ya ni el letrero de Hs. Catalonia esta,.....ya son varias veces k lo veo asi,....ahora no funciona ni como telo,

• Gracias 1