Jump to content

VALERY / VENEZOLANA / MOLL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  algo simpatica , cabello negro mas abajo del hombro, blancona

2. Edad: calculo sus 37 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura ancha , tenia panza, se ve feo cuado te monta, senos grandes bonitos pero no se los deja tocar ni mamar , cobra 20, tenia estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas achas de gorda / culo carnoso se ve bien apta para pingones/ piernas gruesas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera izquierda una corona, en lo stobillos en la muñeca y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con chompa negra ,jean negro y zaptillas de 20 lucas

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste, encima seca, 

10. Sexo anal: hoy no daba

11. Mamada: una mamada comun y corriente no paso nadani 3 minutos

12. Relato del Servicio: bueno llego y lo primero que hizo fue cobrar, luego se saco la ropa y se demoro en poner el poncho, de ahi a golo golog...no se saco el sosten, dijo que habia que pagar 20 mas, tenia voz de negra , y empezo que no me toques , esto no me gusta pucha,.me bajo la pila, la puse en perrito y le di unos minutos , a cada rato se fijaba el poncho. la verdad , fue un fiasco..la puse en misionero y me dijo que me apure...aqui HAY UN TEMA MUY SERIO , PONEN 1 HORA 80 Y LAS PUTAS NO SE QUIEREN QUEDAR NI 15... bueno la chama se levanto agarro sus cosas y se fue, me dejo en el aire....

13. Higiene Personal:  estaba limpia,

14. Besos en la Boca: no por el protocolo

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  902091372

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 / cuerpo 5 / servicio 3 / trato -5

20. Comentarios Adicionales: TODAS LAS CHICAS QUE ANUNCIAN EN estafa SON UNA ESTAFA, CREEN QUE 80 NO ES NADA, SI SUPIERAN QUE EL SUELDO MINIMO ESTA POR 980 SOLES...ESAS AGENCIAS SE ENRIQUECEN CADA DIA MAS , LA VERDAD HABRIA QUE HACER UN PARO DE cafichos UN DIA PARA QUE SIENTAN LA PEGADA Y NO DEN UN MAL SERVICIO...ENCIMA NO PAGAN IMPUESTOS SE LA LLEVAN TODA Y LOS PERJUDICADOS LOS CLIENTES...
21. RECOMENDACIONES. NO VOLVERIA JAMAS CON ESA CHICA.....

• Me gusta 1