Jump to content

HOSTAL bella / la falca con falda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:maso menos  ovalada 

2. Edad: 26

3. Talla:1.65  contacos

4. Color de Piel: mestiza tirando para marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / en algodon / tenia una panza medio rara /colfgadaso

6. Caderas / Culo / Piernas:maso / regular/acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no que me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y una falda de colegiala

9. Ajuste Vaginal:despcion 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular algo monotono

12. Relato del Servicio:etaba arrechin por la cuarentena y leo sobre el hostal bella y me enrumbo a ver como esta el material , llego y una tia con cara de piraña me cobra 1 sol a la botella la entrada  de ahi a dentro veo que  hay 3 patas esperando y habia dos perras me hacerco a una y estaba en nada sin mascarilla pero estaba mas gruesa y panzona a si que lo deje en eso habia dos cuartos que estaban atendiendo espere a que terminen para ver que tal el material yhasta el pincho esepto 1 que tenia algo de gracia y me hacerco a hacerle el habla y me dice a 35 entre y me dice que me desvista y me pone el poncho y hay comienza el mamei hasta que le dije pare y le di de misionero pero se veia mas abiertaso ya luego le dije de perro y ahi me provoco su * aver si ahi avia ajuste pero se veia un poco abierto pero igual se cerro haci que le di de a perro luego le dije que se monte ahi fue su fuerte se mueve de la ptm me izo votar todo el cuaquer 

13. Higiene Personal:se echo alcohol antes y despues 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: escuche que decía que era  20 min/35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: 944044246

17. Número de Habitación:------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio/si tiene buena privacidad  y buen paisaje Xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tenia buena cara pero su cuerpo decepciona

20. Comentarios Adicionales: no he escuchado mucho de los teloschongos

Publicado

chambeo en el hospital q esta a la vuelta y he visto a una de las caninas d ese telochongo ahi ..con mascarilla HdL