Jump to content

Tatiana veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo an estado hdls, hace tiempo que no posteaba, la verdad no pensaba tirar con ninguna puta debido a la pandemia, pero estaba con las bolas llenas. Y tenía q deslactar. En fin, a esta veneca la tenia agregada hace tiempo  hacia salidas por Risso con una agencia, y por su buena atención la tenía agendada, hasta que se diera la oportunidad de clavarla otra vez

1. Tipo de Rostro: cara de chica tranquila de sonrisa pícara, lleva el pelo negro medianamente largo, suelto hacia atrás

2. Edad: no le pregunté pero debe tener sus 25 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con cintura pero con wata, es de contextura media con unas tetazas, es lo mejor de su físico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano correspondiente con su cuerpo, se forma un culazo en perrito, dice q está haciendo sentadillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:antes no tenía ningún tatuaje, ahora tiene uno por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompita rosada pegadita y un pantalón negro y zapatillas con su mascarillita rosa

9. Ajuste Vaginal: de regular a Masomenos, al inicio si después solo por ratos

10. Sexo anal: cobra adicional 50 más

11. Mamada: experta en ello se toma su tiempo, hasta q tu la detengas, no visita bolas,pero si lo chupa a pelo según como acuerdes con la tarifa, antes pedía 50 más, ahora como que depende de cómo la trabajes 

12. Relato del Servicio: había quedado con está flaca hace dos semanas atrás, como ya veía a las venecas de la calle con mayor regularidad que antes andaba fierro,  y está como dije se me hacía buena opción por el trato que tiene y la tarifa acordada con ella, y le indico como llegar al hotel, vino como 20 minutos tarde, a pesar que dijo estar cerca, conversamos un rato, se fue a duchar, y salió envuelta con la toalla, le pague lo acordado, se desnudo completa, y empezo a dar la lactada descrita, deje que se engolosinara con mi verga, después de un rato me pone el preservativo, y empieza a acomodarse encima mío me pone sus tetas encima mío, y empiezo a sobarlas y besarlas, estuve entretenido buen rato, después de ello, cambio a perrazo para verle todo ese culazo, y estaba un rato ahí, hasta que solté la primera lechita, pedí dos botellas de agua en recepción debiamls recuperar liquidos, después de tirar, aquí debo acotar algo, después del primer polvo se quitó la mascarilla,la verdad no me importo, pq yo ya me la había vuelto a poner, pero resulta algo incómodo tirar con la mascarilla puesta, más si eres de los que le gusta maniobrar a la puta, y no que ella te maniobre a ti. Después de un rato de una charla amena, le digo que me lo vuelva a chupar para levantar a malito, que taba algo alicaido,pero dispuesto a sacarle el jugo a esta tetona así q vuelve a xuparlo, está vez le puso el preservativo de frente,y lo acomodo con sus labios, estuvo un rato, ahí hasta que le digo que se apoye sobre la silla que estaba en la habitación, posando sus rodillas sobre la silla dándome la espalda, la empiezo a embestir,una y otra vez, hasta que cambiamos a de costadito sobre las almohadas, y votando la última gota de mis hijos no natos. Nos recostamos sobre la cama, abrazados un rato, hasta que se acomodó, y se fue al baño, se ducho y se despidió. 

13. Higiene Personal: la primera vez que la cité recuerdo que vino bien perfumada, eso fue antes de la cuarentena, está vez vino limpia pero no le note ningún aroma de perfume, tampoco sentí malos olores, así que todo bien 

14. Besos en la Boca: no le pido, ni le daría por contexto de la pandemia. 

15. Precio: ella te pide 150 una hora, y 30 más si quieres el oral natural, pero yo quedé en 150 incluído el oral al natural que como dije solo lo hizo al inicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922050554

17. Número de Habitación: hostal el trébol, por la 17 de Arequipa limpio, tranquilo, pero sin cochera, 50 la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q detalle

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención esmerada un 8, se sabe ganar sus moneda, por el físico un 6, le falta gym, para q baje esa wata,  un 7 le pongo

20. Comentarios Adicionales: ninguno, si van a tirar tomen sus precauciones, y no andén regalando su plata a las callejeras de Risso, siguen cobrando 200 la hora y 120 la media, deberian bajar sus tarifas :v

Publicado

No quiero hacer spam, pero seguro es el número? Lo googlee y no encontré absolutamente nada

Publicado
hace 22 horas, Betoasaber dijo:

No quiero hacer spam, pero seguro es el número? Lo googlee y no encontré absolutamente nada

No me había percatado de ello , estimado lechero, pero como dije yo le saque el fono antes de la cuarentena cuando la vnka trabajaba en una agencia, y la última vez le sonaba el fono a cada rato, y siempre publica sus estados de: sola en lince, aburrida, básicamente como q la vnka pedía pinga a gritos, así q yo aplique y compartí mi experiencia.

hace 12 horas, Ruper dijo:

Alguien sabe algo de Emily, una chamita blanca chatita que paraba por Risso. Tiene unas tetasas. Cuando paso por ahí ya no la veo. Si algún hermano sabe su número o por dónde para, se agradecerá su info 

Date una vuelta el sábado, ahí vienen todas las venekas, capas la encuentras y sino ya se la llevó el covid