Jump to content

THAISA / chica del casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente apareció la templada, pero para peor, no como dijo el hermano de arriba que si se la tira uno se va a sellar un poco, totalmente contrario y encima la deja cagada y con baja en su atención. Me atendia con esta flaca por que se deja hacer de todo, atención, LA VIVIA, limpieza y algo de ajuste a pesar de no ser cuerpona y chata. Su atención predominaba ahora que es mas difícil encontrar flacas ricas y con esa atención. Pero parece que templarse jodio todo.

Descripción del Rostro: flaca, ojoncita, narizoncita, ni fea ni guapa

2. Edad: marca sus 25

3. Talla: 1.50 x ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo fofa/ rollales ligeros/ barriga muy poca/ limones a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca/ chico y redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una vaina qu se hizo en rl blazo, rosas algo así

8. Apariencia / Vestimenta: vino con flaca que se va a tonerar. Bien vestidita, me sorprendio, siempre iba sport.

9. Ajuste Vaginal: antes ajustaba, ahora con el lubricante ni sentia.

10. Sexo anal: con que ganas?

11. Mamada: comenzo bien tragando, luego de un ratito se quería tirar, le dije que paso estas apurada? Ne dijo no, ven a seguir chupando carajo. Siguio la ateagante, la hice lamer bolas, pero como que ya no estaba muy dispuesta.

12. Relato del Servicio: bueno se hacia esperar por eso de que ya tiene cachero gratis y anda enamorada y de viaje en viaje. 

Me dice ya un viernes por la tarde, atracó y nos encontramos en el ovala marbella me dijo, demoro como media hora, ya comenzabamos mal.

Llega media fría como que guardandose para su gil, entonces la manoseo, no hablaba mucho media cortante, así que la comence a besar un poco pecho, piernas como se que ella se baña despues de cada atención en eso paso cerca de su vagina y sentir un olorcito, no le hice caso, entonces ella hecha y yo al borde de la cama,piernar al hombro la comienzo a taladrar, al principio ajusto, luego no la vi que disfrutaba, estaba mecánica y un poco de dolor, porque ella se masturbaba cuando se la metias antes. Bueno segui, en eso que se sale el muchacho agarro mi pene para meterlo luego huelo mi mano  y PTM LA WEONA TENIA UN INFECCIÓN DE MRD ESAS QUE APESTAN A PESCADO TERRIBLE, ptm me bajo, le dije subete para no sentir ese olor, y terminé ahí pensando en otra cosa, ESA VAINA ME LA BAJO POR COMPLETO, pensaba en decirle ya fue, pero no me iba a devolver mi plata, me fui a lavar bien, luego de un descanso que ya ni siquiera conversa, recontra cortante.

Me dijo para comenzar y se puso a chupar pero ya no se me paraba rápido por ese olor, trate de concentrarme, esta vez no la jodi con la mamada. Le dije sube para que se pare bien me cabalgo, luego le dije de costadito, le di ptm pero se salia ese olorcito de mrd, que mi muchacho se comenzo a morir, le dije ponte en perro, trate de concentrarme ella mecánica ya sin atención hasta revisando su celular, le daba mete y saca y ptm salia mas el olor, trataba de no sacarlo mucho y venirme rápido, nada.

Le dije cabalgame, ahí me concentre pensando en Scarlet Johansson y lo a la mala, la baje y altoque con papel que ni queria tocar ese condón me lo saque. Y altoque a bañarme bien mientras ella esperaba. 

Esa flaca se jodio no se si no atendia por su gil o por su infección vaginal terrible y para que esté así ella lo debe tener buen tiempo. Así que al hermano que dijo que la sopeo y la hizo venir algo blanco JAJAJAJAA bueno ese blanco era infección, provecho.

13. Higiene Personal: de cuerpo limpia de baño al final, pero esa vaina de abajo esta terrible.

14. Besos en la Boca: asi como iba ni ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 nunca pague mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba

17. Número de Habitación:no me acuerdo tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo marbella

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por la primera chupada 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca era buen polvo, barato, sin buen cuerpo pero salian sus buenos polvos, desaparecio unas semanas, volvió pero hasta el culo, su cuerpo sigue igual, pero su atención e higiene se gue al suelo. Ojala se haga ver urgente esa vaina que le apesta terrible,no deberia atender, la quise hacer roche, pero mejor no. No pienso llamarla por buen tiempo a ver si mejoro en algo y se curo esa vaina. Creo que lo de la atención se jodio por su gil que la jode al celular y pensara guardar energias para él.

Bueno a ver si alguien la contacta y comenta como va eso. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ahi va mi rt de mi atención con esta femina.... solo relataré los puntos que han cambiado y sali decepcionado 

1. Descripción del Rostro: chinita color puerta segun los hdl es simpatika... yo diria pasable de barrio

2. Edad: no consulte pero debe estar entre los 22

3. Talla: la flaca es pequeña con sus tacos me llegaba maso al hombro cuando se la saco llegaba a los 1.56 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado ya tiene harta panza! se ha descuidado en este aspecto / senos pequeños que todos ya conocemos jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota algo pronunciadas/ redondito y algo fofo pero super rico/ 2  / el culo algo mas grande pero aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien sencilla como si fuera una flaca de instituto polo, casaca y jean

9. Ajuste Vaginal: aqui se gana buenos puntos.... buen ajuste me estrangulaba al muchachon / a diferencia del hermano anterior aqui debo decir que la flaca se hechó harto lubricante no senti olores raros

10. Sexo anal: esta vez no consulté esto / algunos dicen que si a mi siempre me la negó

11. Mamada: una buena mamada se nota que la conoce, te lame las bolas del dragon y se entretiene un rato ahi / como indica el hermano anterior esto es lo unico bueno que queda de esta femina.

12. Relato del Servicio: la estaba rastreando a esta tipita ya que su atención es buena para el precio. pactamos y en el ovalo.

Cuando la vi la note medio estresada asustada y sin ganas de nada coin una sonrisa finjida. la hice pasar se desvistió nos fuimos a la cama comenzó con el saludo a los hermanos lacteos luego puse a cabalgar luego en perrito. (aqui estaba con algo de miedo por que quizá estaba con la infección que dice el hermano anterior pero no senti olores) descanzamos un toke como digo la flaca ya no es la misma es como si su marido (el que mencionan los hermanos anteriores) le haya quitado su vida y su carisma. Luego comnenzamos de nuevo se movia algo pero nada del otro mundo ya no es la misma repito su performance NO ES EL MISMO. 

nos despedimos y calabaza. 

13. Higiene Personal: la flaca viene oliendo a rosas / vino limpia ya no oliendo a rosas

14. Besos en la Boca: jamas! solo con mi hermosa novia / x2

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 xH / esta vez me dijo 120 YA NO LOS VALE

16.Telefono / Anuncia / Local: ya publicado

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):

fisico 4

rostro 4

performance 5

total = 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super chevre y activa en el sexo gime y la vive...

está bien para volver a probrarla si están por esta zona---- sin mas que agregar me despido y espero puedan subirme de nivel --- / YA NO LA VIVE 

A SU MARIDO SI LEES ESTO!.... QUE LE HAS HECHO HDP!

• 5 months later...
Publicado

Se cierra este tema, para evitar más spam, hasta que se publique un dato actual de esta puta, 

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...