karl0z Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara delgada bonita risueña pelo largo 2. Edad: será sus 32 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay , plana , grandes redondas duras gracias al Doctor angulo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , culaso gracias al Doctor tv / delgadas no entona con su culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo y otro por el hombro dos nombres uno decía Pablo creo 8. Apariencia / Vestimenta: al toque la sacas que es del cuento top amarillo que dejaba ver todas sus tetasas y un pantalón jean azul 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: por 50 + dice no voy por ahí por las huevas pregunto jajajaja 11. Mamada: regular solo para levantar el muñeco nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la atención fue de hoy 01/12/20 fui a ver los culos del mega me di 2 vueltas y veo a esta Mona que paso por mi lado que tetasas y culaso me arrecho con verla le hice la consulta previa y al ring subiendo las escaleras le tocaba el culo hasta entrar no decía nada entramos y me comenzó hablar para entrar en confianza me contaba sus cosas y yo la escuchaba mientras me quitaba la ropa ya pelados los dos comenzó a paletearla le besaba las tetas y como que se movía para que no lo haga pero no decia nada con sus movimientos no más te dabas cuentas que no quería que me prenda mucho de sus pechos pero yo terco seguía amamantando luego me dice sube a la cama y comenzó con la mamada ya descrita la agarre y le puse en perrito defrente su culo me volvió loco que tal culo un poco pálido pero rico panorama ya me iba a venir y dije no ta huevon no voy a gastar tanto para una sola pose y la puse en tijerita que rico luego se montó ver por el espejo esas tetas moverse con sus brincos era muy arrechante luego de unos minutos la puse en perrito y ya no pude aguantar y caballero no mas deje mi descendencia se 13. Higiene Personal: no sentí malos olores se bañó al terminar el caché porque terminamos sudando esos telos parecen sauna 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Precio: 100 1 polvo 25 el telón 16.Telefono / Anuncia / Local: calle los andes 17. Número de Habitación: no recuerdo 206 creo que fue 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo unico malo es que al costado de la puerta del baño hay como una ventana que si alguien pone una silla se gana todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo 5.5 por la atención si no me hubiera hecho esos amagues cuando le chupaba las tetas seria más puntaje 20. Comentarios Adicionales: no es mala ni espectacular la atención te hace entrar en confianza porque te hace el habla y es risueña no apura ni pone peros
LateNight Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara alargada. Mirada risueña. Malcriada. A veces con algunos piercings y aretes. Siempre dispuesta para cualquier eventualidad. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.57 metros aprox. Utiliza sandalias con plataforma y se la ve mejor. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Tonalidad uniforme y semi suave en todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, voluptuosa y curvilínea / Cintura ahí / Barriga más o menos / Senos grandes. A nivel de contextura está mucho más tacuchi a como era antes, eso la hace ver más despampanante y abultada; está bien poderosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas y bien puestas / Culote recontra redondo y voluminoso; harta carne / Piernas normales. En el tema de sus caderas y más su culo, le ha crecido enormemente lo último. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Uno en su clavícula cerca de un hombro, un par de otros en ambos lados de un brazo cerca de su muñeca y otro un poco grande arriba de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca ricotona corriente de la calle. Una chola q se percibe como buena gente y al mismo tiempo coqueta / Vestimenta tipo polo, jean ceñido y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. 10. Sexo Anal: Ajustona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena. Le gusta recorrer toda la parte íntima. Succiona, presiona, hace, juegos con la boca cerrada, saborea, hace una semi garganta profunda y además lo hace en varias poses. 12. Relato del Servicio: Llamada de preacuerdo y coordinamos vernos en un sitio. Se demoró en llegar entre 20-30min. Saludos de reconocimiento y conversamos de cosas intrascendentes. Nos calateamos y fuimos al baño para un duchazo breve. Nos recostamos en la cama y vino otra lora. Mientras eso pasaba, la pija se me paraba. Era hora de la mamada y la hizo de manera reconfortante, me dejó a punto de ebullición. Comenzamos con vaquera estilo arañita a ritmo suave y normal, la flaca agarraba y sobaba mis partes y luego las suyas; variamos a vaquera invertida para ver este totó comerse lo mío, y fue a ritmo normal al principio, luego conforme se sentía mejor, la chicoca empezó a hacer ranitas a ritmo rápido y después ranitas asesinas a ritmo veloz; seguimos con un misionero breve a ritmo normal y acto seguido piernas al hombro a ritmo rápido, eleve sus piernas bien arriba para q le entre todo y la flaca solo se agarraba de la cama y sonreía; continuamos con ella echada boca abajo sobre la cama, y fue algo suave pero profundo, le hice de todo a esa parte de su cuerpo y sobre todo a ese culo glotonazo, tanto q ahí mismo lo hicimos por su rabo; se me ocurrió darle por ahí en misionero, y entonces viramos, fue algo lentísimo pero hasta bien adentro; ya no daba para más y nuevamente viramos para hacer perrito, también por su rabo directamente, solo fue a ritmo normal y ráfagas de rápido pero estuvo bien, estuvimos con la metraca un buen tiempo y terminamos cansados. Un corto pero paleteable receso en la ducha y tras eso otra sesión más con más adicionales. Una conversa sucinta y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Lo habitual en la limpieza de los dos, antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/150 la hora en algún anuncio actual y S/130 la hora en algún anuncio pasado. Accede dependiendo de cómo traten el asunto. Cumplió el tiempo y más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: 925483357. 17. Número de Habitación: Hotel de buenas condiciones en Lima Norte. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Una cholita de barrio bien ricotoncita. Cara: Sencilla, a veces seria y con cierta chispa. Cuerpo: Silueta muy despampanante, recontra entrable y provocadora. Pechotes ricos, caderas agarrables y un potazo bien rechoncho aguantador. Cogida tranquila y agradable. Una charla amena con doble sentido también). 20. Comentarios Adicionales: Como muchos ya la conocen, es una Ex Colmena y Ex Sirenitas. La popular Depredadora, por esos antiguos dreads escandalosos. Chicoca bien amable. AUN CUANDO SU TARIFA MÁS BAJA ES ASEQUIBLE Y CONVENIENTE AL TRATO Q DA, LO MEJOR SERÍA NO ENTRARLE MÁS PARA Q BAJE SUS PRECIOS A UNOS SIMILARES O RELATIVOS AL DE LOS LOCALES ANTERIORES. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 18:12, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Y ya para cerrar con esta kine y para desahuevar!! a los que no dijeron nada, porque no quisieron!! O fueron ciegos!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @Garrita25 @El crack @murloc @BABY RATA @Dereck-Lima @Capitán América @carlos 210 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 6/12/2020 a las 22:00, LateNight dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara alargada. Mirada risueña. Malcriada. A veces con algunos piercings y aretes. Siempre dispuesta para cualquier eventualidad. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.57 metros aprox. Utiliza sandalias con plataforma y se la ve mejor. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Tonalidad uniforme y semi suave en todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, voluptuosa y curvilínea / Cintura ahí / Barriga más o menos / Senos grandes. A nivel de contextura está mucho más tacuchi a como era antes, eso la hace ver más despampanante y abultada; está bien poderosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas y bien puestas / Culote recontra redondo y voluminoso; harta carne / Piernas normales. En el tema de sus caderas y más su culo, le ha crecido enormemente lo último. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Uno en su clavícula cerca de un hombro, un par de otros en ambos lados de un brazo cerca de su muñeca y otro un poco grande arriba de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca ricotona corriente de la calle. Una chola q se percibe como buena gente y al mismo tiempo coqueta / Vestimenta tipo polo, jean ceñido y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. 10. Sexo Anal: Ajustona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena. Le gusta recorrer toda la parte íntima. Succiona, presiona, hace, juegos con la boca cerrada, saborea, hace una semi garganta profunda y además lo hace en varias poses. 12. Relato del Servicio: Llamada de preacuerdo y coordinamos vernos en un sitio. Se demoró en llegar entre 20-30min. Saludos de reconocimiento y conversamos de cosas intrascendentes. Nos calateamos y fuimos al baño para un duchazo breve. Nos recostamos en la cama y vino otra lora. Mientras eso pasaba, la pija se me paraba. Era hora de la mamada y la hizo de manera reconfortante, me dejó a punto de ebullición. Comenzamos con vaquera estilo arañita a ritmo suave y normal, la flaca agarraba y sobaba mis partes y luego las suyas; variamos a vaquera invertida para ver este totó comerse lo mío, y fue a ritmo normal al principio, luego conforme se sentía mejor, la chicoca empezó a hacer ranitas a ritmo rápido y después ranitas asesinas a ritmo veloz; seguimos con un misionero breve a ritmo normal y acto seguido piernas al hombro a ritmo rápido, eleve sus piernas bien arriba para q le entre todo y la flaca solo se agarraba de la cama y sonreía; continuamos con ella echada boca abajo sobre la cama, y fue algo suave pero profundo, le hice de todo a esa parte de su cuerpo y sobre todo a ese culo glotonazo, tanto q ahí mismo lo hicimos por su rabo; se me ocurrió darle por ahí en misionero, y entonces viramos, fue algo lentísimo pero hasta bien adentro; ya no daba para más y nuevamente viramos para hacer perrito, también por su rabo directamente, solo fue a ritmo normal y ráfagas de rápido pero estuvo bien, estuvimos con la metraca un buen tiempo y terminamos cansados. Un corto pero paleteable receso en la ducha y tras eso otra sesión más con más adicionales. Una conversa sucinta y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Lo habitual en la limpieza de los dos, antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/150 la hora en algún anuncio actual y S/130 la hora en algún anuncio pasado. Accede dependiendo de cómo traten el asunto. Cumplió el tiempo y más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: 925483357. 17. Número de Habitación: Hotel de buenas condiciones en Lima Norte. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Una cholita de barrio bien ricotoncita. Cara: Sencilla, a veces seria y con cierta chispa. Cuerpo: Silueta muy despampanante, recontra entrable y provocadora. Pechotes ricos, caderas agarrables y un potazo bien rechoncho aguantador. Cogida tranquila y agradable. Una charla amena con doble sentido también). 20. Comentarios Adicionales: Como muchos ya la conocen, es una Ex Colmena y Ex Sirenitas. La popular Depredadora, por esos antiguos dreads escandalosos. Chicoca bien amable. AUN CUANDO SU TARIFA MÁS BAJA ES ASEQUIBLE Y CONVENIENTE AL TRATO Q DA, LO MEJOR SERÍA NO ENTRARLE MÁS PARA Q BAJE SUS PRECIOS A UNOS SIMILARES O RELATIVOS AL DE LOS LOCALES ANTERIORES. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LOCOANAL Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Atención del 18/12 ... horas antes del balazo 1. Descripción del Rostro: alargadita, de facciones de perra cachera. 2. Edad: ya pasó la base 3 . 3. Talla: debe estar en su 1.63 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: agarradita (esta gordita) Cintura: preciso para prender la moto Barriga: ligeros rollines Senos: pechugasas que deja chupar un rato luego se hace la webona 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: como dije ta gordita Culo: su punto fuerte, culazo Piernas: buenas yucas exquisitas depiladas, y con uñitas pintadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo y cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con su top rojito y un jean azul que reventaba de aguantar semejante poto. 9. Ajuste Vaginal: recorridasa en 20% ese ajuste 10. Sexo anal: +50 ta webon muy caro 11. Mamada: le gusta chuparla echada en la cama mostrando ese culaso frente al espejo (no apto para precoses). 12. Relato del Servicio: estaba con su manchita la jerma, la saque altoque de la colmena, un tio se la llevo y a los 13 minutos ya estaba afuera csmr jajajajaja conociendo a esta perra dije el tio se arrecho demasiado porque la femina no tiene aires de relojera, así que entré con confianza, la abordo y consulto tarifario, clasico de todas en esta zona (100 media hora), en eso le digo amor yo soy tu cliente del colmena, me dice no te saco pero ya te dejo en 80, en eso sigo regateando y le digo 70 con telo, y me dice ya vamos ... fuimos al telaraña y desde que estaba pagando el cuarto ya le metia manomano, no pierdan ni un minuto hermanos saquen el igv de su polaco jajajajajja xd, subimos y me pide su propina, como me vio con puro basadre le doy uno y le digo mi vuelto, y en eso me sale que ella cobra 100, ptmr perdi csmr, al final me devolvió 20 so, pero no fue lo acordado, en fin no queria cagar el cache asi que con todo y bolas te la sampo ahora ctmr, empezamos ella cabalgando aca me prendi de sus tetas buen rato, luego invertida, que tal culaso csmr ha sacado mas poto que cuando andaba en el chongo, luego al hombro aca peque y le meti picos, luego de costeño y por último en perro que rico, le di de alma, la jerma lanzando frases arrechantes para venirse pero me concentre, pensaba en como mi abuelita me daba de palasos y me enfurecia cada vez más, ya por buen rato la jerma pedía cambiar pero le dije aguanta que ya me vengo, y fuaaaaaa ricolino csmr. 13. Higiene Personal: se lava su carita , su papita, sus tetitas con agua y Jabon 14. Besos en la Boca: si, solo picos tmr me ganó la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 + 25 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del mega plaza 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, agua, tele ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6, hubiera sido mas pero se pasó de bandida con lo acordado. 20. Comentarios Adicionales: *Si van a regatear lleven lo preciso (sino cagados) *La jerma piensa volver al chongo, dice que callejeando gana casi igual pero en el chongo es mas tranquilo para ella ya que no la joden los serenos, tonbos, amarillos etc etc... 1
erick_vikingo Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
toraped Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Esta atención es de días antes de navidad, ya me había atendido con esta fulana y estuvo regular aquella vez. Debido a que por las fechas varias flacas están fuera del país, decidí repetir. 1. Descripción del Rostro: Rostro de cholita rica, 6.5/10 en belleza, princesa inca 2. Edad: 32 le calculo 3. Talla: 1.63 aprox, se ve chata porque es media llenita 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Cintura: gruesita, debe marcar 70 Barriga: casi nada de barriga pese a ser gruesita Senos: son abultados, es decir, no ocupan mucho espacio en su pecho pero son grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Poca cadera Culo: Grande, culo cachetón y bien rico Piernas: Piernotas pa aguantar ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja y otro en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo, jean azul 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso en misionero, cuando ella se monta si ajusta un 60% (tiene su técnica), ya tuvo al menos 2 hijos 10. Sexo anal: No lo tomé, en una anterior ocasión me cobró 20 lucas pero solo pa terminar 11. Mamada: Regular, pero lo succionó muy fuerte, besito a las esferas 12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp la esperé hasta que termine de atender a un hermano de leche. Me hospedé, estaba hablando por teléfono mientras yo me duchaba, cuando salí ya estaba calata. Sobé el Hércules en su culazo hasta que estuvo al 100%, me puso el condón, una chupada (en esta ocasión no usó dientes como la vez pasada) y después le dí en perro, misionero (donde no ajustaba un carajo). Como ya estaba unos 10min ella decidió subirse (es una experta), primero mirandome, y por poco me hace venir, luego se dió la vuelta donde no aguanté más y salió el kolynos. Es buena gente la flaca, conversamos a lo largo de la sesión, por esa parte la flaca hace que te relajes. 13. Higiene Personal: No se bañó ni al entrar ni salir, y venía de atender, qué asco csmre! creo que solo se lavó la marucha al salir 14. Besos en la Boca: Nica, viene de besar las bolas a otros parroquianos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30m / 80 lucas porque estaba repitiendo 16. Telefono / Anuncia / Local: Es callejera de mega, pero la contacté por whatsapp: 925483357 También anuncia aquí: https://koketas.club/modelo/VERÓNICA-2 17. Número de Habitación: No me acuerdo, 2do piso, Hotel El remanso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, chiquito pero medio feo, solo 1 toalla, ¿qué se puede esperar por 30 lucas? 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 (fisico: 5.5, trato: 6) 20. Comentarios Adicionales: Ya no creo repetir, con 2 veces estuvo bien
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: monita medio simpatica 2. Edad: 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, piel quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tenia barriga/ tetas operadas, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / nalgona / pierdas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del ass, en el hombro derecho tambien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo mejor, se quiebra bien en perro, para recibirlo a fondooo por 4n4L 11. Mamada: buena mamada, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba de visita por el mega, viendo que ya mencionaron a la depredadora que volvio a las calles, y pues la busco y si se vio un mejor culo, estaba afuera de telo ibis, pues le abordo le saludo, ya me conoce, dije vamos, y subimos al telo, page los 25 so del telo, ta bien tiene su tele su ducha, aceptable en comparacion con otros telos, bueno, subiendo las escaleras saco un culazo y le tome una pic, ahi les muestro, se nota mas agarradita pero ese culo estaba en su punto, ya adentro nos desvestimos, la empiezo a tocar las tetas, la punteo rico, se saco todo y q le doy un pico, tenia tufo jaja, luego me hecho en la cama, me puso el poncho, empieza la chupada ya descrita, luego se sube en convoy, aqui le agarro bien ese culo estaba durito como un durazno csm, luego se puso en convoy invertido, buena vista para ese orto, luego de costalillo, y en perrito, ya luego le quiero dar por el ano, me dice que ya, se unta su lubricante, me agarra la piezsa y se lo va metiendo poco a poco, luego lo deja y presiono bien en perrito, me subo en sus nalgas y ella se quiebra mas, ala m, estaba super ajustado, bien adentro meti toda la pingaaa, y pta me vine, luego nos lavamos, ella entroa la ducha, y fuga. 13. Higiene Personal: se lavo en la ducha. 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 + 20 4n4l+ 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Mega 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria gaa, dejo foto hdl's https://ibb.co/jMJfK2R saludos 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 Unas actuales de esta layca legendaria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas