Jump to content

Coral veneca Mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hrmanos justo andaba con ganas de soltar a mis hijos y me tomé un breve tiempo antes de regresar a casa y esperar de que no me estafen nuevamnt. Esta vez fue una experiencia buena, pero no genial, ahí ba 
1. Descripción del Rostro: ovalado típico de veneca, ni tan fea ni tan bonita para mi gusto

2. Edad: dice 20, debe tener sus 23 a 25 facil

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene un poco/ si tiene su barriga de mamá/ caídos llenos de leche xd

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ pequeño pero aceptable/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el hombro, al costado del seno, etc

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó toda vestida de negro, tabas, polera y buzo, hilo negro y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 50% por que es mamá

10. Sexo anal: lo da por un adicional, aunque no consulté ni pedí

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Me hospedé, estuve esperando un rato que me decía que llega en 5 y si es la flaca del anuncio, me soltó una sonrisa con la conversa que tuvimos, le pagué su media hora, nos desvestimos de una me dijo no me dejó chupar las tetas por que estoy lactando, pues lo confirmé cuando le salió un poco de lechita, dije que chucha, me paro para la mamada y me dijo "eso es otro pecio" CSM, para no molestarme al menos jalame el ganso. La puse en 4 y le di duro a ese tubo sin parar por un buen rato, soltaba sus gemidos que parecen fingidos, me concentré y le solté la leche. Se fue al baño, se cambió y cada uno por su lado

13. Higiene Personal: no noté malos olores

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x media hora (quiere 130 x 1hr, no lo vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912638201 / estafa

17. Número de Habitación: piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: No regresaría con esta flaca siendo mamá no se deja hacer muchas cosas, me cayó bien tiene buen sentido del humor, pero para todo pide dinero, está cagada del cerebro. Creo que me dijo S/250 por 1 hr + anal, NI CAGANDO LO VALE!!
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, edponce dijo:

Gracias por avisarnos de esa puta cagona, descartada.

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer es una nueva NORMA 

Próximo comentario será reportado al moderador para ser borrado :choler:

• Me gusta 1