Jump to content

Kaela Miraflores 986917753 estafa/ no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno haré mi primer aporte de muchos que tengo por contar, ya que estaba en otra página ya desaparecida. Esto fue hace un mes aproximadamente, debo decir que en Miraflores si bien es cierto nunca son las mismas flacas de las fotos de los anuncios nunca salía decepcionado, hasta ese dia
1. Descripción del Rostro: charapa un tanto agraciada pero con marcas de acné o no se.
2. Edad: le echo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
diría que normal, tirando pa voluptuosa creo/sì tiene/no tiene/medianos naturales, no se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, diría q es potoncita, se le forma una perita en 4, piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre se me pasa esos detalles, pero si mal no recuerdo tiene un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón rojo y blusa blanca, estaba vestida como masajista.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no pregunté pero fácil no lo da, no llegué a ver si asterisco y más abajo detalló el porqué.

11. Mamada: regularon nomás.

12. Relato del Servicio: bueno como comenté al principio desde qué cerraron los chongos no me quedó otra que buscar chicas con depas y como en Miraflores siempre he encontrado buenos culos pues me animé por esta mina que para empezar, en las fotos del anuncio se veía apetecible, llegué a su depa, en la misma larco, y me abrió una flaca que no parecía de la nota, me hizo subir a lo q parecía un consultorio médico donde habían una cama como las que hay en los centros médicos y una silla, otra gran decepción, porque para empezar no era la flaca de la foto y sabía q iba a ser incómodo el mate, bueno la cosa es que nos quitamos la ropa y lo demás fue solo atención de lince a cliente, en el wsp me dijo que incluía trato de pareja con chapes y todo eso pero nada que ver, un par de paleteos, pose del misionero y perrito y ahí murió, le dije para que se monte pero era incómodo por la misma ‘camilla’ que estaba muy alta así que lo dejé ahí nomás. La flaca sí es buena onda, es conversadora y todo pero para el mate está en debe, yo creo debe ser nueva

13. Higiene Personal: lo básico, alcohol y papel, antes y después, tanto para ella como para mi.

14. Besos en la Boca: lo dijo por wsp pero no quiso.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de media hora y lo q más me dolió fueron los 90 que pagué por nada. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
986917753, creo q en fotoestafa, es la página que más navego.
17. Número de Habitación:
Tercer piso de un “consultorio”?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya que prácticamente era un consultorio nomás tenía un tacho. Sí se veía limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 o menos supongo 
20. Comentarios Adicionales: Hasta dónde la tuve agregada al wsp la flaca paraba cambiando de fotos, obviamente eran falsaa ya que no se acercaba a lo que era ella. Espero sirva esta mala experiencia y no despreciar unos miserables 90 soles. Este es mi primer reporte y espero tener el tiempo de agregar más, ya q de aquí me han salido buenos polvos. 
Saludos.